Noche de Champions: Real Madrid - O.Lyon

Las noticias de última hora.
Responder
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Imagen

No se trata sólo de un partido muy importante para intentar optar al liderato del grupo F de la Champions, que lo es, sino también de intentar reconciliarse con la afición y recuperar el orgullo. El vestuario está dolido y la mejor forma de curar las heridas es ganando al Olympique de Lyon (20:45 horas en directo en TVE y Realmadrid.com).

Lo ha dicho Roberto Carlos en rueda de prensa: “si mañana jugáramos otra vez contra el Barcelona seguro que no se repetiría el mismo resultado”. El sentimiento de rabia y de reacción que siente todo el vestuario es claro y la mejor forma de demostrarlo es ganando al Olympique de Lyon (20:45 horas TVE y Realmadrid.com). Llega el líder del grupo F al Bernabéu con sólo tres puntos más que los madridistas.

Luxemburgo no da pistas
El equipo francés ya demostró todo su potencial en el partido de ida y, dos meses después, continúa sin conocer la derrota tanto en la Liga Francesa como en la Champions. Pero si hay un equipo capaz de romper esta buena racha, ese es el Real Madrid, en “su competición” y en el Bernabéu. Para ello Vanderlei Luxemburgo contará con las bajas de Raúl, Ronaldo y Woodgate. La del inglés ya era conocida, pero la del capitán y del ‘9’ son contratiempos de última hora, que el brasileño intentará contrarrestar con Robinho, Baptista y Soldado, jugadores capacitados sobradamente para llegar con facilidad a la portería contraria. El primer objetivo es ganar por encima de todo y si se puede recuperar la desventaja del 3-0 de la ida para intentar optar al liderato del grupo.

mas info ...

fuente: realmadrid.es
Responder