Posible fichaje...

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Se llama Douglas Costa y juega en el Gremio, y tiene 18 años. Es una promesa, y podría ser bueno para la cantera !!! pero vale 28 millones !!! :shock: :shock: , así que tendría que ser para el Primer Equipo, pero no sé no me convence, a vosotros?


*Sale en el as, marca y mercafutbol*


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77739.html
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Que estupidez, no se si sabeis que fuera del equipo tenemos por ejemplo a Negredo en el almeria o a Callejon en el español.

Pero no acaba la cosa hay, sino que en nuestro filial, que es el equipo mas goleador desde 1ª hasta 3ª division (hay es nada) tenemos 2 delanteros que son especialmente BUENOs, aparte de ser copichichis de segunda b y llevar en volandas al equipo a segunda, deberian ser el futuro de la delantera, si por ejemplo subieran a Bueno al primer equipo y lo pusieran a jugar, seguro que tendriamos a nuestro propio Benzema (Tanto que lo deseamos...)

Asique yo estoy totalmente encontra de traer a nadie asi para la delantera y menos para los filiales, porque estoy seguro de que Slazai o Bueno o Palanca le dan mis vueltas a este chaval.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

GenderBender escribió:Que estupidez, no se si sabeis que fuera del equipo tenemos por ejemplo a Negredo en el almeria o a Callejon en el español.

Pero no acaba la cosa hay, sino que en nuestro filial, que es el equipo mas goleador desde 1ª hasta 3ª division (hay es nada) tenemos 2 delanteros que son especialmente BUENOs, aparte de ser copichichis de segunda b y llevar en volandas al equipo a segunda, deberian ser el futuro de la delantera, si por ejemplo subieran a Bueno al primer equipo y lo pusieran a jugar, seguro que tendriamos a nuestro propio Benzema (Tanto que lo deseamos...)

Asique yo estoy totalmente encontra de traer a nadie asi para la delantera y menos para los filiales, porque estoy seguro de que Slazai o Bueno o Palanca le dan mis vueltas a este chaval.
Estamos en lo de siempre, hay que hacer ruido para ganar las elecciones otra vez, y no se aprovecha nada la cantera...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Asnilx escribió:
GenderBender escribió:Que estupidez, no se si sabeis que fuera del equipo tenemos por ejemplo a Negredo en el almeria o a Callejon en el español.

Pero no acaba la cosa hay, sino que en nuestro filial, que es el equipo mas goleador desde 1ª hasta 3ª division (hay es nada) tenemos 2 delanteros que son especialmente BUENOs, aparte de ser copichichis de segunda b y llevar en volandas al equipo a segunda, deberian ser el futuro de la delantera, si por ejemplo subieran a Bueno al primer equipo y lo pusieran a jugar, seguro que tendriamos a nuestro propio Benzema (Tanto que lo deseamos...)

Asique yo estoy totalmente encontra de traer a nadie asi para la delantera y menos para los filiales, porque estoy seguro de que Slazai o Bueno o Palanca le dan mis vueltas a este chaval.
Estamos en lo de siempre, hay que hacer ruido para ganar las elecciones otra vez, y no se aprovecha nada la cantera...
Que ruido haria este desconocido?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

GenderBender escribió:
Asnilx escribió:
GenderBender escribió:Que estupidez, no se si sabeis que fuera del equipo tenemos por ejemplo a Negredo en el almeria o a Callejon en el español.

Pero no acaba la cosa hay, sino que en nuestro filial, que es el equipo mas goleador desde 1ª hasta 3ª division (hay es nada) tenemos 2 delanteros que son especialmente BUENOs, aparte de ser copichichis de segunda b y llevar en volandas al equipo a segunda, deberian ser el futuro de la delantera, si por ejemplo subieran a Bueno al primer equipo y lo pusieran a jugar, seguro que tendriamos a nuestro propio Benzema (Tanto que lo deseamos...)

Asique yo estoy totalmente encontra de traer a nadie asi para la delantera y menos para los filiales, porque estoy seguro de que Slazai o Bueno o Palanca le dan mis vueltas a este chaval.
Estamos en lo de siempre, hay que hacer ruido para ganar las elecciones otra vez, y no se aprovecha nada la cantera...
Que ruido haria este desconocido?
me parece que asnilx se refiere al tema benzema/bueno no al douglas este
;)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

¿pero douglas no era un actor de cine?. si el madrid paga 28 millones de euros por un jugador que ha jugado 3 partidos de primera division de brasil, me borro del club. y encima es brasileño ¿es que no aprendemos?. excepto kaka ahora mismo, decidme un jugador brasileño que no sea un mercenario. el madrid debe fichar a jugadores europeos y los españoles sacarlos de la cantera, que para eso esta, y si no sale ninguno bueno, ficharlos de otras canteras.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Si es y va a ser aun mas tan bueno como dicen,que lo fichen pero no por 26 millones,15 como mucho.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

no todos los brasileños son asi la mayoria k son asi son los tipikos galacticos pero mira marceo kaka y muchos mas k se k nadie los konce y este chico douglas es un crak puede llegar aser mejor k ronaldinho.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

pues lo conoceras tu kanario, porque no lo ha visto jugar nadie. brasileños como esos, le pegas una patada a una piedra en brasil y te salen 50...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

KanarioReal escribió:no todos los brasileños son asi la mayoria k son asi son los tipikos galacticos pero mira marceo kaka y muchos mas k se k nadie los konce y este chico douglas es un crak PUEDE llegar aser mejor k ronaldinho.
Tu mismo lo has dicho...

Es una barbaridad pagar 28 kilos por un jugador de 18 años. Estoy con genderbender.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

warming89 escribió:
KanarioReal escribió:no todos los brasileños son asi la mayoria k son asi son los tipikos galacticos pero mira marceo kaka y muchos mas k se k nadie los konce y este chico douglas es un crak PUEDE llegar aser mejor k ronaldinho.
Tu mismo lo has dicho...

Es una barbaridad pagar 28 kilos por un jugador de 18 años. Estoy con genderbender.
Es una apuesta demasiado arriesgada,yo daria 15 como mucho.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

yo no ficharia a otro robinho??
no hay ojeadores por europa??? en portugal salen muy buenos extremos.
Simao, Quaresma, Nani, Cristiano Ronaldo, Figo, y muchos mas... eso desde mi punto de vista rinden...
estos brasileños no son de fiar... en brasil seran peles, pero en europa despues son bacaladas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

El Bokeron escribió:yo no ficharia a otro robinho??
no hay ojeadores por europa??? en portugal salen muy buenos extremos.
Simao, Quaresma, Nani, Cristiano Ronaldo, Figo, y muchos mas... eso desde mi punto de vista rinden...
estos brasileños no son de fiar... en brasil seran peles, pero en europa despues son bacaladas...
tienes toda la razón =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

A mi me da igual que al final salga un patata si se ficha por 6 millones o una cantidad baja. Lo importante es que si por ejemplo se fichan a 3 jugadores con mucho futuro por 6 millones cada uno(18 en total), pues de esos 3 algunos te saldra un crack...Si no te sale ningun crack de esos 3, te pegas un tiro o te retiras xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

warming89 escribió:A mi me da igual que al final salga un patata si se ficha por 6 millones o una cantidad baja. Lo importante es que si por ejemplo se fichan a 3 jugadores con mucho futuro por 6 millones cada uno(18 en total), pues de esos 3 algunos te saldra un crack...Si no te sale ningun crack de esos 3, te pegas un tiro o te retiras xD :mrgreen:
jajaja :D :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Amr Zaki podría ser el sustituto de Saviola en el mercado de enero
La Prensa egipcia desveló ayer el interés del Real Madrid en el delantero del Wigan

La Prensa egipcia al ataque: los periódicos del país de los Faraones situaban ayer a Amr Zaki, delantero del Wigan, en la órbita madridista para el próximo mes de enero. Según esos rotativos, el ariete, quien lleva marcados siete goles en ocho jornadas en la Premier, es el elegido por la dirección deportiva del club blanco para cubrir la vacante que dejaría libre Javier Saviola, un jugador-fantasma para Bernd Schuster.

Amr Zaki llegó este verano al Wigan cedido por el Zamalek egipcio, uno de los equipos más potentes del continente africano, y es uno de los cuatro candidatos al Balón de Oro africano 2008 junto a Kanouté, Drogba y al también egipcio Aboutrika. Delantero físicamente muy potente, es un auténtico cazagoles al que en Inglaterra comparan con Alan Shearer. Sus 25 goles en las 48 apariciones con su selección así lo certifican.

Zaki permanecerá cedido en el Wigan hasta el 30 de junio de 2009 según el acuerdo alcanzado con el Zamalek, pero el club de El Cairo está recibiendo ya algunas propuestas por un delantero cuyo precio de mercado podría rondar los cuatro millones de euros, una cantidad que provoca que sea un auténtico caramelo. Si la oferta es suficientemente interesante, Zaki abandonaría el Wigan en enero... y podría jugar la Champions, otro detalle que le hace estar en el punto de mira de varios equipos.

En el caso del Real Madrid, además, no existe ningún problema con el hecho de que Zaki sea extracomunitario, dado que sólo hay un futbolista en la plantilla que dirige Bernd Schuster que no posea la nacionalidad comunitaria, Marcelo. Pepe, Heinze, Higuaín y Gago sí adquirieron la doble nacionalidad hace tiempo.


www.defensacentral.com
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

MM Ami me parece una locura.. mm y por la cantera olvidense de eso, si llega un Zidane a la cantera para el Real Madrid sera un jugador cualquiera, el Madrid le importa poco la cantera, para el primer equipo la cantera solo esta para que este pero no vale nada.! es una lastima pero es asi...!!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#18Mensaje

Tenemos un problema ante nuestros hojos y nadie lo quiere fulminar, PORQUE NO SE PRUEBAN CHABALES DEL FILIAL??

Es que Schuster no ha dado más de dos partidos a jugadores de la cantera, y otro entrenador puede que sí....DONDE ESTUVIERA DEL BOSQUE.....que ahora mismo ya estarían jugando por lo menos 2 ó 3 del filial !!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

pablo93 escribió:Tenemos un problema ante nuestros hojos y nadie lo quiere fulminar, PORQUE NO SE PRUEBAN CHABALES DEL FILIAL??
Es que Schuster no ha dado más de dos partidos a jugadores de la cantera, y otro entrenador puede que sí....DONDE ESTUVIERA DEL BOSQUE.....que ahora mismo ya estarían jugando por lo menos 2 ó 3 del filial !!
Por que de estos no sacan comisiones :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Amr Zaki, dio la casualidad que la semana pasada o la anterior metio 2 goles creo, y los vi, me gustaron mucho los goles.
Responder