Sergio Ramos evita el desastre

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Real Madrid 2 - 1 Málaga

Sergio Ramos salvó a su equipo de una crisis deportiva alarmante y ayudó además a su club a respirar en medio de un futuro incierto al definir con autoridad en el último suspiro, con un gol de casta, repleto de rabia que mandó a la lona al Málaga, un rival que cayó con dignidad.

No podía ser otro. O era Sergio Ramos o era Raúl. Los dos fueron decisivos en el partido. Ramos representa todo lo que Raúl ha sido, es y será en el madridismo. Humildad, trabajo y profesionalidad. Es un gol simbólico el que hizo el sevillano. En los momentos de agobio, de crisis de identidad, como el que atraviesa el Real Madrid, sólo los que sienten la camiseta, los que van a tirar del equipo. Y Ramos es la prolongación de Raúl en la historia del Madrid.

fuente: as.com
Invitado

#2Mensaje

F.Martin. Deja de fichar marcas comerciales y ficha a

Florentino Perez !!
porti_141@hotmail.com

#3Mensaje

ola soi un estudiante de la e.s.o. y tengo que acer un trabajo del real madrid y tendria que contactar con alguno que me pudiera contestar a unas preguntas sobre el real madrid por fabor si puedo contactar con alguien enbieme que si y yo ya le enbiare las preguntas a porti_141@hotmail.com
¡¡¡ala madrid!!!
madridistes segundones

#4Mensaje

por fin el madrid consiguio una victoria de merito,le gano al COLISTA en el ultimo minuto,enhorabuena :D :D :D
Responder