José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:A la velocidad a la que circulaba, encima mal estado de al menos esa rueda....evidentemente ya es indefendible, se mató él, a su primo y a otro lo dejó grave...se ha librado de todo porque ha fallecido, porque si no otro gallo cantaría.
Pregunto, la familia del otro puede demandar a la de reyes ?
Y que culpa pueden tener los padres de Reyes, pareja etc de que este hombre fuera a 237 con el coche? cada uno es responsable de lo suyo, Reyes tenía 35 años, no 15, pero al fallecer se ha librado de cualquier consecuencia legal.

De todos modos la familia del otro? los 3 eran familia no? la verdad es que no seguí demasiado el tema, pero creo haber escuchado eso.
Responsabilidad civil indemnización etc
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#162Mensaje

Espero el cierre del hilo por parte de los moderadores, simplemente por respeto a los muertos, cualquier tema se puede discutir en otros hilos.
Arnold S

#163Mensaje

No creo que fuera la primera vez que iba a esa velocidad, y por lo que dicen su primo iba con el a todos los lados, a si que sabia donde estaba de sobra.

El respeto a los muertos siempre.

Pero esta vez, le ha ocurrido solo a ellos.

Si van familiares nuestros o nosotros circulando normal por la autovia, y un tio les arrolla a esa velocidad, luego que?
Arnold S

#164Mensaje

EL problema es que no estan en un circuito, si quieren correr con sus coches que alquilen el Jarama, y si les pasa algo que les pase a ellos solos.
Arnold S

#165Mensaje

No se como esta el tema de los radares por el resto de España, pero por Bilbao es imposible ponerte a esa velocidad, por que hay cientos de radares por todos los sitios.

Los que vienen de fuera y entran por la A8 a la entrada de Bilbao, no los conocen y les pillan a todos, por que vienen de la autovia a 120 o 150 y de repente la autovia es de 80, llueven multas todos los dias.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#166Mensaje

MKG escribió:Espero el cierre del hilo por parte de los moderadores, simplemente por respeto a los muertos, cualquier tema se puede discutir en otros hilos.
Uno de los graves problemas de la sociedad en la que vivimos es el excesivo intento de ser políticamente correcto y no llamar a las cosas por su nombre.
En los comentarios que yo he podido leer no he visto a nadie que se alegre por el fallecimiento de Reyes o se le esté faltando el respeto a los muertos. Solamente se está constatando una realidad a raíz de un triste suceso.
Me parece una buena noticia que la mayor parte de la gente de este foro coincida en que es una imprudencia temeraria, en este caso un delito contra la seguridad del tráfico, con el resultado de dos fallecidos, uno de ellos el autor del delito, y un herido grave, y no justifique de ningún modo la barbaridad cometida por Reyes.
Descanse en paz él y su familiar, y espero y deseo que el otro que está ingresado salga de ésta con el menor número de secuelas posible.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#167Mensaje

MKG escribió:Espero el cierre del hilo por parte de los moderadores, simplemente por respeto a los muertos, cualquier tema se puede discutir en otros hilos.
Donde se ha faltado el respeto?.
Ofende a alguien un debate?.

Si no se puede debatir en un foro ni opinar... Mal vamos.

Es ridículo negar la evidencia, se mató pk le dio la gana, y por suerte no se llevó a otros coches y vidas por delante.

Sus primos? Esos sabían a que velocidad iban en el coche, y tan felices.
O no se dieron cuenta? O le dijeron que bajara la velocidad?.

Venga XD, k todos sabemos como funciona esto, y de machotes están llenos los cementerios.

Nadie se alegra de sus muertes, pero si vas a esa velocidad estás comprándo muchos boletos para que te toque matarte.
Arnold S

#168Mensaje

Yo con 18 años me saque el carnet, tenia un coche bastante potente y me encantaba pisarle.

Con amigos pillabamos la autovia de Bilbao a Santander los viernes y sabados de madrugada que estaba vacia e ibamos a una media de 180.

Me pillaron dos radares, en 6 meses, me cascaron mas de 1000 euros entre las dos multas, y claro la pago mi padre.

Desde entonces voy como una abuelita por la carretera respetando todo y han pasado ya unos 8 años.

Quizas esos radares me han salvado de muchas desgracias.
Arnold S

#169Mensaje

Lo de los futbolistas yo creo que es la falsa seguridad que tienen ante todo.

No es el primero, hay ferraris estampados todos los años, Cristiano, Arturo Vidal...

Las multas son calderilla para ellos, y si se van detenidos saben que saldran de rositas, y ademas se compran otro coche igual o mejor, a si que no aprenden.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#170Mensaje

Arnold S escribió:Yo con 18 años me saque el carnet, tenia un coche bastante potente y me encantaba pisarle.

Con amigos pillabamos la autovia de Bilbao a Santander los viernes y sabados de madrugada que estaba vacia e ibamos a una media de 180.

Me pillaron dos radares, en 6 meses, me cascaron mas de 1000 euros entre las dos multas, y claro la pago mi padre.

Desde entonces voy como una abuelita por la carretera respetando todo y han pasado ya unos 8 años.

Quizas esos radares me han salvado de muchas desgracias.
:o de media 180 que cabezas, ha esa velocidad te sales y caes por los puentes de guriezo :sisi: yo lo unica vez que he ido a velocidades criminales fue porque me llevaron y al salir pense que pa la proxima va contigo tu uta madre
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#171Mensaje

237 km/h es una barbaridad. Es buscarte la desgracia tu solo. Una lástima su fallecimiento y sus dos acompañantes, vale. Pero la verdad hay que decirla, me da igual que sea o no famoso, la imprudencia que cometió es evidente y debe saberse para concienciar a los conductores. Esta vez ha acabado en desgracia (por suerte no implicó a ningún vehículo más), pero estas barbaridades se cometen a diario.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#172Mensaje

En ningún momento he comentado que alguien se alegró de la muerte de Reyes y su primo.
Si no que este no es el sitio correcto para montar un debate así.
Si tan preocupados estáis algunos por la seguridad vial allí tenéis a las autoridades competentes y las RRSS, blogs, foros ...etc para concienciar a la gente y cambiar las cosas.
Que no os falta razón igual que Cañizares en vuestros comentarios, pero no es ni el lugar ni el momento para ello.
¿Os gustaría ver comentarios así sobre un familiar vuestro muerto en semejantes circunstancias?
Hay que tener un poco de sensibilidad en ciertas cosas, no quiero ser políticamente correcto ni nada por el estilo, es lo que siento y lo comento tal cual.
mauricio72

#173Mensaje

para mi no es un accidente es un suicidio ir a 237 km hora es matarte
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#174Mensaje

MKG escribió:En ningún momento he comentado que alguien se alegró de la muerte de Reyes y su primo.
Si no que este no es el sitio correcto para montar un debate así.
Si tan preocupados estáis algunos por la seguridad vial allí tenéis a las autoridades competentes y las RRSS, blogs, foros ...etc para concienciar a la gente y cambiar las cosas.
Que no os falta razón igual que Cañizares en vuestros comentarios, pero no es ni el lugar ni el momento para ello.
¿Os gustaría ver comentarios así sobre un familiar vuestro muerto en semejantes circunstancias?
Hay que tener un poco de sensibilidad en ciertas cosas, no quiero ser políticamente correcto ni nada por el estilo, es lo que siento y lo comento tal cual.
+100
No puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

Dejemos que repose en paz y en unos meses, hablaremos sobre la ética y la moral.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#176Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:A la velocidad a la que circulaba, encima mal estado de al menos esa rueda....evidentemente ya es indefendible, se mató él, a su primo y a otro lo dejó grave...se ha librado de todo porque ha fallecido, porque si no otro gallo cantaría.
Pregunto, la familia del otro puede demandar a la de reyes ?
Y que culpa pueden tener los padres de Reyes, pareja etc de que este hombre fuera a 237 con el coche? cada uno es responsable de lo suyo, Reyes tenía 35 años, no 15, pero al fallecer se ha librado de cualquier consecuencia legal.

De todos modos la familia del otro? los 3 eran familia no? la verdad es que no seguí demasiado el tema, pero creo haber escuchado eso.
Responsabilidad civil indemnización etc

Esto sería repulsivo y de ser un rastrero. Cuando hay una tragedia en la que mueren todos, incluido el causante de la misma, es de ser un tiburón ávido de sangre el intentar rascar dinero de una familia que tiene que estar destrozada en estos momentos.
MKG escribió:En ningún momento he comentado que alguien se alegró de la muerte de Reyes y su primo.
Si no que este no es el sitio correcto para montar un debate así.
Si tan preocupados estáis algunos por la seguridad vial allí tenéis a las autoridades competentes y las RRSS, blogs, foros ...etc para concienciar a la gente y cambiar las cosas.
Que no os falta razón igual que Cañizares en vuestros comentarios, pero no es ni el lugar ni el momento para ello.
¿Os gustaría ver comentarios así sobre un familiar vuestro muerto en semejantes circunstancias?
Hay que tener un poco de sensibilidad en ciertas cosas, no quiero ser políticamente correcto ni nada por el estilo, es lo que siento y lo comento tal cual.


Precisamente hay que tener sensibilidad y valentía para denunciar las cosas tal cual son y no blanquear una acción que de por sí era muy grave. El correr un tupido velo al final lo que consigue es que estemos más cerca de volver a ver una noticia similar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#177Mensaje

MKG escribió:En ningún momento he comentado que alguien se alegró de la muerte de Reyes y su primo.
Si no que este no es el sitio correcto para montar un debate así.
Si tan preocupados estáis algunos por la seguridad vial allí tenéis a las autoridades competentes y las RRSS, blogs, foros ...etc para concienciar a la gente y cambiar las cosas.
Que no os falta razón igual que Cañizares en vuestros comentarios, pero no es ni el lugar ni el momento para ello.
¿Os gustaría ver comentarios así sobre un familiar vuestro muerto en semejantes circunstancias?
Hay que tener un poco de sensibilidad en ciertas cosas, no quiero ser políticamente correcto ni nada por el estilo, es lo que siento y lo comento tal cual.
Está claro, pero ahora ponte en la siguiente situación:
Un vehículo circulando a 237km/h (ojo no digo un gilipollas haciendo la cabra), se sale de la carretera e impacta contra el vehículo que circula con normalidad y en el que viajan tu mujer y tus dos hijos de 5 y dos años, que resultan fallecidos en el acto.

Y tú, destrozado, entras en los diarios y lees "El mundo del fútbol llora a Reyes", que resulta ser el conductor del vehículo cuya GILIPOLLEZ te ha dejado sin familia, sin futuro, muerto en vida.
Creo que sentirías rabia de cualquier homenaje a este conductor.

Dicho ésto, lo lamento profundamente por él, sus acompañantes y sobre todo sus familiares, porque sus padres estarán tan destrozados como imagino.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#178Mensaje

La presidenta de Stop Accidentes, perdió en 2011 a su hijo de 4 años en un atropello, al invadir la acera un conductor sin carné, con exceso de velocidad y menor de edad.

No sé qué pensará esa mujer de los aplausos y vítores que se han visto hoy en las noticias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#179Mensaje

Vamos a ver nadie aprueba que una persona , sea quien sea vaya a esa velocidad .

Pero Reyes era un jugador muy querido, muy famoso y es normal que se hable más de la persona que de las circunstancias del accidente , las consecuencias y los hechos.

Ya habrá tiempo más adelante para debatir de eso.
Ahora se ha perdido un futbolista ,otra persona y lo normal es respetar el dolor que sienten sus familiares y allegados.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

No sabía que brabus es un sitio donde tunean los coches y los hacen más potentes
Responder