Balance de la Temporada 2022-23

Las noticias de última hora.

¿Cómo calificas la temporada?

1.- Bueno
4
13%
2.- Regular
12
39%
3.- Malo
15
48%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Podemos dar por termina la temporada... no nos jugamos nada las jornadas que quedan de Liga y el resto de torneos han terminado.

El Balance General


1.- Champions League

Eliminados en semis frente al City con una de las mayores goleadas historicas del club, equiparando a Juande en el 2009, Benhaaker en 1989

Imagen


2.- LA LIGA

A 14 ptos del Farca que se consagra campeón anticipadamente

Imagen



3.- COPA DEL REY


CAMPEONES

Imagen



4.- SUPER COPA DE ESPAÑA

Perdida contra los cules


Imagen



5.- SUPER COPA DE EUROPA


CAMPEONES

Imagen



6.- MUNDIALITO DE CLUBES

CAMPEONES

Imagen
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2Mensaje

Regular un 4/10 por la copa del rey hubiera sido un 5.5 si al menos hubieramos competido frente al city cosa que no fue asi
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2023

#3Mensaje

4/10
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Suspenso, se podía caer en semis y perder la liga pero no a 14 puntos de éste farsa y con este chorreo en semis las formas cuentan hoy nos hicieron fc Barcelona en Europa :? .

Y el problema es que la temporada que viene se viene negra porque en materia de fichajes y con Carlo no pinta bien la cosa.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5Mensaje

La plantilla un 5'7.

Varios jugadores han destacado o al menos aprobado. Poco mas podían hacer luchando contra una planificación lamentable y una persecución arbitral indecente en liga. Para mí solo suspende claramente Benzema de los titulares habituales, aunque las bajas deben ser muchas.

El entrenador un 4'2.

Está mayor, le faltan ideas, valentía y ganas de trabajar. Con lo que había ha cumplido en champions, aunque la imagen de ayer sea lamentable.

El presidente un 0.

Es evidente que se ha agarrado a la posibilidad de un nuevo milagro y que tenía ganas de resucitar al Barsa. Su dejadez de funciones ha sido esperpéntica.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#6Mensaje

5/10 o 6/10.

Mis motivos:

+ Se ha ganado un título a tener en cuenta: Copa del Rey. No es top pero está bien.
+ Se han ganado dos títulos accesorios.

- Semis de Champions es un muy buen resultado. Deportivo y económico. La imagen ayer fue muy mala y eso duele, pero como resultado, es más que aceptable.
- Los 14 puntos de diferencia en Liga y no haberla competido, eso es lo que de verdad baja la nota a la temporada. Puedes perder unas semis de Champions, eso es razonable. Lo que no es razonable es no competir en liga hasta el final y que desde abril esté sentenciadísima y sin opciones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7Mensaje

7/10 NOTABLE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tem ... %C3%BAtbol

El Real Madrid ha tenido que luchar contra la corrupta Liga de Tebas, la RFEF de Rubiales, la UEFA de Ceferin, la FIFA de Infantino y el CSD de Albert Soler, ex-Varcelona de Negreira, los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez.
También contra los diarios comprados y TV Roures que tiene en nomina a la mayoría de "periodistas".

La Nations League en verano, Junio-Septiembre, y Mundial corrupto en Qatar en invierno, 20 Noviembre-18 Diciembre, han pasado factura.

La temporada empezó con el retraso intencionado de los pasaportes de Vinicius, Militao y Rodrygo para limitar el mercado: a Vinicius se lo dieron cuatro después de cerrarse el mercado, 5 Septiembre, con el fichaje de Gabriel Jesús hecho. Militao y Rodrygo el 28 de Octubre cuando lo habían pedido un año después que Vinicius.

El Real Madrid tuvo que trabajar contrarreloj para aligerar la plantilla, visto el rendimiento de Jovic darle salida ha sido un éxito, una ruina económica.

Se reforzó el centro del campo con Tchouameni y se planificó un año de transición junto a Casemiro pero una gran oferta tanto para el Real Madrid como para Casemiro trastocó los planes.

· SuperCopa de Europa 2022-2023: partido para enmarcar del mejor centro del campo Kroos, Casemiro, Modric. Una máquina bien engrasada.

· SuperCopa de España 2022-2023: confirmación del robo arbitral de los árbitros del Varcelona de Negreira después de eliminar al Valencia.

· Mundialito de Clubes 2022: Infantino tenía que joder de alguna manera y anunció que el Mundialito iba disputarse del 8 al 11 Febrero de 2023 con los jugadores apenas recuperándose del Mundial corrupto en Qatar. 1-4 contra Al-Ahly y 5-3 contra Al-Hilal.

· LaLiga 2022-2023: del Villarato al Rubialato con los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez, el Real Madrid es el equipo con más goles anulados por el VAR. Tenían claro que Vinicius era el crack y desde el principio empezaron los insultos racistas, las entradas criminales y las agresiones intentando descentrarle y que no renovara con el Real Madrid con LaLiga, RFEF y Fiscalía corruptas mirando para otro lado.
Que ningún jugador haya acabado con una pierna partida ya es un éxito: Vinicius el jugador de toda Europa que más faltas recibidas, si le pitaran todas duplicaría al siguiente.

· La Copa del Rey 2022-2023: victoria contra el Cacereño 0-1, remontada épica contra el Villarreal gracias a Ceballos 2-3, 3-1 contra el Átletico de Madrid, robo en la ida en el Bernabeu contra el Varcelona de Negreira y 0-4 en la vuelta que podría haber sido una goleada histórica, 2-1 contra el Osasuna en la final impuesta en medio de las semifinales de Champions.

· Champions 2022-2023: primeros de grupo, remontada y meneo al Liverpool 2-5 y el trámite 1-0. Meneo al Chelsea con la trampa del sorteo jugando la vuelta fuera 2-0 y 0-2. Sorteo trampa contra el City con la vuelta fuera para evitar las remontadas en el Bernabeu, robo arbitral en la ida en el Bernabeu con el gol ilegal del Manchester City que empieza con un corner no señalado después de manos y un balón que había salido por el lateral, dos penaltis por manos y varias rojas como la de Bernardo Silva que no habría jugado la vuelta.


Temporada de Notable con todos los estamentos en contra, solo ha faltado exiliar y fusilar a jugadores y derruir el Bernabeu para alimentar las calderas de Madrid para estar al nivel de la época gloriosa de los equipos del régimen el FC Francolona y el Patético Aviación.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8Mensaje

Tito tienes razón en muchas cosas pero creo que también exageras y te falta bastante crítica hacia la planificación deportiva, no todo ha sido culpa de los astros o teorías de la conspiración.

Vamos, creer que lo de los pasaportes a los brasileños es también culpa de la Liga, el calvo o Negreira...es ir demasiado lejos.

Para mí el principal culpable es Florentino, luego los árbitros y después Ancelotti.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#9Mensaje

Yo creo que el barometro es la liga, y ahí el equipo ha sido irregular sin patrón de juego ni sistema. Más allá de los puntos que haya hecho el Palancas Negreira, 7 derrotas son muchas derrotas algunas de ellas vergonzosas.

Las supercopas son un partido para mi solo afean el balance si se pierden pero no son relevantes.

En Champions llegar a semis nunca es un fracaso y cuando llevemos unos años sin llegar (si el equipo no se renueva) lo echaremos de menos. No me ha molestado caer, y el partido de ida fue más qje digno, pero este meneo duele, quizás se podía haber competido un pelin más.

La Copa del Rey bastante bien, se elimina a Villarreal, Negreira y Papeti. Es lo que hace que la temporada sea un suficiente.

Yo diría un: liga 3/10
Champions 6/10 (le bajo día puntos por el único partido horrendo que ha sido el meneo de ayer)
Copa 8/10.

Me sale un sufiente alto la temporada. Podría haber sido peor teniendo en cuenta la falta de fichajes y que tenemos a 3 vejestorios que han sido grandes pero no pueden con las botas, Mariano de suplente de Benzema, Fatzard comiendo jabugo, etc etc

Bastante se ha hecho. Y lo más positivo Vini salvo el mal partido de ayer. Sin el la temporada hubiera sido aún. As desastrosa, pensé a que ya vienen ventajista a hablar de ficticius.

Es el relevo de CR7? Es un jugador a la altura de Zizou, Ronaldo el gordo o similar? Aún no. Y no sabemos si llegará. Hoy por hoy no. Es un gran jugador? Lo es a pesar de lo de ayer y grandes jugadores que han tenido partidos de mierda hay muchos.

Conclusión para mi:

Hace falta un entrenador tactico si no hay pasta para fichar, con buen ojo para descubrir talentos y que no tenga miedo a usar la cantera, especialmente no se puede demorar subir a Arribas.

Puestos con recambio ineludible: lateral derecho, lateral izquierdo, un medio creativo de primera categoría, una extremo derecho y un delantero centro (mejor dos) No se si aún se puede recuperar a Kubo.

Tampoco vendría mal un central más.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10Mensaje

Bastante de acuerdo con Tuan41 excepto en lo de Kubo, que no lo acabo de ver.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Bueno yo creo que perdiendo como se ha perdido es mejor que perder de poco.
Me explico si hubiésemos quedado 2-1, mantendríamos el bloque no se ficharía un nueve,... Hace falta un entrenador (esto es más difícil que el nueve), un nueve, y dos laterales.
Esperemos que se cambie el equipo y se apueste por algún estilo de juego definido ya que para salir a verlas venir hay que tener un físico envidiable y jugadores que cuando tengan una o dos las enchufen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Muy pronto este tema. Podemos acabar terceros en liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#13Mensaje

De momento un suspenso , sobre el 4 o así . Y no, no me baso solo en los títulos , el juego ha sido una basura toda la temporada y la sensación de no ser un equipo también .

Pero puede ser peor aún....
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#14Mensaje

Para mí llega al 5 por la Copa del Rey, ese 0-4, eliminar a Liverpool o Chelsea aunque no estén en su mejor momento.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

tito Florentino escribió:7/10 NOTABLE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tem ... %C3%BAtbol


Temporada de Notable .

Ningún auténtico seguidor del Real Madrid puede calificar como NOTABLE ser humillados en liga y champions.


Salvo que se considere al Madrid como un equipo segunda fila, al nivel del Atlético de Madrid.
Michel-8

#16Mensaje

He votado regular. Si tuviera que puntuar de 0 a 10, sería un 4.

En mi opinión, la Copa no justifica una temporada del Madrid, es el menor de los títulos que cuentan, y la Liga tan rematadamente mala hace bajar la nota. Peleándola hasta el final podría ponerle un 5, incluso un 6 dependiendo de las circunstancias. Nunca un notable.

El papel en Champions ha sido digno, pero rematado con una derrota dura que empaña un poco lo anterior.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17Mensaje

El balance es regular tirando a bueno. Hemos ganado uno de los tres títulos, en el otro hemos llegado a semifinales (algo que solo cuatro equipos logran) y en la Liga todavía podemos tener el subcampeonato. Desde luego, mal balance no es. ¿Podría ser mejo? Claro que sí. Pero hay que tener en cuenta que hay tres títulos cada año y todos son difíciles de conseguir. Nadie regala nada
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#18Mensaje

Nota general a la plantilla un suficiente alto,pero si es evaluar a toda la institución pues la nota baja al 4.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4269
Registrado: Dic-2021

#19Mensaje

Para hacer una puntuación hay que asignarle puntos al valor de cada competición.

Champions 4'5 puntos de los que nos doy 3'5, hemos llegado a semifinales por el camino difícil eliminando con autoridad al Liverpool y al Chelsea. En el Bernabéu competimos contra el City, cuando más cerca estaba el 2-0 llegó el 1-1. Ayer nos reventaron, pero no sé puede ni debe calificar con menos de un 3'5 sobre 4'5

Liga 3 puntos de los que nos doy 1'5. Se ha perdido a muchos puntos del Barça, de un Barça que en octubre ya no tenía desgaste por la Champions y nosotros hemos rotado desde febrero como siempre que aparecen los octavos de la Champions. Antes de la vuelta contra el Liverpool ellos ya no estaban ni en la Europa League.

Copa 1'5 puntos de los que nos doy los 1'5 puntos, hemos llegado a la final por el camino difícil, hubo que eliminar al Villarreal, Atlético de Madrid, Barça con goleada histórica en su campo y se ganó la final.

Resto 1 puntos de los que nos doy 0'6, se ganó la Supercopa de Europa, el mundial de clubes pero se perdió la Supercopa de España con mala imagen

3'5 +1'5+1'5+0'6= 7'1

Coincido con la puntuación de la temporada que hizo ayer Jorge Valdano que le dio un 7 al equipo en Movistar tras el partido.

El resto daba 6 ó 6'5
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20Mensaje

Siguiendo el esquema de Xetorg ...

Champions 3.3 sobre 4.5.
Se puede pedir poco más, pero también es cierto que jugamos contra un Chelsea y Liverpool en su peor momento en años y que la imagen de ayer no es aceptable.

Liga 1.2 sobre 3. A pesar del Negreirato evidente se ha competido bastante mal, no puedo aprobar al equipo pero tampoco suspenderlo categóricamente porque la plantilla no da para mucho más.

Copa del rey 1.5 sobre 1.5. Cuando ganas nada que objetar.

Resto 0.5 sobre 1. Se perdió la Supercopa de España bien perdida y la imagen en el mundialito no fue buena, jugando contra rivales de xixinabo. Solo se ganó bien la Supercopa de Europa

Puntuación 6.5.

Eso la plantilla, el entrenador y la directiva suspenden.
Responder