FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#421Mensaje

tito Florentino escribió:
Seat esperará a la decisión del juez antes de reconsiderar su patrocinio con el FC Barcelona
https://theobjective.com/economia/2023- ... sion-juez/

Hay que seguir con el boicot a los patrocinadores del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta. :sisi:
Es curioso que ni una sola marca se haya borrado todavía. Por menos, otras se han borrado .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#422Mensaje

Ya se irán borrando, en cuanto se vaya uno se van todos menos los corruptos catalanes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37854
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#423Mensaje

El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005. Para mí Laporta es más mafioso que los otros 2 ex presidentes.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#424Mensaje

_Jesus_ escribió:El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005. Para mí Laporta es más mafioso que los otros 2 ex presidentes.
No sé qué falta ya más para que condenen a éstos mafiosos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005. Para mí Laporta es más mafioso que los otros 2 ex presidentes.
No sé qué falta ya más para que condenen a éstos mafiosos.
Falta un país que no de vergüenza ajena
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005. Para mí Laporta es más mafioso que los otros 2 ex presidentes.
No sé qué falta ya más para que condenen a éstos mafiosos.
Falta un país que no de vergüenza ajena
Ya queda poco para quitarnos a este gobierno
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#427Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
rreder escribió:El colmo de la corrupcion en españa sería que les metiesen una sancion europea cuando aquí tienes a rubi, geri y negreiri que van a irse de rositas, como cualquier cosa que sucede en la corruptela federativa
Como los sancione la UEFA me voy a descojonar porque entonces si que la Liga no va a tener mas remedio que actuar.
¿También tú te lo has creído? ¿Crees que Ceferino va a desaprovechar esta ocasión única para ganarse a un enemigo y un rebelde del peligro de la creación (hipotética)de la Superliga Europea? ¿Por qué crees que UEFA se ha apresurado incluso antes de que sus señorías "llego tarde" o "me roban los documentos" den sus sentencias? Quieren negociar con los mafiosos catalanistas y te aseguro llegarán a un acuerdo mútuo y el Madrid se va a quedar más solito que la una. 8-) 8-) 8-)
A mi la Superliga me suda la polla.
De echo el ridículo mas grande que ha hecho Florentino desde que es Presidente, fue aquella presentación cutre salchichera de la competición en el chiringuito.
Bueno, eso, fichar a Hazard y renovar a Lucas Vázquez a 7 kilos por temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#428Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005. Para mí Laporta es más mafioso que los otros 2 ex presidentes.
No sé qué falta ya más para que condenen a éstos mafiosos.
Falta un país que no de vergüenza ajena
Ya queda poco para quitarnos a este gobierno
Si porque con los otros somos un pais ejemplar.... :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#429Mensaje

Barsa ladrón
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005. Para mí Laporta es más mafioso que los otros 2 ex presidentes.
No sé qué falta ya más para que condenen a éstos mafiosos.
Falta un país que no de vergüenza ajena
Ya queda poco para quitarnos a este gobierno
Si porque con los otros somos un pais ejemplar.... :facepalm:
De momento es el único Gobierno que blanquea la malversación, delito que compete solamente a políticos.

Por algo será. Aunque en este país de retrasados mentales no me extrañaría que gobierne de nuevo la izquierda. No sorprendería tanto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#431Mensaje

[tweet]1639180247932481537[/tweet]

7 años sin tocar octavos. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

Otra exclusiva ,no va a haber castigo deportivo para ellos, ex presidentes entraran en la carcel ,multa economica y ya

Lo sabia la rfef meses antes y a nivel político se va a evitar sanción deportiva esta pactado,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#433Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005. Para mí Laporta es más mafioso que los otros 2 ex presidentes.
No sé qué falta ya más para que condenen a éstos mafiosos.
Falta un país que no de vergüenza ajena
Ya queda poco para quitarnos a este gobierno
Pues el escándalo ha salido AHORA...

Y mira si llevaba años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#434Mensaje

La red de este escándalo se remonta a la época de Angel María Villar y sus secuaces y seguro habrá ex secretarios y ex ministros de ambos bandos pringados.

Por eso tengo pocas esperanzas de que vaya a tener las repercusiones que tendría, porque tirar de la manta puede poner a la luz un nivel de porquería que hunda todos los estamentos del fútbol español.

Algo que debería pasar, por cierto. Caiga quien caiga. Hay que cortar el árbol de una vez y plantar algo diferente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

Angry Megalodon escribió:La red de este escándalo se remonta a la época de Angel María Villar y sus secuaces y seguro habrá ex secretarios y ex ministros de ambos bandos pringados.

Por eso tengo pocas esperanzas de que vaya a tener las repercusiones que tendría, porque tirar de la manta puede poner a la luz un nivel de porquería que hunda todos los estamentos del fútbol español.

Algo que debería pasar, por cierto. Caiga quien caiga. Hay que cortar el árbol de una vez y plantar algo diferente.
Que Villar no acabara en la cárcel es significativo de lo fácil que en este país, a cierta escala, se escapan. Y mal presagio para este caso. Aunque claro, a niveles UEFA y FIFA ya veremos... aún siendo otro nido de corrupción.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

Que Ovrebo estaba comprado por el Robalona lo saben hasta los niños.

Y eso era Europa
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#437Mensaje

Leo esto.

Supuestamente es un extracto del auto de la jueza. Supongo que es la apertura de las actuaciones.

Puede ser desinformación. Falta contexto a punta de pala (igual no dice lo que parece decir). Hay que tomarlo con pinzas:

Imagen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#438Mensaje

Van a presionar a Alba para que perdone pasta el último año, el bullyng de siempre o te bajas el sueldo o te hacemos la vida imposible.

Esta gente todo lo que hace es ilegal o inmoral.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#439Mensaje

El hijo de Negreira chivaba al Barça el contenido de las reuniones confidenciales entre árbitros
https://okdiario.com/deportes/hijo-negr ... s-10648822
Javier Enríquez, el hijo del ex vicepresidente de los árbitros José María Enríquez Negreira, le demostraba al F.C. Barcelona en sus informes técnicos que tenía acceso a información interna del colectivo arbitral. A lo que circulaba por las tripas del estamento arbitral. Citaba en sus análisis el contenido de sesiones informativas de los árbitros, las instrucciones privadas que recibían, los jugadores del Barça que estaban en el radar de los colegiados («se habló especialmente de Suárez») e incluso el estado de forma que habían mostrado en las pruebas físicas recientes del Comité Técnico de Árbitros (CTA). Algunos de esos árbitros le habían contratado como coach.
Las coletillas que añadia el hijo de Negreira en los informes era información confidencial de los árbitros, tanto de las contenido de las reuniones de los árbitros como de las pruebas físicas a las que se someten. :sisi:

La UEFA puede castigar al Barça por recibir información de Negreira Jr. sobre las reuniones entre árbitros

La UEFA contempla como infracción el acceso a información privilegiada que pueda afectar a la competición
https://okdiario.com/deportes/uefa-pued ... s-10650878

Ojalá denuncien también todos los equipos perjudicados por el Varcelona de Negreira en Europa: Chelsea, PSG, Arsenal, Inter de Milán, etc. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#440Mensaje

Yo con que la uefa les deje fuera de competiciones europeas ya me vale.
Dinero y prestigio perdidos, quedar señalados a nivel internacional y también meter presión a las instituciones corruptas de este nuestro país para que actúen contra ellos, ya que de no hacerlo quedarán señalados.

La esperanza de hacer justicia como siempre está fuera de ésta república bananera llamada Hezpain.
Cerrado