Florentino: elpeor presidente de la historia

Las noticias de última hora.
Responder
amargado

#1Mensaje

El RM ha perdido la liga otra vez. Y la ha perdido por tener uno de los presidentes mas inutiles de su historia.
La verdad es que si echamos la vista para atras veremos mal juego,poco compañerismo,poco amor a los colores, burla a los aficionados al futbol, entrenadores a mansalva,comedores de poltrona,negocios en los palcos,directiva que va a lo suyo y no a lo deportivo, exceso de marketing, individualismo,etc,etc,etc.
A Florentino es raro verlo criticado.Es tanto su poder o de sus empresas que raro es ver a alguien en algun medio criticar su gestion.Sus tentaculos de pulpo abarcan muchas empresas e incluso media España trabaja para el.
En la construccion es raro ve una subcontrata que no quiera trabajar para el. O es raro ve en algun medio de comunicacion o tertulia deportiva ponerle verde. Esta claro que le tienen miedo visceral.
Pra eso se es predidente al fin de cuentas:para hacer negocios en las grandes comidas o con las entradas de palco.
Mientras el publico silva su gestuion el hace negocios.
¿Sera verdad lo de la deuda millonaria?Por que de ser asi nadie se explica tantos imgresos por publicidad para luego dejar al club hecho unos zorros.¿A donde ha hido el dinero me pregunto yo?¿quien se lo reparte?La directiva gana dinero con estas operaciones a espaldas del abonado?.
Si hablamos de entrenadores que vamos a decir que no se sepa a estas alturas.¿Y de los jugadores? Los mas vagos de España.Y los mas ricos tambien.
Unacosa es vivir los colores,pero otra es no querer verlos y cerrar los ojos a este periodo de fracasos y fracasados.
Lo siento don Florentino has sido el peor ,el mas aprobechado y el mas inutil.
agustincresta

#2Mensaje

me parece buen presidente
AMARGADO

#3Mensaje

A UN PRESIDENTE SE LE CONOCE POR SUS DECISIONES Y ESTAS HAN SIDO LA RUINA DEL CLUB,DE LA LIGA, Y DE LAS ILUSIONES DE LOS AFICIONADOS QUE A LA POSTRE ES A LOS QUE HAY QUE CONTENTAR PORQUE PAGAN Y LLENAN LAS ARCAS CON SUS ENTRADAS.
SI ESO ES UN BUEN PRESIDENTE QUE BAJE DIOS Y LO VEA.
igor

#4Mensaje

Yo me pregunto: ¿Si Florentino hubiese gestionado ACS como ha gestionado al Madrid, que harían los socios de ACS?

Como va a ser un buen presidente alguien que despues de haber obtenido el mayor respaldo económico tras la recalificación y el mayor apoyo de los socios ha provocado la mayor crisis institucional y deportiva que se recuerda.

Esperemos que los rumores de que hay una deuda mayor que cuando llegó no se confirme porque sino va a ser la gorda. Empiezo a pensar que así es porque no hay otra justificación por la que el ser superior esté mangoneando desde el retiro.
Responder