Soldado salva un punto

Las noticias de última hora.
Responder
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Imagen

El Real Madrid salvó un punto en los minutos finales gracias a un tanto de Soldado. El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Puñal en el minuto 17, situación que los de López Caro no supieron aprovechar y se enredaron en el duelo tosco y rudo que propuso un Osasuna muy serio.

López Caro debutaba como técnico del primer equipo en el Bernabéu y la grada recibía a los suyos con la esperanza e ilusión que despiertan los tiempos de cambio. Pero el rival no era el mejor invitado para una fiesta sencilla. Osasuna se presentó en el coliseo blanco como colíder y con la vitola de uno de los equipos más serios de Primera División.

Tras las presentaciones, el equipo de López Caro no tardó en mostrar sus intenciones; equipo ordenado, defensa presión adelantando las líneas y los extremos cerca de la cal. Fruto de ese juego llegó el primer centro de peligro de Beckham, que pudo significar el primero de Ronaldo sino es porque Sergio Ramos intentó un remate imposible en lugar de dejar el balón franco al delantero brasileño.

fuente: realmadrid.es
Responder