José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#141Mensaje

Capa escribió:Yo desde luego que no montaría en el coche de un tipo que circula a esa velocidad.
Ni tú ni nadie con dos dedos de frente y que tenga un mínimo de aprecio a su vida. Es que es una pu.. locura joder... y la gente criticando a Cañizares.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

madridista991 escribió:No lo entiendo. No entiendo como un tipo jóven, con dinero, con la vida solucionada, que vive mucho mejor que el 90% de la sociedad, buenos coches, familia, toda una vida llena de salud y posibilidades por delante, sin tener que volver a dar un palo al agua ni tener que levantarse todos los días a las 5 de la mañana para aguantar al jefe cabrón sin escrúpulos que sólo te ve como una máquina de producir dinero... en fin, un auténtico privilegiado, lo tenía todo para ser feliz, y se jode a sí mismo (y a los que le acompañan) de esta manera... si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes... de verdad, no me gusta hablar mal de los muertos pero es que esto no tiene nombre, 237 por hora, éste deja a nuestro cabra loca Benzema como un simple aficionado. Y menos mal que no se chocó con nadie, podría haberse cargado a una familia inocente... aparte de matarse él también se llevó a su primo y puede que también al otro acompañante. Es que de verdad, que inconsciencia, y encima viviendo en las mejores condiciones, que manera de tirar por la borda una vida que ya quisieran el 95% de mortales, qué desperdicio :facepalm:
La adrenalina del riesgo es algo que le gusta a mucha gente

El cocinero ese que se mató haciedo salto base lo explicaba que era una sensacion adictiva y pese a que sus familiares le decían que lo dejara el seguia
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#143Mensaje

Lo que cansa es la hipocresía de la gente, que por ser futbolista ya es un santo y pobrecito. A mí sea Reyes o sea el panadero de mi barrio si va a 237 km/h es un delincuente y está poniendo en peligro la vida de mucha gente. Ya está bien con el buenismo y la tontería. Cuando leí la noticia pensé que había sido mala suerte, pero viendo el panorama solo siento pena por sus seres queridos.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

madridista991 escribió:No lo entiendo. No entiendo como un tipo jóven, con dinero, con la vida solucionada, que vive mucho mejor que el 90% de la sociedad, buenos coches, familia, toda una vida llena de salud y posibilidades por delante, sin tener que volver a dar un palo al agua ni tener que levantarse todos los días a las 5 de la mañana para aguantar al jefe cabrón sin escrúpulos que sólo te ve como una máquina de producir dinero... en fin, un auténtico privilegiado, lo tenía todo para ser feliz, y se jode a sí mismo (y a los que le acompañan) de esta manera... si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes... de verdad, no me gusta hablar mal de los muertos pero es que esto no tiene nombre, 237 por hora, éste deja a nuestro cabra loca Benzema como un simple aficionado. Y menos mal que no se chocó con nadie, podría haberse cargado a una familia inocente... aparte de matarse él también se llevó a su primo y puede que también al otro acompañante. Es que de verdad, que inconsciencia, y encima viviendo en las mejores condiciones, que manera de tirar por la borda una vida que ya quisieran el 95% de mortales, qué desperdicio :facepalm:
Sabes pq ? Pq no han sufrido ni currado duro para ganar todo eso ,por eso no lo valoran
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#145Mensaje

Con mi Renault Scénic tengo miedo de pasar de 130, así que a 237 no debes ver ni la carretera.
Si vas circulando a 70 en un sitio limitado a 60 y te matas, pues ahí casi podemos decir que es mala suerte.
Pero si vas a 120 es una imprudencia temeraria.
He llegado hace un rato del pueblo y en la rotonda antes de entrar a casa venía detrás de mí uno al que no he visto porque entraba por mi ángulo muerto y menos mal que iba con la ventanilla abierta y he podido escucharlo, porque si me incorporo a la derecha me manda a Burgos. Un auténtico animal. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#146Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:No lo entiendo. No entiendo como un tipo jóven, con dinero, con la vida solucionada, que vive mucho mejor que el 90% de la sociedad, buenos coches, familia, toda una vida llena de salud y posibilidades por delante, sin tener que volver a dar un palo al agua ni tener que levantarse todos los días a las 5 de la mañana para aguantar al jefe cabrón sin escrúpulos que sólo te ve como una máquina de producir dinero... en fin, un auténtico privilegiado, lo tenía todo para ser feliz, y se jode a sí mismo (y a los que le acompañan) de esta manera... si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes... de verdad, no me gusta hablar mal de los muertos pero es que esto no tiene nombre, 237 por hora, éste deja a nuestro cabra loca Benzema como un simple aficionado. Y menos mal que no se chocó con nadie, podría haberse cargado a una familia inocente... aparte de matarse él también se llevó a su primo y puede que también al otro acompañante. Es que de verdad, que inconsciencia, y encima viviendo en las mejores condiciones, que manera de tirar por la borda una vida que ya quisieran el 95% de mortales, qué desperdicio :facepalm:
Sabes pq ? Pq no han sufrido ni currado duro para ganar todo eso ,por eso no lo valoran
Esa gente vive en una pu.. burbuja y no son conscientes de la mierda de vida que tienen que pasar millones de personas en África, en países en guerra o simplemente millones de personas que no llegan a fin de mes, desahucios y demás desgracias... como estos famosoo que se suicidan a los 27... de verdad, lo tienen todo para ser felices y les da igual, no lo aprecian porque no han conocido la cara mala de la vida... el tener siempre todo lo que te propones hace que dejes de darle valor a las cosas y busques emociones más fuertes... algunos les gusta follarse a todo lo que se menea sin gomita (aún pudiendo pillar sida, hepatitis, etc), otros se enganchan a drogas duras, a Reyes lo que le iba era jugársela en la carretera... supongo que tanto dinero y tanta comodidad les aburre y buscan nuevas experiencias, luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#147Mensaje

Un imbécil que le ha arruinado la vida a tres familias, incluyendo la suya.

Por la carretera de la playa frente a mi casa otros imbéciles de similar catadura hacen carreras de motos algunas noches, y eso en tramos de poca visibilidad. El día que me encuentre la cabeza de uno estampada por un raíl no seré yo quien lo lamente. Porque mejor él que un tercero ajeno a tanta estupidez humana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#148Mensaje

Si se confirma que iba a 237 kms/h, vamos a dejarnos de tonterías, habría cometido dos homicidios y otro más en grado de tentativa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Es una inconsciencia. Sigo pensando lo mismo, si sois de mi edad vuestros padres han ido a bodas y se han tomado copas, probablemente con vosotros pequeños en el coche¿merecen morir tambien? Mirad en vuestro entorno. No es justificable, pero no se puede mirar a otro lado. Es un problema grave de educacion, que yo mismo tengo. Bah, no pasa nada....pues si pasa, pero demonizar a alguien cuando lo haces tu cada dia me parece hipocrita. No se hasta que punto cogeis el coche, yo todos los dias, y se ven barbaridades, pero hay que mirarse a uno mismo. Otro problema gravisimo son los moviles, cada dia se llevan mas vidas al volante. Y la gente no se conciencia. No nos concienciamos. Hablad en primera persona. Sed honestos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#150Mensaje

Un tipo estrella un coche a 237 kms/hora, mata a dos pasajeros y deja herido de gravedad a un tercero, ¿y yo tengo que ser honesto y reconocer que hago lo mismo? Se nos está yendo la olla.

Desde luego que yo no me pongo a 237 kms/h, ni a 200, ni a 180. Pero es que de los miles de coches que me he encontrado en la carretera, no llegarán a uno de cada 1.000 los que se acercan a los 200 kms/h, a 237 creo que no me he encontrado nunca a ninguno.

La gente cometerá errores e imprudencias, pero a mí no me jodas, una barbaridad de ese calibre es algo absolutamente extraordinario.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#151Mensaje

DelBosque escribió:Es una inconsciencia. Sigo pensando lo mismo, si sois de mi edad vuestros padres han ido a bodas y se han tomado copas, probablemente con vosotros pequeños en el coche¿merecen morir tambien? Mirad en vuestro entorno. No es justificable, pero no se puede mirar a otro lado. Es un problema grave de educacion, que yo mismo tengo. Bah, no pasa nada....pues si pasa, pero demonizar a alguien cuando lo haces tu cada dia me parece hipocrita. No se hasta que punto cogeis el coche, yo todos los dias, y se ven barbaridades, pero hay que mirarse a uno mismo. Otro problema gravisimo son los moviles, cada dia se llevan mas vidas al volante. Y la gente no se conciencia. No nos concienciamos. Hablad en primera persona. Sed honestos.
No hay día que no me ponga a 237 km/h por la carretera. Ni bebo cuando conduzco, ni me monto con gente en esas condiciones ni río las gracias a los que van a toda hostia por la carretera. No es justificable. Que haya subnormales en el mundo no quiere decir que tengamos que justificarlo ni comprenderlo “porque lo haga mucha gente”.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#152Mensaje

237 km/h?? Señor, si al final lo importante es llegar a tu destino. Hay accidentes, si, pero ir a esa velocidad es poco mas que jugar con las ganas de la Santa Muerte.

La persona que intente hacer algo así conmigo en el coche, tendrá que despedirse de nuestra relación en el instante que yo me baje de dicha máquina.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

Por suerte no se llevó otro coche por delante.
Por desgracia llevaba a mas gente en el coche.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#154Mensaje

assvak escribió:Por suerte no se llevó otro coche por delante.
Por desgracia llevaba a mas gente en el coche.

Un peligro menos para los demás.

Los que iban junto a él crees que no eran partícipes de la situación?.

"Venga primo dale más","que pasada wooow"...

Puedo entender que con un coche así y sin tráfico te pongas a 150 o 160, pero si vas a 237 es pk quieres retar a la muerte.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#155Mensaje

Un Mercedes de gama alta sólo te dice la velocidad con el velocímetro. A 200 tiene el mismo ruido y la misma vibración que a 100: imperceptible. Toda una invitación a saltarse los límites para alguien que los desprecia.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Y el coche sin revisar ,las ruedas desinfladas ,tantos coches tenía que este no lo usaba mucho

Para que quiere tantos coches ?
aepit

#157Mensaje

A la velocidad a la que circulaba, encima mal estado de al menos esa rueda....evidentemente ya es indefendible, se mató él, a su primo y a otro lo dejó grave...se ha librado de todo porque ha fallecido, porque si no otro gallo cantaría.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#158Mensaje

Madre mia, 237 km/h el angelito.

Cuanta razón Cañizares con sus declaraciones.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

aepit escribió:A la velocidad a la que circulaba, encima mal estado de al menos esa rueda....evidentemente ya es indefendible, se mató él, a su primo y a otro lo dejó grave...se ha librado de todo porque ha fallecido, porque si no otro gallo cantaría.
Pregunto, la familia del otro puede demandar a la de reyes ?
aepit

#160Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:A la velocidad a la que circulaba, encima mal estado de al menos esa rueda....evidentemente ya es indefendible, se mató él, a su primo y a otro lo dejó grave...se ha librado de todo porque ha fallecido, porque si no otro gallo cantaría.
Pregunto, la familia del otro puede demandar a la de reyes ?
Y que culpa pueden tener los padres de Reyes, pareja etc de que este hombre fuera a 237 con el coche? cada uno es responsable de lo suyo, Reyes tenía 35 años, no 15, pero al fallecer se ha librado de cualquier consecuencia legal.

De todos modos la familia del otro? los 3 eran familia no? la verdad es que no seguí demasiado el tema, pero creo haber escuchado eso.
Responder