BALLACK AL MADRID????

Las noticias de última hora.
poli
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

09/09/2007 16:45


Mercado: El ‘People’ dice que Ballack será del Real Madrid en enero

El tabloide inglés aseguira que el alemán ha llegado a un acuerdo verbal con el club blanco, esperando que el Chelsea acepte negociar su salida de cara al próximo mercado de traspasos de invierno.



zoom - galleria El ‘Culebrón Ballack’ sigue su curso en Inglaterra y, aprovechando que el mediocentro germano sigue lesionado, los medios de prensa británicos se lanzan con todo tipo de especulaciones en torno al internacional de la ‘Mannschaft’.

La última de ellas, por ejemplo, señala que Michael Ballack será el próximo refuerzo del Real Madrid en el mercado de invierno. Así lo afirma, al menos, el periodico ‘People’, que revela un supuesto acuerdo verbal al que habrían llegado el jugador y el club blanco.

Desde luego que, llegado el caso, habrá que ver qué determina la directiva del Chelsea y también el cuerpo técnico, con José Mourinho a la cabeza. Pero en Londres se señala que Ballack se siente cada vez menos respaldado, y que vería con buenos ojos un cambio de aires al no haberse podido consolidar en el primer equipo blue.

Incluso el ‘People’ señala que el hecho de que el Chelsea no haya incluido a Ballack en la lista para jugar la Champions League tiene que ver con toda esta historia. Si no juega en la primera fase (y es un hecho que no lo hará), Ballack podría fichar eventualmente por el Madrid y jugar con ellos en la máxima competición europea por lo que resta de la campaña.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

para que tiene muchos tacos y que hara en el real madrid
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#3Mensaje

bufff espero que no sea cierto!!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#4Mensaje

que se kede donde esta,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

El Chelsea no lo ha inscrito para la ronda de grupos de la champions a causa de su lesión en el tobillo. Pero se especula que es porque lo quiere vender y así en Enero podría jugarla con cualquier equipo. El problema del alemán además de esta lesión y los 30 años que tiene es que cobra una ficha de 8m.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Por favor, ballack no!!!!. Esta gente del futbol conoze a mijatovic y saben q no vale un duro y le kieren encascillar to lo q puedan. Ya q stamos....mijatovic fichate tb a seedorf y cocu
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

que no sea cierto por favor!!!! [-o< [-o<
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

061 escribió:Por favor, ballack no!!!!. Esta gente del futbol conoze a mijatovic y saben q no vale un duro y le kieren encascillar to lo q puedan. Ya q stamos....mijatovic fichate tb a seedorf y cocu
Hombre, estan también ya un poco mayores. Puestos a fichar más holandeses me quedaría con Robin Van Persie.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Espero que sea una broma de mal gusto de los rotativos ingleses... porque Ballack ya solo vale de utillero... además con su ficha puede acabar con el hambre en el mundo.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Ya no es un buen fichaje...
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#11Mensaje

ya no tiene sitio. Como no sea el sustituto de Casillas... porque para hacer la estatua tambien lo puede hacer ballack xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Crack escribió:Ya no es un buen fichaje...
efectivamente ya no hace falta.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

No creo que sea una buena idea. No tiene sitio, la zona por donde juega está bien cubierta.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 344
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

no hace falta que venga , tenemos bastante con sneijder
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#15Mensaje

Para eso te traes a Riquelme x menos que es mas joven y cobra menos, es mejor y encima, jodes al Atleti.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

F. Higuain escribió:Para eso te traes a Riquelme x menos que es mas joven y cobra menos, es mejor y encima, jodes al Atleti.
estoy totalmente de acuerdo pero riquelme a mi no me gusta
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

pienso q por ahora no hay sitio para mas nadie, hay q ver como sigue funcionando el ekipo hasta diciembre, pero hasta ahora va muy bien.

Igual ballack no me parece una buena opcion, es un viejo, q cobra mucho, cuyo tren ya paso...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

No que tal que se quede ese jugador lo unico que tiene es patada y yaa, que se quede donde esta
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

ahora que le den por culo a ballack que en su momento no quiso venir,ahora con sneijder no le necesitamos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

Venga que el Real madrid , no és ninguna ONG!!!

Que se quede donde está, que está mas guapo!!! XD XD
Responder