Narrativas Smithers

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Me estoy partiendo la caja en Twitter con RealSeasonNT, el supuesto hermano de Florentino :meparto:, conocido 'insider' y lamesables del presidente

Hay toda una conspiración de que el City larga un gas en el vestuario que bloquea física y mentalmente a los rivales, y están diciendo que por eso nuestras 'bestias físicas' no pudieron correr ni ganar duelos el miércoles.

Realmente de los rabbit-holes más divertidos y enfermizos de Twitter

Comparto algunas fotos porque @realseasonNT1 tiene candado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Demostrado, el más afectado por el gas agilipollante fue Ancelotti.

Durante el partido mostró la mirada perdida, desorientación espacial, falta de oxígeno, alteración del estado mental, visión borrosa, incapacidad de reacción a estímulos, desconcentración, tics nerviosos, ceguera psicosomática, trastorno cognitivo, alexitimia, trastorno obsesivo-compulsivo-camavinga-lateral, bloqueo, dificultad para explicar los conceptos más sencillos del fútbol, aumento del apetito jamonero y efebifobia.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4Mensaje

Nosotros nos reímos, pero si esto le "ocurriera" al Barsa todos los culés se lo creerían.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Nosotros nos reímos, pero si esto le "ocurriera" al Barsa todos los culés se lo creerían.
Les ocurre cada año en Europa.
2 veces
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6Mensaje

Me refiero a la teoría del gas, seguro que la prensa catalana la "compraría" y los culerdos la darían por cierta.

Pero si he leído a culerdos hablar de Negreira como si fuera el Madrid quién le pagaba! Así están de locos xd.

No me jodas, gas en los vestuarios...es para llorar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7Mensaje

En este foro hay unos cuantos adictos a las teorías conspiranoicas.
Michel-8

#8Mensaje

Hummm... espero que en el sobreprecio del nuevo Bernabéu vaya incluido el coste de un sistema de microondas o ultrasonidos para perturbar el rendimiento de los rivales. ¡No podemos quedarnos atrás en esta escalada tecnológica!

PD: Yo noté un olor raro el miércoles. Pero era porque me estaba cagando en todo :evil:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#9Mensaje

Lo peor es que hay gente que se cree estas chorradas. Nos pasaron por encima por que son muy superiores y tenemos a un gilientrenador que salio con 2 casi jubilados en el centro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

No se que me causa más risa, si esos tuits o que en este foro se leen muy seguido esa clase de mensaje y hay un gran porcentaje que los compra xD
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2409
Registrado: Abr-2023

#11Mensaje

Es peor de lo que pensaba: han estado poniendo de ese gas a Benzema toda la temporada.

¿La UEFA no piensa hacer nada? qué vergüenza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12Mensaje

Stiffmeister escribió:Me estoy partiendo la caja en Twitter con RealSeasonNT, el supuesto hermano de Florentino :meparto:, conocido 'insider' y lamesables del presidente

Hay toda una conspiración de que el City larga un gas en el vestuario que bloquea física y mentalmente a los rivales, y están diciendo que por eso nuestras 'bestias físicas' no pudieron correr ni ganar duelos el miércoles.

Realmente de los rabbit-holes más divertidos y enfermizos de Twitter

Comparto algunas fotos porque @realseasonNT1 tiene candado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Es cierto lo de las muestras de pelo, orina y sangre a los jugadores del Real Madrid? A ver si alguien del club se pronuncia o están esperando a los resultados del laboratorio.

¿Cuantos días tarda el laboratorio?
Responder