Mal resultado para los dos

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Partido de poder a poder en Metalla con pocas ocasiones de gol y mucha lucha en el centro del campo de dos equipos que se quedan con los mismos puntos en la segunda posición de la clasificación. Baptista y Robinho tuvieron las ocasiones más claras y Ronaldo falló un penalti en el minuto 89 de un Real Madrid que estuvo mucho más cerca de la victoria.

FICHA TÉCNICA:

0 – VALENCIA: Cañizares; Miguel, Marchena, Albiol, Moretti; Baraja, Angulo (Rufete 65’), Regueiro (Mista 67’), Aimar (Fabio Aurelio 78’); Moretti y Villa.
0 – REAL MADRID: Casillas; Salgado, Mejía, Ramos, Raúl Bravo; Cicinho, Diogo, Guti, Zidane (Robinho 74’); Baptista (Cassano 77’) y Raúl (Ronaldo 62’).
ÁRBITRO: Mejuto González, del Colegio Asturiano. Mostró cartulina amarilla a Mejía (17’), Albiol (37’), Místa (75’), Guti (78’), Cañizares (87’), Marchena (90´)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Estadio de Mestalla. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de marzo.
pipo

#2Mensaje

Fuera el delfin de Florentino, fuera Butragueño, fuera Ramon Martinez, fuera Benito Floro...

¡¡ Que vuelvan los valores del club !!

Elecciones ya !!
Responder