Director General de Estudios: <Emilio BUTRAGUEÑO>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#181Mensaje

Tiene que ser duro lamerle las botas al dictador, y ser recompensado con estas declaraciones, estas cosas terminan afectando negativamente a los recuerdos del buitre jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

MKG escribió:Tiene que ser duro lamerle las botas al dictador, y ser recompensado con estas declaraciones, estas cosas terminan afectando negativamente a los recuerdos del buitre jugador.
Cáspitas, cuando te pones superdurito con el Presidente nos asustas,
rayos y centellitas...

[youtube]qqb0bKABC1g[/youtube]
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#183Mensaje

Vamos a ver el Buitre es una persona muy educada que desde niño recibio esa educacion ya que ayudaba a su padre en la perfumeria familiar y todo el que haya trabajado de cara al publico y se ha comportado de forma profesional sabe lo que es eso, poner buena cara , ser educado y a tragar con todo no podeis culparle de ser como es
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#184Mensaje

Butragueño no va a renunciar a 1 millon de euros,su trabajo es un chollo,no hace nada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#185Mensaje

A ver, a mí me gustaría que me insultaran si me pagan un millón de euros sin pedirme resultados por mi gestión. Chollazo es quedarse corto.

La mayoría de trabajadores a quienes los jefes insultan suelen tener sueldos de mierda y problemas de depresión. No creo que el Buitre esté entre ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#186Mensaje

Butragueño interrogado sobre la opinión que tiene de él FP, según los audios...

Imagen

"...mmm, me parece bastante interesante. No lo había visto de esa manera, pero es válido..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#187Mensaje

Hay gente que no ha hecho nada; es más, ha edulcorado la figura del Presidente todo lo que ha podio, y aún así salen salpicados.

Lo de Florentino ha sido una salvajada de improperios incluso a los que más le han adulado.

El Buitre no va a decir nada; no sé si su trabajo es un chollo o si no hace nada. Él cumple su rol, da imagen al club y se mueve en los guiones que le dicen que se mueva.

Si encima el que le dice lo que tiene que hacer, además le falta al respeto... pues bueno.

Ya digo que no creo que esta gente que tiene cercanía con Florentino, estas cosas les haya venido de nuevas porque ya lo conocerán.

El Real Madrid es un teatrillo en el que cada uno hace su papel. Ya lo estamos viendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#188Mensaje

Perdonado estás Don Florentino
Imagen
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#189Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Vamos a ver el Buitre es una persona muy educada que desde niño recibio esa educacion ya que ayudaba a su padre en la perfumeria familiar y todo el que haya trabajado de cara al publico y se ha comportado de forma profesional sabe lo que es eso, poner buena cara , ser educado y a tragar con todo no podeis culparle de ser como es
Pues a mi me decepciona que no dimita. Si fuera una persona con principios, dimitirá. Total no creo que necesite el dinero y a los 2 días le iban a ofrecer trabajo como comentarista.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#190Mensaje

pepex31 escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Vamos a ver el Buitre es una persona muy educada que desde niño recibio esa educacion ya que ayudaba a su padre en la perfumeria familiar y todo el que haya trabajado de cara al publico y se ha comportado de forma profesional sabe lo que es eso, poner buena cara , ser educado y a tragar con todo no podeis culparle de ser como es
Pues a mi me decepciona que no dimita. Si fuera una persona con principios, dimitirá. Total no creo que necesite el dinero y a los 2 días le iban a ofrecer trabajo como comentarista.
Yo como comentarista....como que no lo veo...zzzzz :lol:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#191Mensaje

El señor Córcholis de qué va a vivir fuera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#192Mensaje

pepex31 escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Vamos a ver el Buitre es una persona muy educada que desde niño recibio esa educacion ya que ayudaba a su padre en la perfumeria familiar y todo el que haya trabajado de cara al publico y se ha comportado de forma profesional sabe lo que es eso, poner buena cara , ser educado y a tragar con todo no podeis culparle de ser como es
Pues a mi me decepciona que no dimita. Si fuera una persona con principios, dimitirá. Total no creo que necesite el dinero y a los 2 días le iban a ofrecer trabajo como comentarista.
Comentarista unos años y luego que vuelva con otro candidato :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#193Mensaje

De la escuela de Del Bosque, Raúl o Casillas, les importa más el dinero que la dignidad.

Cuando Florentino prescinda de ellos, se volverán antimadridistas.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#194Mensaje

hector gp escribió:
pepex31 escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Vamos a ver el Buitre es una persona muy educada que desde niño recibio esa educacion ya que ayudaba a su padre en la perfumeria familiar y todo el que haya trabajado de cara al publico y se ha comportado de forma profesional sabe lo que es eso, poner buena cara , ser educado y a tragar con todo no podeis culparle de ser como es
Pues a mi me decepciona que no dimita. Si fuera una persona con principios, dimitirá. Total no creo que necesite el dinero y a los 2 días le iban a ofrecer trabajo como comentarista.
Yo como comentarista....como que no lo veo...zzzzz :lol:

Aquí lo puedes ver de comentarista junto a Valdano

Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#195Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#196Mensaje

abelguga escribió:1415658488487944195 Butragueño y la generación de la Quinta deberían dar un comunicado y desvincularse del club... es vergonzoso que Florentino hable así de él.
Vaya voz de borrachita que tiene Flo en ese audio. Parece Latre en un mal día de imitación. Oye, Flo, si no sabes mear no bebas. Florentimo dimissión!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Más Quinta del Buitre y menos FlorenTolili
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#198Mensaje

1470468563630792719
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Buen comunicado de El Buitre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

Que bien el Buitre =D> =D> =D> =D> =D>
Responder