Tiramos la copa

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Zaragoza tiene pie y medio en la final de la Copa del Rey al humillar al Real Madrid (6-1) en el partido de ida de semifinales.

Cuatro goles de Diego Milito y dos de Ewerthon dejaron sentenciados a los jugadores de Juan Ramón López Caro. A la media hora de juego, el Zaragoza ya ganaba por 3-0 gracias a tres tantos de Diego Milito, que aprovechó magistralmente tres fallos defensivos del equipo blanco. Baptista recortó distancias poco antes del descanso al aprovechar un centro de Beckham. En la segunda parte, se produjo la debacle del Real Madrid con un gol más de Diego Milito y dos de Ewerthon. Al final, 6-1 para el Zaragoza ante un Real Madrid que dejó una penosa imagen.

fuente: marca.com
Invitado

#2Mensaje

Me lo dicen unas horas antes y no me lo creo, de vergüenza :evil:
Trena

#3Mensaje

El madrid es patetico como club, se puede perder pero no de esa forma. Habria que pensar en leerle la cartilla a los jugadores, esto solo le pasa al madrid. Es vergonzoso como se malgasta el dinero con los fichajes y se apuesta por los mismos siempre. Da la casualidad que el madrid siempre sale desmotivado en la copa, deberian haberle metido 10 por inutiles. La culpa no la tiene ni el entrenador ni nadie, pero hoy parece que lo hacian aposta, querian hacer el esperpento o algo de eso. Asi es como se da alas al Barça, menuda cagada que habeis pegado hoy, la defensa ha sido horrorosa, pero es que el resto del equipo no ayuda una mierda. Ojala no gane ningun titulo el madrid este año y eso que soy madridista pero han demostrado que les importa una mierda todo. Y eso no se hace con la aficion. Es una verguenza ser del madrid, encima en nuestra pagina web se habla de 2 penatis que no pito el arbitro y eso es de anormales sobre todo con un 6-1. Soy madridista y estoy muy disgustado, que patetico equipo. No deberian presentarse a los proximos partidos asi la aficion no se disgustaria. Yo creo que a ellos no les importa, solo quieren dinero y tias pero el futbol les va poco. Hay que ser burros y mas cuando al Barça ya se la habian liado. THIS IS THE MADRID HORROR SHOW
Invitado

#4Mensaje

Ya te digo, Trena...

He escuchado al pobre Casillas apelar al carazter de Juanito para una hipotetica "remontada" en el Bernabeu...¿¿¿???

¿¿Carazter de Juanito?? :shock: :shock:

Mira Casillas, creo el único carazter q tiene el actual Real Madrid, se llama: Marketing !! Olvidando x completo todo lo demás.

Eso de las remontadas y el “el miedo escénico” me lo podía creer con Camacho, Juanito, Santillana, etc; ya q parece q había unión, piña. Pero... ¿realmente tú crees q con Ronaldo, Gravesen, Cassano, etc, se puede remontar algo?..., Ojalá!!

Lejos de hacer piña como parece q había con Camacho, Juanito, Santillana, se han cargando la q había con Del Bosque, Hierro, Makelele, etc; y el resultado es q hoy el Madrid es una casa de locos...

Propongo q fichen otra vez a Luxemburgo, o se siente en el
banquillo Benito Floro...Puffffffff!!!!

¡¡FLORENTINO DIMISION!!
Invitado

#5Mensaje

Ahh!!

Ayer tambien hubo paliza en la Euroliga de baloncesto con una nueva derrota:

REAL MADRID 73 PANATHINAIKOS 90


¡¡FLORENTINO DIMISION!!
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#6Mensaje

Otro año igual, esto no lo podemos permitir.

Tenemos jugadores que no pueden jugar en este equipo, y lo lleva diciendo la gente desde hace mucho tiempo, ¿ pero es que los directivos y ténicos no se dán cuenta ?

Y por favor, que la prensa tenga un poco de seriedad, que nos sube o baja de los cielos cada dos por tres.
Yo

#7Mensaje

Que risa! Jaaaaaaaaaaajajajaja JJJJJAaaaaaaaaajajajaja

Pobres madridistas! Qué rápido pasais de la euforia más desmedida al más crudo pesimismo. Un minuto antes de empezar el partido del Zaragoza erais los mejores del mundo mundial, había renacido el ave fenix, que si Robinho balón de oro, que si imparables, que si Zidane, que si Guti Superstar....blablablablabla y nada más que blablabla...que es lo único que sabe hacer el Madrid y su junta directiva, hablar, chulearse, pavonearse, y luego en el campo, que es donde hay que hablar: a 10 puntos del Barça en Liga y con un 6(seis, por si alguien no entiende los números) más hermoso que un sol en el marcador...

Y lo peor no es eso, lo peor es que mientras el Madrid siga gobernado por los actuales caciques, mientras no acceda al cargo alguien con cierta humildad, con ganas de hacer de este equipo un equipo de fútbol y no un escaparate de muñecas carísimas, mientras el Madrid siga haciendo puntos para convertirse en el club más odiado de la historia, vendiendo CAMISETAS y PREPOTENCIA por doquier, esto no va a cambiar...

Dios os coja confesados...

Mi más sincero pésame
Elite81

#8Mensaje

La política de fichajes está siendo desastrosa y esto lo estamos pagando caro.
Lo del Español fué un espejismo ante un equipo muy flojo.

Ahora es cuando más tenemos que apoyar a nuestro equipo.

¡¡ HALA MADRID !!
Trena

#9Mensaje

No me importa que los del Barça aprovechen ahora para cargar tintas contra el madrid, es logico si lo que es ilogico es que en el Marca que me he comprado hoy no se diga que es un desastre el equipo y se vuelva a cargar contra el entrenador.
Reconozco que tiene mucha parte de culpa pero yo soy jugador de futbol y no dejo que me metan 6 en un partido de regional, pero el madrid es capaz de encajarlo en semifinales de la copa, es vergonzoso. Lo que es increible que le esten bailando al madrid y los jugadores no sean capaces de presionar como equipo, de ayudarse, de tirar del carro, pero bueno eso solo lo sabe hacer Raul. Es curioso lo de Gravesen, desde que los medios de comunicacion han dicho que si es muy agresivo, que si tiene problemas en el vestuario parece que ya no mete ni el pie cuando es un jugador que se le ha fichado para eso. Lo que mas me jode de todo es que al Real Madrid le importa una mierda la opinion de los aficionados porque si no tendrian un foro en su pagina web, o es que para vender camisetas si que tienen espacio en la pagina pero para escuchar a la gente no tienen.
Los del Zaragoza pegaron patadas y ellos se asustaron, son unas nenazas, el arbitraje fue casero pero que un tio que cobre eso no quiera recibir un simple empujon es lo que mas me duele como aficionado. Fuera Ronaldo ya perjudica al madrid mas que le beneficia, no aporta nada, es odioso verlo en un partido.
Juanito

#10Mensaje

¡¡PERO QUE ES ESTO!!
El martes os quiero ver a todos en el campo animando como campeones y presenciando lo que va a ser la primera remontada épica del siglo XXI! Se van a cagar estos maños!!

¡¡¡FLORENTINO, EL MARTES, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!!!
Trena

#11Mensaje

Lo mejor que puede hacer la aficion es no ir al campo. Seria lo mas acertado por lo que hicieron ellos sobre el cesped.
Juanito

#12Mensaje

Aqui lo que importa es el Madrid, lo que hicieron los jugadores en el campo ya es pasado, ahora hay que llenar el Bernabeu el martes, dejarles sordos y arrasar!!

¡¡HALA MADRID!! ¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOS!!
Trena

#13Mensaje

No seas plasta Juanito, con un 6-1 lo mejor es que digan que tienen gastroenteritis como dijo el Atleti y que no jueguen por el bien del club. ¿Como se va a animar a quien no siente la camiseta que viste y al club que le paga?
Dejalo ya Juanito lo mejor es aceptarlo para no desengañarse mas.
Ahora lo importante es dejar bien vacio el campo.
Juanito

#14Mensaje

¿¿20 euros la entrada en el gallinero??

Por dios, escribamos todos los madridistas a realmadrid@club.realmadrid.com pidiendo jornada de puertas abiertas para llenar el estadio el martes y que sea un polvorin, así jugaremos con 12!

Señores, un poco de dignidad. El martes tiene que estar el Bernabeu A REVENTAR le pese, a quien le pese, Trena.
Elite81

#15Mensaje

Juanito escribió: Señores, un poco de dignidad. El martes tiene que estar el Bernabeu A REVENTAR le pese, a quien le pese, Trena.
Estoy contigo Juanito, ahora más que nunca los jugadores tienen que demostrar que la remontada es posible y la afición tiene que apoyarles al máximo, como si fuera la final, para pitarles mejor no ir.

HALA MADRID !!
Trena

#16Mensaje

Pero si lo malo de la aficon es que siempre estamos con el equipo aunque nos engañen como el dia del 6-1. Yo voto por que no vaya nadie al campo, le pese a quien le pese.
El club tendra que poner de su parte si quiere que se llene el campo, porque 20 euros en el gallinero es una estafa despues del 6-1
Invitado

#17Mensaje

Habría que diferenciar entre el Madrid y los que dirigen el Madrid... Es muy diferente !!

Los que somos del Madrid, lo somos porque sí, y siempre lo seremos, independientemente de mejores o peores rachas. Es normal: ¡¡No siempre se puede estar bien !!

El problema es q a esa mala "racha" de tres años habría q añadir q no estamos deacuerdo en como se están haciendo las cosas, y lo mejor es DEMOSTRARLO de una pu.. vez!!

Si seguimos yendo al campo, y animando al equipo como si aquí no pasara nada, los q se están equivocando y perjudicando al club, no rectificarán, nunca !!

Ojala el Madrid remonte el 6-1, no sé. Lo q sí sé, x desgracia, es q ayer el Zaragoza maltrató la imagen del Madrid, con una paliza historica, y eso jode.

X cierto.... ¿Alguien ha visto al Ronaldo "entrenando" el día despues, descojonandose?... :evil: :evil:

Estoy contigo, Trena
Creo q lo mejor es dar la espalda a lo q está pasando, ¡¡NÓ al Madrid!!
Invitado

#18Mensaje

Encima en la web de marca en el area de opinion preguntan:
¿Quien crees q tuvo la culpa del 6-1?

- Lopez Caro

- Los jugadores


Joder, se les escapó esta opción:

- Los dirigentes

Si la hubieran puesto, habría pinchao 120 veces
Trena

#19Mensaje

Gracias por pensar como yo tio, mi idea es esa estar en contra del club pero no de los jugadores, porque es el momento de demostrarselo a algunos que no lo quieren ver.
Me jode que la gente no apoye al equipo despues de los momentos dificiles que atraviesa pero no es para protestar contra el equipo es para protestar contra el club, Butragueños, Floros, Florentinos, ....
Invitado

#20Mensaje

Claro, ellos te dicen lo tienes que sentir, manejando sentimientos !!

Si vas al campo y anímas, eres un buen madridista

Si muestras rabia por lo que está pasando: Se fué Pirri, se fué Del Bosque, se fué Camacho, se fué Garcia Remon, no quiso entrar Michel, etc...,no eres del madrid, eres enemigo !!... :shock: :shock:

¿Cuantas veces habeis visto x el palco del Bernabeu, a Del Bosque, Camacho, Garcia Remon, Michel, Pirri, etc...?

Y todo, desde el cariño!!

Venga, vá!!
Responder