José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
pedrito
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Jose Antonio Reyes esta deseando de venir al Real Madrid yo creo por mi parte de q lo deverian de traer el nos dio la liga. Le devemos una oportunidad digo yo. Q pensais vosotros. Hablando de otros jugadores creo q el madrid deve fijarse mas en robben o en C.Ronaldo y dejar a parte a Kaka q todo el mundo sabe q no va ha venir.


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Espero que el madrid pague lo que piden y listo!
libelula_saray
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

totalmente de acuerditooooooooooo!!! a pagaaaar por Reyees y auuu!!
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

100%realmadrid escribió:Espero que el madrid pague lo que piden y listo!

SÍ, el madridismo está en deuda con él. No traerlo sería una verdadera decepción para los que, de verdad, amamos a este club. Está pidiendo ayuda para que lo saquen de allí y así no ver más al caracartón Wenger. [-o< [-o< [-o<
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Reyes sería el fichaje más certero para la banda izquierda, es todo un crack =D> =D> =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Reyes a dicho 20 mil veces que quiere quedarse, lo mejor sera tenerlo aqui. Es muy necesario. El tiempo me dara la razon!
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Debo reconocer que Reyes no es de mis jugadores favoritos.. pero creo que puede ser bastante util. Ademas, me gusta mucho ver que un jugador español deja tan claro que quiere jugar en el Madrid a toda costa.
Bravo Reyes :)
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Bueno ya yo mismo abri un Post donde hable que porque no se da por Reyes 15 millones (El Arsenal pide 12) pero si nosostros ofrecemos 15 sin duda el Arsenal no lo pensara y dira "en donde hay que firmar para que se lo lleven"

Aqui viene mi molestia

El Real Madrid esta por ensima de cualquien jugador y eso esta muy claro pero tambien tiene entre seja y seja que si un jugador quieres estar en el club hay que dar por el una miseria, ps no es asi señores si el Real Madrid quiere bueno jugador va a tener que olvidarse de que el jugador va a pagar por venir a este club ps ellos tiene canas de venir mas no son tontos, si Reyes quiere venir y ya le dijo al presidente y entrenador del Arsenal que se quiere ir para el Real por que el club no va y lo ficha de una???

Yo les tengo la respuesta y lo voy a decir como piensas los señores que fichan para el Real

"Bueno como el quiere venir vamos y le damos lo minimo por el jugador"

Y los dueños del jugador le dicen "ps ni que nosotros seamos pendejos el se quiere ir pero no lo vamos a regalar lo quieren ps paguen bien"

Olvidemonos del pasado, si queremos bueno jugador vamos a tener que pagar bien por que nuestro dinero vale lo mismo que el de los otros clubes y esos clubes tiene contrato con sus jugadores y lo venden por el precio que a ellos les pegue la cana ps lo quieres paguen y ya si no les gusta el precio ps vallan a a la mier...........Me da mucha rabia pero esta es la realidad
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#9Mensaje

Acabo de leer una noticia en el Marca que espero que no sea cierta y es que el Madrid va la semana que viene para ofrecer al Arsenal 6 millones por Reyes, yo si fuese del Arsenal me pareceria algo insultante. De verdad, alguien cree que el Arsenal va a vender a Reyes por 6 millones?.

Calderon y Mijatovic dimision ya!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

EL REAL MADRID VIAJRÁ A LONDRES Y OFRECERÁ 6 MILLONES COMO MÁXIMO

La próxima semana, cumbre por Reyes


El Real Madrid va a viajar a Londres la semana que viene con la intención de resolver el futuro de José Antonio Reyes, que aún pertenece a la disciplina del Arsenal y que espera noticias del conjunto blanco en su casa de Sevilla, ya que no se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto londinense.

El Real Madrid, en principio, no tiene pensado ofrecer una cantidad superior a seis millones de euros, por lo que las negociaciones se antojan complicadas. El conjunto blanco quiere aprovecharse en las conversaciones de la voluntad del futbolista y del hecho de que Wenger no cuenta con él, pero lo cierto es que la cifra que pone el Real Madrid encima de la mesa es, a priori, insuficiente para el club inglés.

Reyes es un jugador que entra en los planes de Bernd Schuster, que está convencido de que a sus órdenes puede sacarle un gran rendmiento. Su estilo de juego encaja bien dentro del esquema del técnico alemán, que quiere jugar con extremos y con el campo muy abierto.


Saludos!! XD
libelula_saray
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

a mi me daría verguenza ir a Londres pa ofrecer 6millones por el rey de reyes cuando se "supone"(porq con tantos rumores ya nunca se sabe...) que nos acaban de rechazar una oferta por el mismo jugador que rondaba los 10millones...
Asi que espero que seaa mentiraa..y que si realmente van a Londres sea para que kede todo resueltooooo y Reyes se quede en el Madrid....que creo que el lo que gran parte de la afición pide!!
=)

1besooooo
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Rendar100 escribió:Acabo de leer una noticia en el Marca que espero que no sea cierta y es que el Madrid va la semana que viene para ofrecer al Arsenal 6 millones por Reyes, yo si fuese del Arsenal me pareceria algo insultante. De verdad, alguien cree que el Arsenal va a vender a Reyes por 6 millones?.

Calderon y Mijatovic dimision ya!!!!!!!!!




Eso es una tontería amigo, si la última que ofreció por Reyes fué de diez millones ¿cómo ahora va a ofrecer 6 ? Es otra estúpida noticia del tebeo Marca.Estos son peores que el Tomate. XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

XD XD XD tebeo marca XD XD XD
Marca cada vez es peor.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Sera una bobada pero es lo que yo tengo entendido tambien,que de 6 no quieren pasar.
De todas maneras me parece una falta de profesionalidad,porque este tio se esta mostrando el televisiones y todo tipo de medios diciendo que "solo" va a jugar en el madrid y el madrid deberia hacer un esfuerzo por un jugador que todo sea dicho,le gano el ultimo partido con el mallorca solito.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Para mi que el madrid ofrecera mas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Reyes tiene que acabar jugando en el Madrid. Arsenal y Real están condenados a entenderse.
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Virgildo escribió:Sera una bobada pero es lo que yo tengo entendido tambien,que de 6 no quieren pasar.
De todas maneras me parece una falta de profesionalidad,porque este tio se esta mostrando el televisiones y todo tipo de medios diciendo que "solo" va a jugar en el madrid y el madrid deberia hacer un esfuerzo por un jugador que todo sea dicho,le gano el ultimo partido con el mallorca solito.


Sí éso es verdad, tendré que pensar que el Madrid no tiene interés en el jugador y está dando largas al asunto. Reyes no merece este rato. #-o #-o #-o
libelula_saray
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

As.com anunciaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siguienteeee:

El fichaje de Reyes por el Real Madrid ha encontrado un obstáculo más: ayer Arsenal y Olympique de Lyon llegaron a un acuerdo total para que Reyes recale en el conjunto francés a cambio de 12 millones de euros, según informó la Cadena SER.

Pero el Madrid tiene a su favor el interés del jugador por seguir un año más en la capital de España. Mijatovic sabe que la prioridad número uno de Reyes es vestir la camiseta blanca y lo está utilizando en la negociación para obligar al Arsenal a aceptar su oferta por el sevillano: 6 millones de euros. En un principio, esa era la cantidad máxima que el Madrid se había marcado como precio a pagar por Reyes, pero vista la negativa del club londinense está dispuesto a aumentar en un millón de euros la oferta.

El Madrid está tranquilo, aunque su oferta diste mucho de los 12 millones que ha ofrecido el Lyon por Reyes. En el club blanco consideran que no será necesario pagar tanto por Reyes y que el club francés ha subido demasiado su propuesta porque busca desesperadamente un futbolista que pueda llenar el hueco dejado por Malouda, extremo por el que el Chelsea ha pagado este verano 21 millones de euros.

Aulas, presidente del Lyon, ya conoce la negativa del jugador y su familia a volver a tener que jugar fuera de España. Por eso ha ofrecido al jugador un suculento contrato y, además, le ha asegurado que sería titular con Alain Perrin, nuevo técnico de los galos. Club y jugador se han dado 48 horas para llegar a un acuerdo


Sigo sin entender porque siguen sin subir de los 6 o 7 millones sabiendo que el olympique ofrece 12......será cosa de negociaciones,xro yo no lo entiendo jojo.
Un besoooo
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Reyes se tendria que quedar Si o Si,no merece pasar este mal rato, porke aunque la campaña pasada no hubiera jugado mucho no ay duda que es un jugadorazo, y señores nos dio media liga en el ultimo partido!! no creo que Madrid y Arsenal no puedan tener un acuerdo, porque creo que si el madrid QUIERE se puede
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Si el madrid no ficha a Reyes por no pagar 12 millones guarros entonces va a ser que no entiendo yo nada de esto,un grandisimo jugador,que nos ha dado la liga en el ultimo partido,que tiene clase,velocidad,descaro y se a dejado la piel por este club incluso pregonando por todos los medios que quiere formar parte de este equipo,este tio si le respetan las lesiones es tan bueno como Robben o mejor y encima tira faltas de PM,ficharemos uno peor por el doble,somos asi;un tio que es español,madridista y que suda la camiseta...yo ya es que flipo.
Responder