Real Madrid-Arsenal para octavos

Las noticias de última hora.
Responder
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Imagen

Real Madrid-Arsenal: El partido de ida de octavos de final, el 21 de febrero, en el Bernabéu

El Arsenal será el próximo adversario del Real Madrid en la Champions. Será la primera vez que se enfrentan en la historia de la máxima competición europea. El conjunto blanco ha eludido enfrentarse a Juventus, Milán, Liverpool e Inter, el resto de posibles rivales que tenía el bombo. El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu, el 21 de febrero, y el de vuelta, en Highbury el 8 de marzo.

fuente: realmadrid.es
Lysan
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2005

#2Mensaje

buffff, yo creo que el madrid lo tiene un tanto dificil, en serio, el arsenal es todo un ekipo mientras que el madrid es todo un ekipo dedicado al merketing
Ariete

#3Mensaje

A estas alturas ya cualquier equipo es difícil, estos ya son partidazos con gran nivel.

Yo tengo confianza en que el Madrid juegue como lo suele hacer ante los grandes partidos de la Champions.

Saludos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Claro q es un equipo dedicado al marketing...

Por eso nada mejor q fichar para el año q viene al George Clooney como entrenador y al Brad pit de delantero...

Con estos ni la cuchara de palo oye, pero la venta de calzoncillos y perfumes, como nunca...!!

Sres, Este modelo ha fracasado!! ...

Florendesatino, ¡¡DIMISION !!
Responder