Posible fichaje...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Otro de esos que a los 18 iba a ser el nuevo Pele y al final a prestamo hasta que termine contrato
1395823773408972806
Tirodeltigre

#42Mensaje

Todos los años sale un nuevo Pelé.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#43Mensaje

GenderBender escribió:Que estupidez, no se si sabeis que fuera del equipo tenemos por ejemplo a Negredo en el almeria o a Callejon en el español.

Pero no acaba la cosa hay, sino que en nuestro filial, que es el equipo mas goleador desde 1ª hasta 3ª division (hay es nada) tenemos 2 delanteros que son especialmente BUENOs, aparte de ser copichichis de segunda b y llevar en volandas al equipo a segunda, deberian ser el futuro de la delantera, si por ejemplo subieran a Bueno al primer equipo y lo pusieran a jugar, seguro que tendriamos a nuestro propio Benzema (Tanto que lo deseamos...)

Asique yo estoy totalmente encontra de traer a nadie asi para la delantera y menos para los filiales, porque estoy seguro de que Slazai o Bueno o Palanca le dan mis vueltas a este chaval.
Palanca
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Antony del Ajax le ficharía.


Juega en una posición que cojeamos, la banda derecha.
Es zurdo pero juega por la derecha, mete centros hacia dentro.
Ayer dio las 3 asistencias de gol, para ganar al Dortmund.

Es rápido, eléctrico, y va cada partido a más.

En Dc dicen que lo queremos y se querría fichar y dejarle 1 año cedido en el Ajax.

No sería mala idea.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#45Mensaje

Necesitamos un medio como Fabian o Barrella; hay tambien Bennacer en el Milan que acaba contrato en poco tiempo, no se puede seguir con CKM que juegan andando
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#46Mensaje

Menudo reflote de hace 13 años que te has marcado abel... :meparto: :meparto:

Hombre... Douglas Costa, no ha sido un megacrack, pero ha tenido una carrera bastante decente, y tiene ya 31 años...

Del hilo, a mí, el mensaje que me gustó fue éste... ;) :meparto: :meparto:
pablo93 escribió:
warming89 escribió:
KanarioReal escribió:Arbeloa dice eso k es un chiste oke jajajajaj k axioso si eso es un pijo mas malo k dios en el liverpol juega porke esta lesionado el titular yo eh pensado en otro g balle del totenan 18 añitos es muy weno k os parece y sube muy bine capas de tirar faltas.
El titular? Creo que es el...xD
Lo vuelvo a decir si no ves la Premier mejor cierra la boquita ;)

Porque Arbeloa tiene tanto o más nivel que Garet Bale !!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Según Transfer Market Web, estamos interesados en el MCD del S. de Lisboa...Palhinha de 26 años ,titular con Portugal.

Su equipo lo quiere renovar.

Se une a la lista de los Tchouameni o Kessie.
Responder