ANTIMADRIDISMO

Las noticias de última hora.
Responder

¿España es Antimadridista?

1---> Si
6
46%
2 ---> No
0
No hay votos
3 ---> Mitad y mitad
7
54%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

El tema del antimadridismo.
Es puro odio irracional, basado en la nada más absoluta.

Nadie de los que opinan en este foro contra nosotros o se atreven a venir aquí a debatir, han sabido dar explicaciones claras o datos concluyentes.

El Madrid que les 'molaba' o que toleraban, acordaos, era ¿cuál? Efectivamente, el que no ganaba, el que no era nadie en Europa y caía en Cuartos de Final, el que llevaba 30 años sin ganar la Copa de Europa, el que estaba al borde de la quiebra económica. En esa época no había antimadridismo.

Este Madrid, que domina en Europa, que gana las Champions, que económicamente está saneado, y que está a punto de estrenar un Estadio espectacular, este ya no les mola, y cualquier mínimo tema que puedan, lo lanzarán contra nosotros como algo 'inaceptable', y mirarán lo nuestro y obviarán lo suyo.

Pues os digo simplemente una cosa: IGNORADLOS y disfrutar de esta época gloriosa, tanto en Fútbol, como recientemente en Basquet: 14 + 11 = 25 Campeonatos de europa que nos sitúan a años luz de cualquier otra entidad deportiva en las que participamos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2Mensaje

Lo del antimadridismo es vomitivo. Ser anti en general, es vomitivo.

Me hace apreciar aún más al Madrid.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Cuando eramos pobres y no ganabamos habia menos antis
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#4Mensaje

Su envidia y odio por el Real Madrid es tal que prefieren apoyar a clubes estado (los que se van a cargar este deporte más pronto que tarde) con tal de no vernos triunfar otra vez.
Si el Madrid, en esta época de jeques e inversores multimillinarios, de casualidad sigue manteniéndose en la élite y triunfando en Europa, no lo sé, pero estos antis ya poco les faltaría para tirarse de un barranco.
El Real Madrid siempre será su peor pesadilla :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

Pero cuántos hilos hay de estos para terminar había donde lo mismo siempre .


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#6Mensaje

El antimadridismo es simplemente un reconocimiento tácito de que el Madrid sigue siendo el mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Un botijo escribió:El antimadridismo es simplemente un reconocimiento tácito de que el Madrid sigue siendo el mejor.
Así es
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8Mensaje

Está todo tan politizado que el deporte no es ajeno. Se han encargado en todas las regiones de crear un sentimiento de pertenencia y de odio a la capital. El Real Madrid representa la capitalidad y el poder. Y el impedimento a sus éxitos, porqué ganan, porqué les "roban" a sus jugadores, etc.

Solo hay que darse una vuelta por el Superdeporte de Valencia estas semanas para darse cuenta del discurso: el centralismo, el poderoso, la injusticia, el victimismo, etc. Ninguna diferencia entre leer el Superdeporte a El inMundo Deportivo o el Sporc.

En cambio el Varcelona de Negreira es percibido por algunos como "uno de los nuestros" porqué también pertenece a la periferia, aunque se haya demostrado que fueron el equipo del régimen y de las medallas a Franco y los que compraron a los árbitros al menos durante casi 20 años. En eso también influye el control de los medios que tienen desde Cataluña los últimos 40 años con Roures y demás ralea. Atresmedia por ejemplo empezó controlada por La Vanguardia y ha acabado bajo el control de la familia Lara pero la dirige José Creuheras que menudo personaje es:
https://es.wikipedia.org/wiki/Atresmedia
FC Barcelona y Grupo Planeta se alían en 'Barça Books' para difundir la literatura culé
https://www.antena3.com/noticias/deport ... afc9c.html

Si el señor Lara levantara la cabeza. :facepalm:

Y los medios que no controlan los catalanes los controlan los vascos. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Si fueramos pobres y con un Calderón de turno no nos dirían nada
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#10Mensaje

Por circunstancias, lo estoy viendo en francés .

Los comentaristas flipando con la hostilidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11Mensaje

Por supuesto que lo es. ¿Pero el tema no era el antimadridismo? Surgen como las cucarachas y las ratas, por todas partes te puedes encontrar con algún bicho de estos y la mejor solución seguir ganando para hacerles la vida muy "feliz". Yo me carcajeo de estos infelices analfabetos por tan primitivo comportamiento demuestran en el campo de futbol. ¿Sevilla? Ya estarán calentitos en sus nidos de cucarachas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab May 27, 2023 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

Tengo un compañero en el trabajo antimadridista y un día tomando un café me dijo que le daba asco el Madrid, que es el club más racista de todos,
a lo que yo respondi "club racista el que tiene más negros en plantilla de todos los clubes de la Liga"???

Puso cara de enfurruñado y se quedó callado como sin saber qué decir....

Es que realmente ni piensan las cosas que dicen, vomitan una serie de proclamas que les inculcan en los medios antimadridistas catalanistas y se quedan tan anchos, aunque lo que digan no tenga ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

madridista991 escribió:Tengo un compañero en el trabajo antimadridista y un día tomando un café me dijo que le daba asco el Madrid, que es el club más racista de todos,
a lo que yo respondi "club racista el que tiene más negros en plantilla de todos los clubes de la Liga"???

Puso cara de enfurruñado y se quedó callado como sin saber qué decir....

Es que realmente ni piensan las cosas que dicen, vomitan una serie de proclamas que les inculcan en los medios antimadridistas catalanistas y se quedan tan anchos, aunque lo que digan no tenga ni pies ni cabeza.
Hombre, el asco es mutuo (Con el Farsa) ¿No? El Patético, Valencia, Sevilla o Farsa, son para mí uno, y el sentido de asco por ellos es inmenso. ¿Para qué ocultarlo? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#14Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Tengo un compañero en el trabajo antimadridista y un día tomando un café me dijo que le daba asco el Madrid, que es el club más racista de todos,
a lo que yo respondi "club racista el que tiene más negros en plantilla de todos los clubes de la Liga"???

Puso cara de enfurruñado y se quedó callado como sin saber qué decir....

Es que realmente ni piensan las cosas que dicen, vomitan una serie de proclamas que les inculcan en los medios antimadridistas catalanistas y se quedan tan anchos, aunque lo que digan no tenga ni pies ni cabeza.
Hombre, el asco es mutuo (Con el Farsa) ¿No? El Patético, Valencia, Sevilla o Farsa, son para mí uno, y el sentido de asco por ellos es inmenso. ¿Para qué ocultarlo? 8-) 8-) 8-)
Yo no quiero que ganen esos equipos, pero tampoco quiero rebajarme al nivel de esos antis....

Yo no siento ese odio enfermizo hacia otros equipos como lo sienten ellos hacia el Madrid.
No me caen bien esos clubes que mencionas, pero no siento odio tampoco, el odio es malo y te consume por dentro.... odiar te hace más pequeñito, más mediocre...

No debemos rebajarnos a su nivel, Ender.
Yo no soy un cerdo para revolcarme en el barro, y nunca me volveré un cerdo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#15Mensaje

No valen la pena, lo mejor es ignorar a esta panda de subnors y antis.

En el fondo seguro que pasan vergüenza teniendo que mentir para llorar un poco. Increíble que el Sevilla haya acabado con 10 y no con 8.

Esa roja a Acuña es criminal y para meterle 10 partidos y aún están quejándose, contra el Madrid todo vale.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#16Mensaje

La mejor manera de combatir a estos antis anormales es simple: CON FÚTBOL
No hay nada mejor que verlos llorar cada vez que el Madrid gana títulos :sisi: :meparto:
Por otro lado, reconozco que en si no me "enfurece" el que nos odien, que al fin y al cabo nos odian porque somos lo más grande de este deporte. Ganarnos es la gloria, vernos ganar es el infierno, su vida gira en torno al Madrid...y eso les duele eternamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#17Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Tengo un compañero en el trabajo antimadridista y un día tomando un café me dijo que le daba asco el Madrid, que es el club más racista de todos,
a lo que yo respondi "club racista el que tiene más negros en plantilla de todos los clubes de la Liga"???

Puso cara de enfurruñado y se quedó callado como sin saber qué decir....

Es que realmente ni piensan las cosas que dicen, vomitan una serie de proclamas que les inculcan en los medios antimadridistas catalanistas y se quedan tan anchos, aunque lo que digan no tenga ni pies ni cabeza.
Hombre, el asco es mutuo (Con el Farsa) ¿No? El Patético, Valencia, Sevilla o Farsa, son para mí uno, y el sentido de asco por ellos es inmenso. ¿Para qué ocultarlo? 8-) 8-) 8-)
Equipos como el Farsa y el Paleti si me dan algo de asco: el primero por mafioso y el segundo por ser un eterno perdedor :meparto:
Pero en fin, basta con darles una buena tunda en algún derbi/clásico y se quedan calladitos 8-)
Y mejor cuando ganamos títulos, el doblete del 2022 aún sigue traumando a muchos :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

MrWhite1902 escribió:La mejor manera de combatir a estos antis anormales es simple: CON FÚTBOL
No hay nada mejor que verlos llorar cada vez que el Madrid gana títulos :sisi: :meparto:
Por otro lado, reconozco que en si no me "enfurece" el que nos odien, que al fin y al cabo nos odian porque somos lo más grande de este deporte. Ganarnos es la gloria, vernos ganar es el infierno, su vida gira en torno al Madrid...y eso les duele eternamente :mrgreen:
Que sigan viviendo en el infierno por los tiempos de los tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#19Mensaje

Ender escribió:
MrWhite1902 escribió:La mejor manera de combatir a estos antis anormales es simple: CON FÚTBOL
No hay nada mejor que verlos llorar cada vez que el Madrid gana títulos :sisi: :meparto:
Por otro lado, reconozco que en si no me "enfurece" el que nos odien, que al fin y al cabo nos odian porque somos lo más grande de este deporte. Ganarnos es la gloria, vernos ganar es el infierno, su vida gira en torno al Madrid...y eso les duele eternamente :mrgreen:
Que sigan viviendo en el infierno por los tiempos de los tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que así sea 8-) :sisi:
Responder