¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#941Mensaje

Fabián, Nkunku y Dzeko.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#942Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Fabián, Nkunku y Dzeko.
Dios mio mejor nos quedamos como estamos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#943Mensaje

Esperemos que Marca no tenga ni pu.. idea, porque afirman que en el club nada cambia con la venta de Casemiro, la idea sigue siendo no fichar a nadie.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#944Mensaje

-R9- escribió:Esperemos que Marca no tenga ni p... idea, porque afirman que en el club nada cambia con la venta de Casemiro, la idea sigue siendo no fichar a nadie.
ancelotti el año pasado uso 16 futbolistas..
y este año incorpora a Tchouameni, rudiger, ceballos y hazard a la rotacion perdiendo a casemiro y quizas asensio...

yo veo clarinete que no se ficha a nadie...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#945Mensaje

Qué asco...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#946Mensaje

Este hilo tiene su mala leche. Parece ideado por FlorentiMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#947Mensaje

Ender escribió:Este hilo tiene su mala leche Parece ideado por FlorentiMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Debería llamarse 'Soñar es gratis', o algo así. O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#948Mensaje

jostyfler escribió:
Ender escribió:Este hilo tiene su mala leche Parece ideado por FlorentiMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Debería llamarse 'Soñar es gratis', o algo así. O_o :facepalm:
Mira. No es mala idea. es lo que nos hace falta soñar y no tener pesadillas con este señor que de fútbol está muy limitadito. Quedan doce días para el cierre y nunca digo que de esta agua no beberé, Ya creo que hasta MBappé y Haaland puedan fichar por el Madrid. Puestos a creer ¿Por qué no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#949Mensaje

Ender escribió:
jostyfler escribió:
Ender escribió:Este hilo tiene su mala leche Parece ideado por FlorentiMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Debería llamarse 'Soñar es gratis', o algo así. O_o :facepalm:
Mira. No es mala idea. es lo que nos hace falta soñar y no tener pesadillas con este señor que de fútbol está muy limitadito. Quedan doce días para el cierre y nunca digo que de esta agua no beberé, Ya creo que hasta MBappé y Haaland puedan fichar por el Madrid. Puestos a creer ¿Por qué no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que triste y que cierto. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#950Mensaje

jostyfler escribió:
Ender escribió:
jostyfler escribió:
Ender escribió:Este hilo tiene su mala leche Parece ideado por FlorentiMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Debería llamarse 'Soñar es gratis', o algo así. O_o :facepalm:
Mira. No es mala idea. es lo que nos hace falta soñar y no tener pesadillas con este señor que de fútbol está muy limitadito. Quedan doce días para el cierre y nunca digo que de esta agua no beberé, Ya creo que hasta MBappé y Haaland puedan fichar por el Madrid. Puestos a creer ¿Por qué no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que triste y que cierto. :sisi:
Mira por donde. Se está hablando de Neymar Se vé que MBappé ha hablando "muy bien" de él al jeque presidente del PSG y le quieren dar "vacaciones" en otro club gilipoll... ¿Madrid? Es el mejor candidato con todos los riquisitos que pide el brasileño de una directiva: retrasados, ambiguos, inútiles y desfasados. Todo lo necesario para que pueda triunfar en los terrenos de juego. así que FlorentiMo es tu hombre o mejor, se lo dejas a tu amigo LaPuerta 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#951Mensaje

Que gran delantero es Lautaro. Y solo 25 años recien cumplidos. Yo en Enero o el año que viene iria de cabeza a por el cuando se nacionalice ya algun brasileño. :sisi:
Tampoco hay muchas mas opciones interesantes ahora mismo en el mercado
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#952Mensaje

Fekir por Asensio no sería mala opción ; juega por la derecha en el Betis ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#953Mensaje

Yass71 escribió:Fekir por Asensio no sería mala opción ; juega por la derecha en el Betis ?
Por la derecha? Ahí juega más Canales y seguramente el cántabro retroceda para incrustar a Luiz Henrique en la derecha con el trascurso de la liga.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#954Mensaje

Este chaval está sonando para varios equipos fuertes, puede jugar por ambas bandas, zurdo, internacional con Francia 23 años, eso si, pinta que por menos de 70-80 kilos nada

https://www.transfermarkt.es/moussa-dia ... ler/395516

Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#955Mensaje

Otro como Nkunku que no tenia nivel para el PSG pero ahora valen 100M, H U M O
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#956Mensaje

Una opcion muy tapada pero interesante lo de Diaby.

Tiene ese perfil “Camavinga” en cuanto a fichaje (nada mediatico, no ha sonado nada, pero es un chaval con muchq proyeccion en su posicion, etc.) y perfil “Vinicius” en cuanto a posicion y estilo de juego (extremo rapidito, vertical, con desborde, etc).

A mi si no viene alguien mas contrastado tipo Sane me parece una opcion interesante para darnos mas alternativas en ataque.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#957Mensaje

No viene nadie o eso parece...
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#958Mensaje

Ahora hay que mirar al mercado de invierno, teniendo en cuenta que probablemente ya habrá plaza de extracomunitario. No descarto que abuelotti quiera a richarlison. No.me convence mucho pero mejora lo delantero suplentes que tenemos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#959Mensaje

Se comenta bastante que Julai Calafat está muy interesado en contratar a otro jugador del Flamengo. João Gomes. Pues me parece un jugadorazo, un Casemiro más completo, mucho mejor con el balón siendo un put-o Pitbull, su entrada en el equipo titular del Fla le cambió completamente la cara al equipo. Tiene nivel para jugar en el Real Madrid..
Responder