FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#281Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#282Mensaje

Un botijo escribió:Imagen
Jaaaajajajajajajaja. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#283Mensaje

Yo nunca he dudado de que hayan comprado favores y árbitros.
Son una mafia, siempre lo han sido, bajo la protección del Franquismo y después con todos los privilegios que han tenido, justificados con su histórico victimismo.

El catalanismo ya actuaba así hace 90 años. Daban un golpe de estado, firmaban sentencias de muerte, pero luego eran las víctimas y el mismo que firmaba esas sentencias de muerte, en plena democracia tiene un estadio a su nombre.

Es su modus operandi. Robar y después ir de víctima.

Intentaron comprar a un jugador de un equipo rival para el partido en el que se jugaban la liga. Curiosamente en ese partido se anuló un gol por fuera de juego inexistente y se expulsó a un jugador por una acción apenas de amarilla.
Cuesta creer que intenten comprar jugadores rivales, y no lo intenten con árbitros...

Y eso fue en 1992...no quiero pensar lo que han podido hacer después aprovechando que el catalanismo está en todas las instituciones.

Siempre tienen su coartada de que el Madrid ha estado 80 años robando.
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Comienza la operación salvemos al soldado Barcelona ,que lamentable ,que país
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#285Mensaje

Voy a decir una cosa. Creo que Negreira debe pagar por su crímenes y sobre todo el FCB, pero a mí eso de perseguir a la gente con cámaras de televisión por las calles, me parece deleznable. Que caiga todo el peso de la Ley, pero no todo el peso mediático sobre el señor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#286Mensaje

Que caiga el peso de la ley sobre todo en el cáncer del deporte español, el que acapara todas las mierdas y vergüenzas que existe en este deporte, el Farcelona. Una basura que se tuvo que haber cortado o curado hace muchísimo tiempo cuando se podía y mañana, como siempre, se habrá olvidado todo y seguirán robando y castrando al que se les oponga. Síntoma de una degradación de valores de los que tanto presumen estos descastados que intentan destrozar el equilibrio deportivo de mi país. :( :( :(
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#287Mensaje

j30madr escribió:Comienza la operación salvemos al soldado Barcelona ,que lamentable ,que país
No metas al Asco y al Marcaca como parte de España, sus propietarios son de Francia e Italia: no son prensa española. Y el Asco además ha puesto de director a uno de Barcelona. :sisi:

El Asco rebuscando estadísticas, como si cuando el pagaban a Negreira le iban peor las cosas al Varcelona:
El Barça rompió en la era Negreira una racha de 20 años sin perder en el Clásico en casa

Los azulgrana estuvieron sin perder en Barcelona en la Liga contra el Madrid entre 1983 y 2003. Entre 2001 y 2018, coincidiendo paradójicamente con la era Negreira, perdieron cuatro veces, empataron siete y ganaron seis.
https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... en-casa-n/


Madrid necesita un diario propio. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#288Mensaje

Doren escribió:Yo nunca he dudado de que hayan comprado favores y árbitros.
Son una mafia, siempre lo han sido, bajo la protección del Franquismo y después con todos los privilegios que han tenido, justificados con su histórico victimismo.

El catalanismo ya actuaba así hace 90 años. Daban un golpe de estado, firmaban sentencias de muerte, pero luego eran las víctimas y el mismo que firmaba esas sentencias de muerte, en plena democracia tiene un estadio a su nombre.

Es su modus operandi. Robar y después ir de víctima.

Intentaron comprar a un jugador de un equipo rival para el partido en el que se jugaban la liga. Curiosamente en ese partido se anuló un gol por fuera de juego inexistente y se expulsó a un jugador por una acción apenas de amarilla.
Cuesta creer que intenten comprar jugadores rivales, y no lo intenten con árbitros...

Y eso fue en 1992...no quiero pensar lo que han podido hacer después aprovechando que el catalanismo está en todas las instituciones.

Siempre tienen su coartada de que el Madrid ha estado 80 años robando.
Y lo peor, ante la ceguera general de todo el país que les reían la gracia. Ahora entiendo muchas cosas que antes, de mucho más joven, no entendía. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#289Mensaje

Laporta pagó 750.000 euros al hijo de Negreira durante sus 4 años de 'coach' en la Federación

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pagó durante su primera etapa al frente del club más de 750.000 euros al hijo de Negreira, Javier Enríquez Romero, al mismo tiempo que este cobraba de la RFEF en calidad de asistente de la Selección
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3594435/
El actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pagó durante su primera etapa al frente del club catalán (2004-2010) más de 750.000 euros al hijo de Negreira, Javier Enríquez Romero, al mismo tiempo que este trabajaba para la Real Federación Española de Fútbol como asistente de la Selección, según ha concluido la Agencia Tributaria y han confirmado a El Confidencial fuentes próximas al caso.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#290Mensaje

tito Florentino escribió:
Laporta pagó 750.000 euros al hijo de Negreira durante sus 4 años de 'coach' en la Federación

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pagó durante su primera etapa al frente del club más de 750.000 euros al hijo de Negreira, Javier Enríquez Romero, al mismo tiempo que este cobraba de la RFEF en calidad de asistente de la Selección
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3594435/
El actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pagó durante su primera etapa al frente del club catalán (2004-2010) más de 750.000 euros al hijo de Negreira, Javier Enríquez Romero, al mismo tiempo que este trabajaba para la Real Federación Española de Fútbol como asistente de la Selección, según ha concluido la Agencia Tributaria y han confirmado a El Confidencial fuentes próximas al caso.
Gracias por toda la info, Tito Floren =D> .

Yo, de verdad, me pregunto: ¿quién era este chico, Javier Enríquez, para pagarle 750.000 euros mientras era staff de otro equipo? Vamos, en concreto, de la selección. Es que, de verdad, ¿a cuento de qué esos pagos?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#291Mensaje

Y le pagó a cambio de?.

No penséis mal!.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#292Mensaje

degas escribió:Voy a decir una cosa. Creo que Negreira debe pagar por su crímenes y sobre todo el FCB, pero a mí eso de perseguir a la gente con cámaras de televisión por las calles, me parece deleznable. Que caiga todo el peso de la Ley, pero no todo el peso mediático sobre el señor.
poco le pasa a ese sinvergüenza. Que las camaras lo sigan es leve castigo para el daño y corrupción que cometió.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#293Mensaje

degas escribió:Voy a decir una cosa. Creo que Negreira debe pagar por su crímenes y sobre todo el FCB, pero a mí eso de perseguir a la gente con cámaras de televisión por las calles, me parece deleznable. Que caiga todo el peso de la Ley, pero no todo el peso mediático sobre el señor.
+1. Hay mucho cabrón suelto por el mundo, y lo digo en el doble sentido.
Esto de tener que mantener vivo el escándalo sacando algo cada día me da mucho asquito, sobre todo cuando no aporta nada, como es el caso del vídeo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#294Mensaje

sanpedrano escribió:
degas escribió:Voy a decir una cosa. Creo que Negreira debe pagar por su crímenes y sobre todo el FCB, pero a mí eso de perseguir a la gente con cámaras de televisión por las calles, me parece deleznable. Que caiga todo el peso de la Ley, pero no todo el peso mediático sobre el señor.
poco le pasa a ese sinvergüenza. Que las camaras lo sigan es leve castigo para el daño y corrupción que cometió.
No le ha metido cuatro tiros a alguien, ¿eh? Me refiero, que corruptos hay en todas partes y en todas las facetas de la vida, que lo que ha hecho es grave, sí, pero hay un sistema judicial para ello.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#295Mensaje

thewelshdragon escribió:
degas escribió:Voy a decir una cosa. Creo que Negreira debe pagar por su crímenes y sobre todo el FCB, pero a mí eso de perseguir a la gente con cámaras de televisión por las calles, me parece deleznable. Que caiga todo el peso de la Ley, pero no todo el peso mediático sobre el señor.
+1. Hay mucho cabrón suelto por el mundo, y lo digo en el doble sentido.
Esto de tener que mantener vivo el escándalo sacando algo cada día me da mucho asquito, sobre todo cuando no aporta nada, como es el caso del vídeo.
Sino se saca información cada día o cada 2 días el tema se olvida y no hubiera entrado ni la fiscalia ni Anticorrupcion..

Se olvida el tema y a otra cosa.

Así funciona este país
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#296Mensaje

nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
degas escribió:Voy a decir una cosa. Creo que Negreira debe pagar por su crímenes y sobre todo el FCB, pero a mí eso de perseguir a la gente con cámaras de televisión por las calles, me parece deleznable. Que caiga todo el peso de la Ley, pero no todo el peso mediático sobre el señor.
+1. Hay mucho cabrón suelto por el mundo, y lo digo en el doble sentido.
Esto de tener que mantener vivo el escándalo sacando algo cada día me da mucho asquito, sobre todo cuando no aporta nada, como es el caso del vídeo.
Sino se saca información cada día o cada 2 días el tema se olvida y no hubiera entrado ni la fiscalia ni Anticorrupcion..

Se olvida el tema y a otra cosa.

Así funciona este país
No se olvida, no, si dentro de un mes o dos sacas una verdadera exclusiva. Será que yo soy mayor y no estoy acostumbrado a esta época donde todo se tiene que consumir rápido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#297Mensaje

Que pueden salir noticias todos los días, pero eso de ir a buscar al tipo al portal de su casa sin estar condenado en firme, me parece de mal gusto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#298Mensaje

[tweet]1636760329144156160[/tweet]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#299Mensaje

thewelshdragon escribió:
nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
degas escribió:Voy a decir una cosa. Creo que Negreira debe pagar por su crímenes y sobre todo el FCB, pero a mí eso de perseguir a la gente con cámaras de televisión por las calles, me parece deleznable. Que caiga todo el peso de la Ley, pero no todo el peso mediático sobre el señor.
+1. Hay mucho cabrón suelto por el mundo, y lo digo en el doble sentido.
Esto de tener que mantener vivo el escándalo sacando algo cada día me da mucho asquito, sobre todo cuando no aporta nada, como es el caso del vídeo.
Sino se saca información cada día o cada 2 días el tema se olvida y no hubiera entrado ni la fiscalia ni Anticorrupcion..

Se olvida el tema y a otra cosa.

Así funciona este país
No se olvida, no, si dentro de un mes o dos sacas una verdadera exclusiva. Será que yo soy mayor y no estoy acostumbrado a esta época donde todo se tiene que consumir rápido.
No se olvidará si los equipos siguen haciendo como Real Madrid y Athletic de Bilbao: recibirles con billetes falsos y gritarles corrupción.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#300Mensaje

degas escribió:[tweet]1636760329144156160[/tweet]
Están locos. En serio. Demencia, delirio, no sé. No sé cómo se llama médicamente. Pero viven en otro pu.. planeta y no son cuatro colgados. Son millones de personas. Alucino a unos niveles que no puedo explicar.

Evidentemente, con esta gente es imposible razonar. Pero ni de fútbol, ni de nada...
Cerrado