Selección de fútbol de España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

• Autor:_Jesus_
  • 28600 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

10721Nota Mié Abr 11, 2018 12:24 pm

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Cómo dice Mister Chip lo bueno de ayer es que Piqué, Busquets, Alba, Iniesta y Silva ya están de vacaciones hasta junio. Llegarán muy bien para el mundial jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

Algunos argentinos, como el Pollo Vignolo, también se alegraban pensando en Messi anoche. Llegará descansado, decían. En 25 años 0 títulos (nosotros dos Europeos y un mundial). Llegan hambrientos y con sed de victoria. Macri ayer se refirió dos veces en público, delante de Rajoy y en tono de broma, a la revancha que se piensan tomar con nosotros en cuartos. Veremos.

Ellos nos ganaron alla y nosotros aquí. Ahora en campo neutral!!!

• Autor:asher
  • 8903 Mensajes
  • Come back Karukera

10722Nota Mié Abr 11, 2018 12:34 pm

Sí, es verdad, nos metieron 4. Yo conozco muy bien a nuestros hermanos argentinos, sé lo competitivos que son y no quiero enfrentarlos en cuartos. Estos seis goles los tienen atragantados, digan lo que digan. Prefiero que salgamos segundos de los grupos y nos veamos en la final, si Alemania y Brasil nos dejan.

Usuario sin avatar

10723Nota Mié Abr 11, 2018 2:03 pm

_Jesus_ escribió:Cómo dice Mister Chip lo bueno de ayer es que Piqué, Busquets, Alba, Iniesta y Silva ya están de vacaciones hasta junio. Llegarán muy bien para el mundial jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

Si es fantástico,y lo malo es que todos ,TO-DOS estos que has nombrado son unos paquetazos,unos más acabados que otros pero todos acabados,y todos van a ser titulares en el mundial en detrimento de Asensio,Saúl y un largo etcétera . :facepalm: =D>

Usuario sin avatar

10724Nota Mié Abr 11, 2018 6:58 pm

Busquets Alba y Pique todavia tienen nivel para jugar con España y Iniesta para jugar 60/70 minutos tambien , y ni hablo de Silva que es un pu.. crack..los del Barca son primeros de la Liga y ayer jugaron muy mal pero estan en la final de Copa y tienen la Liga en el bolsillo, nosotros por el momento que tenemos? nada.

Quien pondrias al lugar de Alba, Silva, Pique o Busquet entonces? Nacho es bueno pero no lo veo mejor que Piqué y Silva Alba y Busquets merecen estar ahi tambien.

10725Nota Dom May 20, 2018 12:40 pm

Mañana es la lista. Voy con lo que creo que llevará Lopetegui que no coincide exactamente con mi gusto.
De Gea, Kepa,Reina
Carvajal, Ramos, Pique, Nacho, Azpilicueta, Marcos Alonso, Odriozola, Jordi Alba
Silva, Asensio, Lucas, Isco, Busquet, Koke, Saul, Thiago, Iniesta
Iago Aspas, Rodrigo, Costa

• 8903 Mensajes
  • Come back Karukera

10726Nota Dom May 20, 2018 1:23 pm

Espero que lleve a Morata.

Usuario sin avatar

10727Nota Dom May 20, 2018 2:17 pm

neymadrid escribió:Mañana es la lista. Voy con lo que creo que llevará Lopetegui que no coincide exactamente con mi gusto.
De Gea, Kepa,Reina
Carvajal, Ramos, Pique, Nacho, Azpilicueta, Marcos Alonso, Odriozola, Jordi Alba
Silva, Asensio, Lucas, Isco, Busquet, Koke, Saul, Thiago, Iniesta
Iago Aspas, Rodrigo, Costa

Coincido bastante. Mi única duda es Bartra, que ya sabemos que le encanta, y quizá le quite el puesto a Azpilicueta que al final es más lateral que central y ya llevamos a 4 (o 5 contando con Nacho) laterales. Además últimamente está muy buen nivel. Incluso M.Alonso podría caerse.

La cosa está entre Azpilicueta, Alonso y Bartra para 2 puestos, porque Morata creo que no entra.

Y tampoco coincide con mis gustos, que me habría llevado a Javi M como medio defensivo y central suplente, y a Escudero como lateral suplente de Alba, pero es lo que hay.

• 8903 Mensajes
  • Come back Karukera

10728Nota Dom May 20, 2018 2:57 pm

Piqué, Costa, sin olvidar al graciosillo oficial para amenizar el autobús... qué difícil va a ser apoyar a esta selección...

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1416 Mensajes

10729Nota Dom May 20, 2018 2:58 pm

Sin Morata estaremos más cerca del título

10730Nota Dom May 20, 2018 8:37 pm

Al parecer dicen en el as que han filtrado la lista de mañana

• Autor:zam
  • 78572 Mensajes
  • Huelva/Malaga

10731Nota Lun May 21, 2018 1:07 pm

CONVOCATORIA MUNDIAL.

Porteros: David de Gea, Pepe Reina, Kepa.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta y Silva.
Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Imagen

10732Nota Lun May 21, 2018 1:11 pm

Monreal y reina sobran y diego costra aunque no hay otro

• 8903 Mensajes
  • Come back Karukera

10733Nota Lun May 21, 2018 1:15 pm

bunbury_ escribió:Monreal y reina sobran y diego costra aunque no hay otro

Costa y Piqué en la selección es bochornoso. Que Lopetegui considere al shakiro un ejemplo es un atropello a la dignidad de los españoles. Será más que difícil apoyarla, en lo que me concierne.

• Autor:perry
  • 8481 Mensajes

10734Nota Lun May 21, 2018 1:15 pm

Monreal no está mal del todo, va de suplentón al fin y al cabo y lo bueno es que no se lleva al gilipollas del Sergi Roberto, que tener a dos indepes en el equipo no me apetecía mucho la verdad.

Usuario sin avatar

10735Nota Lun May 21, 2018 1:16 pm

6 del Madrid en la lista.

10736Nota Lun May 21, 2018 1:16 pm

Reina es un poco Benzema en la selección.

• 78572 Mensajes
  • Huelva/Malaga

10737Nota Lun May 21, 2018 1:17 pm

Odriozola creo que de una convocatoria y medio partido a la convocatoria. Veremos. 6 del Madrid, no está nada mal.

10738Nota Lun May 21, 2018 1:18 pm

Arnold S escribió:Reina es un poco Benzema en la selección.

Es que no entiendo lo de reina, si quieres llevartelo pa que haga grupo y cuente chistes llevatelo en el staff tecnico o de utillero pero no ocupando una plaza de jugador que ocuparia 100 mejores que el

• 78572 Mensajes
  • Huelva/Malaga

10739Nota Lun May 21, 2018 1:18 pm

Arnold S escribió:Reina es un poco Benzema en la selección.

Ojalá Karim estuviera como Reina en el Madrid... de suplentísimo. Pero es que ni gracia ni para hacer equipo.

Usuario sin avatar

10740Nota Lun May 21, 2018 1:18 pm

¿Qué ha pasado con Moratita?
AnteriorSiguiente

Volver a Selección Nacional