Una misiva...

Las noticias de última hora.
Responder
raulhsj
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2005

#1Mensaje

Estimado entrenador Maljkovic:

Soy un aficionado a esta excelsa sección de baloncesto desde los 5 años, y desde esta edad, he visto momentos peores y mejores en la sección (los demás aficionados ya conocerán esos momentos y la gravedad de la situación en cada uno de ellos), y ahora mismo este es uno de los peores. Y tu te preguntarás por qué, y yo te lo voy a decir: desde que llegaste el año pasado el equipo se ha encomiado a una "guerra santa" de desgaste, apelando a la debilidad de los guerreros en el equipo contrario, y esto puede estar bien para unos cuantos partidos, pero no para todos. Además, parece que en tu groupe de soldados el base no tiene la suficiente hombría como para encabezar la destrucción del fortín enemigo, y eso no es así, por definición, porque el encargado de la dirección del equipo es aquel al que tu más desprecias o lo tienes en poca estima, como quieras llamarlo... yo no digo que, teniendo un base contratado a tiempo parcial como Oscar Gonzalez tenga que jugar los cuarenta minutos, pero si no ¿para qué ha venido? Seguro que con unos 5 o 10 minutos en pista en una situación embarazosa tendríamos unas pocas más de ideas de las que tenemos, que hablando en plata, son 0.
Por último, ¿cómo se te ocurre decirle a un chaval de 20 años, que estará lleno de ilusión de triunfar en un grande, que cuentas con él cuando todos sabemos que juegas con 3 hombres en la rotación y que él no entra en estas? Tu desprecio hacia los recursos que tienes en el banquillo es total. Lo peor es la sensación de ese chico, que creerá que ha tirado un año de carrera a la basura; a este paso, nadie que sepa que va a estar con toda probabilidad en el banquillo en los partidos de peso va a querer ser inquilino de una de las sillas del banco.
Bueno, señor Maljkovic, me voy a despedir, y lo voy a hacer dándote un consejo: en los próximos Reyes, que no se te olvide pedirle al Rey Florentino un par de bases y un sistema claro de juego, chato.

P.D. No pretendo dármelas de Vicente Salaner, lo único que he pretendido es ser claro, y si al haberlo sido he ofendido a alguien, que se fastidie, porque no hay más que mirar el partido que jugamos contra el Siena.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

Me adhiero totalmente al artículo que has escrito. Un saludo
Responder