Director General de Estudios: <Emilio BUTRAGUEÑO>

Las noticias de última hora.

201Nota Mar Dic 14, 2021 12:55 am

JuanitoMaravilla escribió:De la escuela de Del Bosque, Raúl o Casillas, les importa más el dinero que la dignidad.

Cuando Florentino prescinda de ellos, se volverán antimadridistas.

:roll:

202Nota Mar Dic 14, 2021 12:59 am

Una vez mas ha estado en su lugar.

• Autor:MKG
  • 14652 Mensajes

203Nota Mié Ene 05, 2022 1:05 am

204Nota Lun May 02, 2022 8:19 pm

Pues a mí me gusta que Brutagueño esté en el R.Madrid, como también me gusta que esté Chendo,

Usuario sin avatar

205Nota Lun May 02, 2022 8:26 pm

Jugaba muy bien el tío.ese sabía más que ...madre mía qué inteligente era jugando.

206Nota Lun May 02, 2022 8:31 pm

benjaimin escribió:Jugaba muy bien el tío.ese sabía más que ...madre mía qué inteligente era jugando.

Cuando frenaba en el área, paraba el tiempo y el estadio enmudecía.

207Nota Lun May 02, 2022 9:12 pm

Redwhovian escribió:
benjaimin escribió:Jugaba muy bien el tío.ese sabía más que ...madre mía qué inteligente era jugando.

Cuando frenaba en el área, paraba el tiempo y el estadio enmudecía.

Yo no recuerdo haberle visto jugar, a Chendo sí, yo cuando empecé a seguir al R.Madrid temporada 95/96,conscientemente y inconscientemente desde 92/93!

208Nota Lun May 02, 2022 9:15 pm

Butragueño era muy bueno. Lo que pasa es que físicamente no daba. Pero tenia mas clase que cualquier jugador español visto hasta ese momento.

• 14652 Mensajes

209Nota Lun May 02, 2022 9:16 pm

Yo cuando era un chiquilín, algunos familiares me llamaban el buitre, porque tenía un buen regate en seco, y salía bien de los espacios reducidos, así que podáis imaginar el talento que se había perdido para el fútbol profesional :mrgreen:

210Nota Lun May 02, 2022 9:17 pm

Es de los pocos jugadores que tengo un gran recuerdo de mi niñez. En el Madrid recuerdo su última época que ya no fue la mejor.

211Nota Lun May 02, 2022 9:22 pm

DelBosque escribió:Butragueño era muy bueno. Lo que pasa es que físicamente no daba. Pero tenia mas clase que cualquier jugador español visto hasta ese momento.

Sí, Santillana y Gordillo también!

212Nota Lun May 02, 2022 9:24 pm

Fue un magnífico jugador la verdad, dentro del área era muy difícil quitarle la pelota y provocó mil penaltis. Su aceleración en seco era proverbial y tuvo temporadas con buen ritmo marcador. Tuvo la "suerte" de jugar en una época donde el 4-4-2 era esencial, era un segundo punta acompañando a Hugo Sánchez. Ahora con el 4-3-3 lo pasaría mal porque no tenía tanto gol para ser el 9 ni tampoco para jugar tan en banda. Lo mismo que le pasa a Jovic por ejemplo.

Me imagino a Jovic en un 4-4-2 con Lewandowski o Haaland de compañero y sería un espectáculo.

Usuario sin avatar

213Nota Lun May 02, 2022 9:27 pm

Fue un buen jugador pero estaba sobrevalorado, como toda la quinta a decir verdad. Luego llegaron los del Milán y los pusieron en su sitio, en Europa se comían los mocos.

• Autor:_Jesus_
  • 36912 Mensajes
  • Con Megan Fox

214Nota Lun May 02, 2022 9:27 pm

A mi me gustaba más Hugo Sánchez y Gordillo, incluso Michel. Pero el mexicano era un killer y Gordillo era lo más bestia que vi por la banda izquierda hasta que llegó Roberto Carlos.

Usuario sin avatar

215Nota Lun May 02, 2022 9:33 pm

Por cierto lo de este club con los laterales es curioso, históricamente se ha tenido a lo mejor de lo mejor por el perfil izquierdo y en cambio por el derecho nunca ha habido un gran nivel, exceptuando a Panucci que para mí fue un jugador buenísimo e infravalorado, y luego al Carvajal de las primeras temporadas. Estuvo Chendo que atrás era muy bueno pero en ataque daba pena, Salgado que era todo garra pero limitado, y Arbeloa que era aseadito pero ya.

216Nota Mar May 03, 2022 3:13 pm

TheCoach escribió:Fue un magnífico jugador la verdad, dentro del área era muy difícil quitarle la pelota y provocó mil penaltis. Su aceleración en seco era proverbial y tuvo temporadas con buen ritmo marcador. Tuvo la "suerte" de jugar en una época donde el 4-4-2 era esencial, era un segundo punta acompañando a Hugo Sánchez. Ahora con el 4-3-3 lo pasaría mal porque no tenía tanto gol para ser el 9 ni tampoco para jugar tan en banda. Lo mismo que le pasa a Jovic por ejemplo.

Me imagino a Jovic en un 4-4-2 con Lewandowski o Haaland de compañero y sería un espectáculo.

Si, un espectáculo.....

:lol:

• 14652 Mensajes

217Nota Vie Feb 03, 2023 10:35 pm

Butragueño: "Entre todos tenemos que proteger a Vinicius"

Usuario sin avatar

218Nota Vie Feb 03, 2023 11:21 pm

Jardiner escribió:Fue un buen jugador pero estaba sobrevalorado, como toda la quinta a decir verdad. Luego llegaron los del Milán y los pusieron en su sitio, en Europa se comían los mocos.

Por eso ganaron 2 UEFAS (que las jugaban 2º, 3º, 4º y 5º de las grandes ligas) y fueron tres veces semifinalistas de la Copa de Europa. El Milan los puso en su sitio una temporada, porque al año siguiente, Schmiduber, que nos tenía una tirria que ríete de Hdezx2 en San Siro regala un penalti al Milan. Es decir, que habríamos disputado y mucho esa eliminatoria (aún siendo inferiores en los dos partidos).

Butragueño es probablemente el mejor media punta que ha habido en España junto con Amancio.

Usuario sin avatar

219Nota Sab Feb 04, 2023 12:06 am

Jardiner escribió:Fue un buen jugador pero estaba sobrevalorado, como toda la quinta a decir verdad. Luego llegaron los del Milán y los pusieron en su sitio, en Europa se comían los mocos.

Sí, como todo el Madrid, 14 copas de Europa, va, sobrevaloradas, más ligas que nadie, va, sobrevalorado todo, lo que vale es el tiqui taca de los cojones y la posesió, ganar está pasado de moda.
Anterior

Volver a Actualidad del Club