La segunda plaza es nuestra

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Perdió el Madrid, pero ganó Osasuna al Valencia y el subcampeonato se quedó en la capital. Zidane no pudo despedirse con triunfo, aunque marcó, y asistió a una primera parte frenética, con alternativas, goles y espectáculo por parte de ambos equipos. Beckham anotó los dos primeros, antes de que el Sevilla remontara. Se acabó el campeonato sin fase previa en la Liga de Campeones.

fuente: realmadrid.es
balta_qm

#2Mensaje

chicos lo q hay q acer es fichar a kaka a cech a diarra y a carballo eso aria al madrid un equipo nuebo y dificil de batir q vendan a roberto carlos y traiga fabio aurelio agamos un equipo coño bueno y joben aunque se gasten dinero aora mañana nos lo aorraremos esoso 3 mas roben y carballo q juegen los mejores y ya esta de vacilarnos amos acer un equipo ganador joder y fichar con cabeza jente joben y q sea buena q apuesten por eso dejarnos ya de tanta postura y porfavor fichar a esoso 3 son determinantes
PEÑA MADRIDISTA Pineda de

#3Mensaje

Concluída ya la Champions, desde la PEÑA MADRIDISTA Pineda de Mar de Barcelona (http://www.pmpineda.com) pensamos que, con respeto hacia jugadores, técnicos, directivos, e institución, es hora de hacer balance de lo que ha sido esta temporada.
Basado en los fríos números de la estadística, en Liga, por ejemplo, se han ganado 20 encuentros, empatando la mitad y perdido otros ocho, de los cuales cuatro se perdieron en el mismísimo Bernabeu, de donde volaron 16 puntos. Finalmente hemos sido segundos, pienso que mas por nuestros seguidores (Valencia, Osasuna y Sevilla) que por nosotros.
En la Copa del Rey (que es el título que siempre se dice que es el que se quiere ganar cuando no hay apenas esperanza de conseguir los dos mas importantes : Liga y Champions) caímos eliminados en cuartos de final por el Real Zaragoza que nos goleó 6 a 1 en la ida y, aunque en el Bernabeu se imploró al recordado Juanito y casi se remonta, pensamos que varios de los jugadores que actuaron en La Romareda (no vamos a dar nombres pero la mayoría de madridistas conocen a quién nos referimos) no deben continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid.
En Champions League, nos clasificados como segundos en la primera fase, perdiendo dos partidos, empatando uno y ganando tres, en un grupo accesible, con el Olimpique de Lyon, el Rosembourg y el Olimpiakos. En octavos, el Arsenal inglés, nos ganó 0 a 1 en el Bernabeu y, con una alineación cobarde y jugando pésimamente, fuimos incapaces de remontar en Londres y nos dimos cuenta que López Caro, que nos parece una persona seria, trabajadora y correctísima, no era el entrenador idóneo para dirigir al primer equipo, que cuenta con un organigrama técnico tan absurdo como inoperante, desde el admirado Butragueño, el oportunista Arrigo Sachi, Ramón Martínez o Benito Floro que son capaces de dar el visto bueno al fichaje de “Talentito” Cassano, entre otras cosas.
En cuanto a la institución, la sorprendente e inesperada dimisión de Florentino Pérez, que pretendía ser un punto de inflexión para el equipo, ha terminado por desestabilizarlo y ahora naufraga en el mas absoluto caos, continuando con la posterior marcha de Fernando Martín y la convocatoria de unas elecciones que, si bien eran necesarias, han dejado al club en la peligrosa interinidad en que se encuentra sumido actualmente y con muy poco tiempo para que el presidente elegido tome posesión, organice y fiche.
¿El modelo que hay que seguir?. Pensamos que no debe variar mucho del que estableció en su dia Florentino Pérez : los mejores jugadores del mundo con canteranos (los hay y muy buenos) que formen una plantilla equilibrada y competitiva que ilusione otra vez con su fútbol.
Y por último para la afición, aunque el panorama se prevee duro y difícil. Todos los madridistas debemos tener un poco de paciencia, estar unidos y apoyar siempre al nuevo presidente para que con la tranquilidad necesaria trabaje duro para que el Rael Madrid esté nuevamente en el lugar que merece. Ya vereis como volverán los éxitos, y a lo grande, seguro. El sol, por suerte, sale de nuevo para todos y casi todos los dias. Hagamos las cosas bien.
amargado

#4Mensaje

Me alegro de que alguien haga reflexiones negativas sobre el RM ya que estaba un poco harto de tanto esconder la porqueria debajo de la alfombra, o de apelar a la prehistoria para tapar el presente.
Como fan del Madrid debemos de asumir que Florentino ha llevado una politica nefasta, en donde ha primado el oropel y el lujo al trabajo diario serio y continuado.
No se puede tener jugadores que en vez de entrenar estan realizando acciones publicitarias. O jugadores tirandose los cuchillos unos a otros. O pensar mas en pasear coches o en primas suculentas cuando los resultados son penosos.
Salvando los cuatro equipos de siempre en nuestra liga el resto son equipos modestos , con poco presupuesto,deudas y pocos socios. Pues contra estos modestos el RM ha pasado en muchos casos apuros.algo inconcebible en un equipo plagado de cracks.El paseo por Europa ha sido lamentable y penoso y de todo ello ha tenido culpa la directiva por no saber enderezar lo que se torcio hace dos años.
Todo ha hido cuesta abajo desde hace dos años para aca y en eso Florentino hasn tenido la culpa.Alguna mancha deberia de tener su presidencia porque sino solo falta echar las culpas al utillero.
WILLIAMS BLANCO

#5Mensaje

CREO QUE LO QUE DEBE BUSCAR EL MADRID ES GANARSE NUEVAMENTE SU AFICION...SOY UN ADORADOR DEL MADRID DESDE NIÑO, ACTUALMENTE TENGO 37 AÑOS Y VEO NO CON LASTIMA SINO CON PREOCUPACION LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A EL CLUB DE MIS AMORES.

CREO QUE YA SE CUMPLIO EL CICLO DE MUCHOS JUGADORES QUE ACTUALMENTE SIGUEN SIENDO EXCELENTES JUGADORES PEOR QUE YA HAN ENTREGADO TODO A ESTE CLUB Y DEBEN SALIR A BUSCAR NUEVOS RUMBOS...

CREO QUEEL ORGULLO DEBE QUEDAR A NU LADO EN BENEFICIO DE ESTE HISTORICO CLUB DE FUTBOL... DEBEMOS CAMBIAR DESDE ENTRENADOR HASTA CASI LA MITAD DE LA PLANTILLA QUE TENEMOS ACTUALMENTE...

CREO QL IGUAL QUE QUIEN PODRIA NUEVAMENTE ENCAUSAR EL RUMBO DE ESTE CLUB ES VICENTE DEL BOSQUE, NO HAY DUDA, DEMOSTRO QUE CON TRABAJO SERIO Y SIN MUCHO HISTORIAL DE ENTRENADOR Y TRABAJANDO PARA EL CUB Y SU AFICION LE DIO MUY BUENOS RESULTADOS...ES MAS, SE HIZO UN HISTORIAL CON EL MADRID.

ES EL QUIEN PUEDE DARLE NUEVO RUMBO AL MADRID DE MIS AMORES, CLARO ESTA, ES LA DIRECTIVA PRESNETE O LA QUE SEA ELECTA LA QUE DEBE PENSAR QUE NO SOLAMENTE DE PUBLICIDAD VIVE UN CLUB, TAMBIEN VIVE DE LAS ENTRADAS QUE SUS AFICIONADOS CANCELAN Y DEL APOYO PERSONAL QUE CADA UNO DE LOS REAL madridista LE DAN A ESTE BELLO CLUB EN SU CAMPO DE JUEGO.

POR FAVOR...DENNOS NUEVAMENTE ESOS DIAS DE GLORIA DE, DI STEFANO, HUGO SANCHEZ, EL BUITRE, DE FERNANDO REDONDO... Y
DE MUCHOS OTROS GRANDES O MAS GRANDES...PERO POR FAVOR DEVUELVANNOS LA SONRISA QUE UNA VEZ UNOS MILLONES DE EUROS Y UNOS GALACTICOS SE LA LLEVARON AL ESPACIO...ES NUESTRA, DE LA AFICION DEL MADRID.

WILLIAMS BLANCO - VENEZUELA
blancowilliams@hotmail.com
Invitado

#6Mensaje

VIKINGOOOOOOOOOOOOOS DE MIERDAAAAAAA IJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA. pu.. MANDRIL.
FORZA ATLETIIIIIIIIIIII.SIEMPRE CONTRA LA PESTE BLANCA
pmarbos
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2006

#7Mensaje

Desde la Peña Madridista Arboç [www.pmarbos.com] creemos que la temporada no era de la esperada. Esperemos que para la próxima temporada lo hagamos mejor y fichemos a jugadores que sepan defender el equipo. :P
Responder