Dejen salir antes de entrar: OPERACIÓN SALIDA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#61Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Poca broma, pero entre el verano anterior y el presente se ha ido toda la morralla que la plantilla venía arrastrando desde hace lustros.

Parece que solo Vallejo se salva de la quema, veremos si Odrio también.
odriozola se va 100% seguro y Vallejo tiene pinta de que tambien
Lucas se va a ir gratis en 2024
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#62Mensaje

Depende de quienes llegan. Por ejemplo si terminan fichando a Veiga y también a Havertz. Yo veo muchas salidas, inesperadas salidas (Rodrygo, Valverde, incluso Kroos Modric).

En los laterales, necesitamos un lateral derecho como el comer.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#63Mensaje

Rodrygo y Valverde ya ha dicho el club mil veces que son jugadores imprescindibles en el futuro del equipo, no van a salir
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#64Mensaje

A mi me sobran aún Lucas y Modric y no tendría problema en vender a Alaba y Valverde si llegaran ofertas justas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#65Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Poca broma, pero entre el verano anterior y el presente se ha ido toda la morralla que la plantilla venía arrastrando desde hace lustros.

Parece que solo Vallejo se salva de la quema, veremos si Odrio también.
odriozola se va 100% seguro y Vallejo tiene pinta de que tambien
Lucas se va a ir gratis en 2024

Renunciar a 8 kilos por un suplente al que vas a dejar irse en 2024 solo puede hacerlo Florentino. Encima es que es malo, rematadamente malo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#66Mensaje

A mí me gusta Lucas pero si alguien te da 8 millones debes cogerlos. Último año de contrato y carrera amortizada

Mi única duda es a quién ponemos en esa posición. Y cuánto nos cuesta.


Por cierto, en cuanto a cupos, supongo que andaremos escasos de 8 tíos canteranos (aunque ahí nos entran Vini y Goes creo) y 8 de la federación, ¿no era así la cosa? Hablo de memoria y seguro que algo estoy diciendo mal.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#67Mensaje

kingvallejo escribió:Rodrygo y Valverde ya ha dicho el club mil veces que son jugadores imprescindibles en el futuro del equipo, no van a salir
Lo mismo decían de Varane y Casemiro, mira ahora. :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#68Mensaje

ElChinoTronador escribió:
kingvallejo escribió:Rodrygo y Valverde ya ha dicho el club mil veces que son jugadores imprescindibles en el futuro del equipo, no van a salir
Lo mismo decían de Varane y Casemiro, mira ahora. :meparto:
Nada que ver dos jugadores jóvenes con dos que ya habían hecho su carrera en el Madrid
Hoy vuelve a salir en as que Valverde es intransferible a pesar de las ofertas, y Rodrygo más aún cuando tenemos ahora mismo 2 delanteros solo en la plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Necesitamos vender a Mendy y Alaba... unos 60-70 millones entre los 2... más lo que salga de la cantera
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

No creo que sea muy sano para el fútbol que un club como el Madrid vea a sus futbolistas como trozos de carne de usar y tirar.

Una cosa es que los jugadores pidan salir del equipo por tener mejores ofertas (CR7, Varane, Casemiro) y otra que el Madrid les abra la puerta.

Alaba cumple 31 años este mes, tiene contrato hasta 2026, y considero que debe seguir al menos una temporada más. Después, en 2024, si desea marcharse no pasa nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

kingvallejo escribió:Rodrygo y Valverde ya ha dicho el club mil veces que son jugadores imprescindibles en el futuro del equipo, no van a salir
Valverde con Bellingham donde va a jugar??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

assvak escribió:
kingvallejo escribió:Rodrygo y Valverde ya ha dicho el club mil veces que son jugadores imprescindibles en el futuro del equipo, no van a salir
Valverde con Bellingham donde va a jugar??
Rodrygo con Vinicius, Brahim, Kane, Harvetz, Joselu en donde va a jugar? y eso sin contar que Belllingham y Modric tambien podrian jugar de 10 en caso de ser necesario, de hecho seria la mejor posición para Modric con su edad.
Berto69
Mensajes: 13670
Registrado: Jul-2017

#73Mensaje

assvak escribió:
kingvallejo escribió:Rodrygo y Valverde ya ha dicho el club mil veces que son jugadores imprescindibles en el futuro del equipo, no van a salir
Valverde con Bellingham donde va a jugar??
Luego hay 200 lesionados cada temporada. Jugarán todos y muchos minutos. Nos quejábamos de tener gente inservible como Hazard, odriozola, Vallejo, Mariano.. y ahora que parece que la plantilla será más completa hay quejas
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#74Mensaje

Algunos piensan que esto es el FIFA. Ya se nos fueron demasiados para tener un recambio sano, ahora tocara quedarse con lo máximo que podamos e ir rotando de a poco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

4 salidas oficiales (5 con Odriozola) y 3 entradas.
5-3=2
23-2=21

"El masca" lo disfruta, pero por poco tiempo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Floren es un "cuadrador" de cuentas bestial: LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN.
Disciplina espartana y sacrificio estoico. NI PALANCAS NI P0LLAS.

Si se van 4 (Benzema, Asensio, Mariano y el belga), pues entran 4 (Bellingham, Fran, Brahim y Joselu).
Ni una gallina más, ni una gallina menos.

No me extraña que se esté deseando la marcha de Odriozola, LV, Vallejo y de cualquiera, porque si sale una gallina de éstas, entrará otra, para desconsuelo de Vagancio y regocijo del forerío y de la afición de terraza de bar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Blanco Polar escribió:Floren es un "cuadrador" de cuentas bestial: LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN.
Disciplina espartana y sacrificio estoico. NI PALANCAS NI P0LLAS.

Si se van 4 (Benzema, Asensio, Mariano y el belga), pues entran 4 (Bellingham, Fran, Brahim y Joselu).
Ni una gallina más, ni una gallina menos.

No me extraña que se esté deseando la marcha de Odriozola, LV, Vallejo y de cualquiera, porque si sale una gallina de éstas, entrará otra, para desconsuelo de Vagancio y regocijo del forerío y de la afición de terraza de bar.
Si, como cuando se fue CR7 y se quedó Mariano con el 7

Cuadrador mis cojones
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Hubiera preferido la salida de Modric y Ceballos en lugar de Benzema.
Con el saldo negativo de una gallina, Floren habría hecho un 5° fichaje. Por cuadrar y eso.

Mientras tanto, Lucas Vázquez resiste la tentación del Calcio.
Hay que joderse lo que le cuesta a la gente marcharse del Madrid!!!!
https://www.fichajes.com/a2405342614921 ... del-calcio

He entrado en la dinámica del foro: TRASPASAR para FICHAR.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

No se va Odriozola
No se va Lunin
No se va Vallejo
No se va Lucas Vázquez
No se va Ceballos
No se va Modric
No se va Vagancio, el Javi da palmas con las orejas
No se va Raúl, Iker Bravo cae en depresión
desokupa.com

No viene la rata
No viene the loser
No viene el turco

Se ha ido Benzema
Se ha ido Asensio
Se va Arribas

Ha venido Joselu, el nuevo Adebayor
Ha venido Brahim, el nuevo Tyrion Lannister
Ha venido Bellingham, que ya veremos...
Responder