José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#181Mensaje

MKG escribió:En ningún momento he comentado que alguien se alegró de la muerte de Reyes y su primo.
Si no que este no es el sitio correcto para montar un debate así.
Si tan preocupados estáis algunos por la seguridad vial allí tenéis a las autoridades competentes y las RRSS, blogs, foros ...etc para concienciar a la gente y cambiar las cosas.
Que no os falta razón igual que Cañizares en vuestros comentarios, pero no es ni el lugar ni el momento para ello.
¿Os gustaría ver comentarios así sobre un familiar vuestro muerto en semejantes circunstancias?
Hay que tener un poco de sensibilidad en ciertas cosas, no quiero ser políticamente correcto ni nada por el estilo, es lo que siento y lo comento tal cual.
Es un foro de debate, y no sólo de fútbol, no se ha faltado el respeto a nadie y el tema está ahí, ya lo sacó Cañizares y hoy debe estar más en el candelero tras saberse la cifra de la velocidad.

Es el sitio y el momento oportuno para hablar de ello, mejor imposible.

Y haría bien la viuda (en algún momento) en utilizar la fama de su difunto marido para difundir un mensaje de precaución en la carretera.
Si con eso salva 1 vida habrá válido la pena.

Dejémonos de ser hipócritas por favor, y tb digo que creo que Cañizares se equivocó en alguna cosa, pq los homenajes no son incompatibles con esta situación.

En cuanto a los primos repito, lo permitieron, pk todos sabemos como funciona este mundo. Y si lo permites asumes las consecuencias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#182Mensaje

No llevo bien el transfondo sectario y primitivo del mundo fútbol. Cada vez que un futbolista comete un acto moralmente reprochable, se eleva un coro surrealista de justificaciones, como si el hecho de jugar bien al fútbol les confiriese un estatus diferente al resto de la ciudadanía.

En los últimos años hemos visto multitud de aficionados tratando de justificar o minimizar fraudes fiscales, maltratos de pareja, abusos sexuales, comportamientos temerarios... y ahora, incluso, estamos tratando de normalizar que un individuo conduzca a 237 kms/h por una vía pública y con tres pasajeros.

Ya sé que no todos los aficionados son así, pero me da la sensación de que abunda demasiado ese perfil de hincha que situa todo relacionado con el fútbol por encima de las cosas que realmente tienen importancia en la vida.

A mí me da igual que un tipo juegue al fútbol como los ángeles, sus deberes y sus derechos son exactamente los mismos que los de cualquier otro ciudadano, y circular a 237 kms/h es un acto criminal y no rebajo ni media coma.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#183Mensaje

Apostata escribió:No llevo bien el transfondo sectario y primitivo del mundo fútbol. Cada vez que un futbolista comete un acto moralmente reprochable, se eleva un coro surrealista de justificaciones, como si el hecho de jugar bien al fútbol les confiriese un estatus diferente al resto de la ciudadanía.

En los últimos años hemos visto multitud de aficionados tratando de justificar o minimizar fraudes fiscales, maltratos de pareja, abusos sexuales, comportamientos temerarios... y ahora, incluso, estamos tratando de normalizar que un individuo conduzca a 237 kms/h por una vía pública y con tres pasajeros.

Ya sé que no todos los aficionados son así, pero me da la sensación de que abunda demasiado ese perfil de hincha que situa todo relacionado con el fútbol por encima de las cosas que realmente tienen importancia en la vida.

A mí me da igual que un tipo juegue al fútbol como los ángeles, sus deberes y sus derechos son exactamente los mismos que los de cualquier otro ciudadano, y circular a 237 kms/h es un acto criminal y no rebajo ni media coma.
Estoy muy de acuerdo, pero en este caso se minimiza su temeridad porque la ha pagado con la vida, no porque sea futbolista. Creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Vaya liga, trepidante

[youtube]V_AGKXooyz8[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Apostata escribió:No llevo bien el transfondo sectario y primitivo del mundo fútbol. Cada vez que un futbolista comete un acto moralmente reprochable, se eleva un coro surrealista de justificaciones, como si el hecho de jugar bien al fútbol les confiriese un estatus diferente al resto de la ciudadanía.

En los últimos años hemos visto multitud de aficionados tratando de justificar o minimizar fraudes fiscales, maltratos de pareja, abusos sexuales, comportamientos temerarios... y ahora, incluso, estamos tratando de normalizar que un individuo conduzca a 237 kms/h por una vía pública y con tres pasajeros.

Ya sé que no todos los aficionados son así, pero me da la sensación de que abunda demasiado ese perfil de hincha que situa todo relacionado con el fútbol por encima de las cosas que realmente tienen importancia en la vida.

A mí me da igual que un tipo juegue al fútbol como los ángeles, sus deberes y sus derechos son exactamente los mismos que los de cualquier otro ciudadano, y circular a 237 kms/h es un acto criminal y no rebajo ni media coma.
Llevas toda la razón. Y si la lía con otras víctimas madre mía. Una amiga que ha vivido en Utrera ya nos lo dijo, que no le sorprendía....

Luego, bueno, se homenajea al futbolista y tal. Al final su irresponsabilidad le ha costado cara a él y sigue siendo una persona popular y querida en muchos clubs. Ya lo dijo Jardiel Poncela: "Si queréis los mejores elogios, moríos"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#186Mensaje

Hemos pasado del DEP al " te lo mereces, asesino'.
Aconsejamos a Benzema que se vaya del club lo mismo que a su viuda que se convierta en la primera que denuncie los excesos al volante, para dar ejemplo.

Quién quiere un ForoCoches? Este es más divertido. No ves venir a la gente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#187Mensaje

La novia de un primo segundo mío está cumpliendo una pena de 4 años de cárcel por matar a dos ciclistas. Venía de fiesta, iba bebida y se durmió. Es justo que pague por su desprecio a la vida de los demás.

A un famoso, drogado por la velocidad, se le concede una medalla de oro después de estrellarse y estrellar a dos personas.

Si sobra la crítica, sobra la medalla
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#188Mensaje

Doren escribió:
MKG escribió:En ningún momento he comentado que alguien se alegró de la muerte de Reyes y su primo.
Si no que este no es el sitio correcto para montar un debate así.
Si tan preocupados estáis algunos por la seguridad vial allí tenéis a las autoridades competentes y las RRSS, blogs, foros ...etc para concienciar a la gente y cambiar las cosas.
Que no os falta razón igual que Cañizares en vuestros comentarios, pero no es ni el lugar ni el momento para ello.
¿Os gustaría ver comentarios así sobre un familiar vuestro muerto en semejantes circunstancias?
Hay que tener un poco de sensibilidad en ciertas cosas, no quiero ser políticamente correcto ni nada por el estilo, es lo que siento y lo comento tal cual.
Está claro, pero ahora ponte en la siguiente situación:
Un vehículo circulando a 237km/h (ojo no digo un gilipollas haciendo la cabra), se sale de la carretera e impacta contra el vehículo que circula con normalidad y en el que viajan tu mujer y tus dos hijos de 5 y dos años, que resultan fallecidos en el acto.

Y tú, destrozado, entras en los diarios y lees "El mundo del fútbol llora a Reyes", que resulta ser el conductor del vehículo cuya GILIPOLLEZ te ha dejado sin familia, sin futuro, muerto en vida.
Creo que sentirías rabia de cualquier homenaje a este conductor.

Dicho ésto, lo lamento profundamente por él, sus acompañantes y sobre todo sus familiares, porque sus padres estarán tan destrozados como imagino.
Claro que sentiría rabia y frustración, pero este no es el caso, como se ha comentado antes todos los que estaban en el coche tienen su parte de responsabilidad, y hubo suerte de que el coche no impactó contra otro, lo que no voy a hacer es querer hacer un juicio popular a gente que ha pagado muy caro su temeridad.
Porque a este ritmo debemos abrir hilos a diario para justificar y criticar a gente que muere por error humano o algún tipo de gilipollez que los hay a patadas, yo no sé si algunos tienen corazón o una aceituna en el pecho.
Esto lo que he comentado no lo comento porque Reyes fue jugador del Madrid, si no es lo que pienso de cualquier persona que hubiese muerto en circunstancias similares.
Esto me recuerda a la muerte de Puerta, un compañero de trabajo justificaba su muerte, diciendo que se lo merecía porque se hinchaba a meter coca :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Nos dio una liga... y bien dada =D>

Que enorme año fue ese, como celebre esa Liga.

1273012727284469762
Responder