¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#921Mensaje

Mariano este año la rompe, podemos estar tranquilos si se lesiona Benzema.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#922Mensaje

Kai havertz
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#923Mensaje

Antony, Nkunku, Schik!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#924Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Kai havertz
Abría que poner como 120 millones ... es reventar el mercado y mucha presión. Pero ojala.

Nkuku
RDT
Oyarzabal

Sigo pensando que pasaremos por uno de esos.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#925Mensaje

También me vale nkunku. Y ahora me he dado cuenta de que con la.marcha de Werner a leipzig no sería tan difícil sacar a nkunku de allí si se ofrecen 80 kilos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#926Mensaje

No queda absolutamente nadie de alto nivel de fichable.....cuando vas al mercado comprar pescado fresco no vas a la 1 cuando el mercado ya esta cerrando O_o
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#927Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No queda absolutamente nadie de alto nivel de fichable.....cuando vas al mercado comprar pescado fresco no vas a la 1 cuando el mercado ya esta cerrando O_o
Pero a la 1 a veces ponen ofertas de última hora.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#928Mensaje

Con que venga Nkunku nos queda un equipo más compensado y competitivo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#929Mensaje

skan escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No queda absolutamente nadie de alto nivel de fichable.....cuando vas al mercado comprar pescado fresco no vas a la 1 cuando el mercado ya esta cerrando O_o
Pero a la 1 a veces ponen ofertas de última hora.
A lo mejor pueden fichar a un tio como Gouiri o algo asi pero una estrella lo dudo...Nkunku no tiene sitio en el Madrid actual, no entiendo porque la gente sigue hablando de el, no es un 9 y no es un ED, Chiclelotti no va a cambiar toda la tactica para Nkunku..
Cesar04 escribió:Con que venga Nkunku nos queda un equipo más compensado y competitivo.
Mas competitivo sin Case? no creo O_o
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#930Mensaje

No suelo coincidir con el Cyborg, que me parece que no se entera de mucho, pero vamos, suscribo sus palabras.

A estas alturas es jodidamente jodido negociar por alguien que pueda mejorar la plantilla en el caso supuesto que Casemiro se vaya.

Y no, déjense de pajas mentales, el City no va a vendernos a Bernardo Silva. Así que pensemos en qué nombres pudieran realmente cuajar en esta plantilla.

Ni Nkunkus ni pollas… a quién fichamos?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#931Mensaje

A mi lo que me da mas miedo es el nivel de Tchouameni para jugar en el sitio de Case la verdad...a lo mejor si no esta al nivel podemos poner Alaba de MCD?
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#932Mensaje

RDT no estaría nada mal pero prefiero a Nkunku porque puede jugar en las tres posiciones de ataque.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#933Mensaje

Rdt = mariano 2
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#934Mensaje

RDT es otro mariano, no tiene el nivel para jugar aqui.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#935Mensaje

No va a venir ni Perry y esperar no salgan mas jugadores tipo Mendy o Asensio, el ser superior esta dejando el equipo como un solar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#936Mensaje

faustinoinfausto escribió:No va a venir ni Perry y esperar no salgan mas jugadores tipo Mendy o Asensio, el ser superior esta dejando el equipo como un solar
Perez firmando Mbappé
1559635564248301568 O_o el pobre es tan senil que no sabe lo que esta haciendo O_o
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#937Mensaje

Con la marcha de Casemiro, no sería bien fichar a Fabian y cambiar el esquema con doble pivote?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#938Mensaje

Pensaba lo mismo, ademas el PSG lo quiere (siempre es bueno joder al PSG) y el seguro que prefiere volver a jugar en la Liga....Fabian FICHAR ! O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#939Mensaje

Me encanta Nkunku.

No me odies Cyborg jajaja.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#940Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:También me vale nkunku. Y ahora me he dado cuenta de que con la.marcha de Werner a leipzig no sería tan difícil sacar a nkunku de allí si se ofrecen 80 kilos
Ojalá. Nkunku y RDT darían un salto cuantitativo a la plantilla.
Responder