Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81Mensaje

Sergio Ramos te cae bien? O será el próximo? Que "madridista" más ácido eres tú... :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Desisto de seguir dialogando contigo sisou, te falla tu comprension lectora en mis comentarios debido a la obsesion que tienes conmigom :mrgreen:

Tanta ansiedad por responder a todos mis comentarios no es buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83Mensaje

nettox escribió:Desisto de seguir dialogando contigo sisou, te falla tu comprension lectora en mis comentarios debido a la obsesion que tienes conmigom :mrgreen:

Tanta ansiedad por responder a todos mis comentarios no es buena :mrgreen:
Ya no me vas a hablar?
Jo, vale Narciso es Dios y gracias a él hemos ganado tanto :rezar:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#84Mensaje

y ésta mierda de torneo de dónde salió ??? Que yo pensé que le habían llamado así a las eliminatorias de la uefarsa , apenas me entero que es un torneo de liga de selecciones :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Trecool escribió:y ésta mierda de torneo de dónde salió ??? Que yo pensé que le habían llamado así a las eliminatorias de la uefarsa , apenas me entero que es un torneo de liga de selecciones :facepalm:
Invento del chorizo de plattini
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

Victoria facil de los holandes frente a los gabachos, es el peor equipo que ha ganado un mundial de muy lejos para mi. Nunca tienen el control del partido y esperan un gol con suerte para ganar los partidos, eso no puede funccionar siempre, lo que paso el pasado verano fue un insulto al futbol la verdad.
asher

#87Mensaje

ElvirBaljic escribió:Victoria facil de los holandes frente a los gabachos, es el peor equipo que ha ganado un mundial de muy lejos para mi. Nunca tienen el control del partido y esperan un gol con suerte para ganar los partidos, eso no puede funccionar siempre, lo que paso el pasado verano fue un insulto al futbol la verdad.
Gabacholandia campeona del mundo es como Grecia campeona de Europa. Horripilante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

Entre más rápido se caigan Alemania, España, Italia, Francia, etc ... mas rápido se le pierde el intereses a esta tontería de torneo. Solo saturando más los calendarios.
asher

#89Mensaje

¿Quién baja a segunda finalmente? ¿Gabachos o alemanes?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#90Mensaje

Pues a mí me gusta este torneo.
Lo que debería desaparecer son las fases de clasificación tan tediosas.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#91Mensaje

asher escribió:¿Quién baja a segunda finalmente? ¿Gabachos o alemanes?
Alemania baja.

Francia aún puede calificarse, pero solo en el caso que Holanda pierda en Gelsenkirchen.
asher

#92Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió:¿Quién baja a segunda finalmente? ¿Gabachos o alemanes?
Alemania baja.

Francia aún puede calificarse, pero solo en el caso que Holanda pierda en Gelsenkirchen.
Creo que el ciclo de Löw se agotó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

A mi me parece una pasada este torneo, grupos de pocos equipos, ascensos, descensos....una gran idea del mafias de Platini. Alemania penultima campeona del mundo y semifinalista de la ultima eurocopa fuera. Hasta España se puede clasificar sin jugar. Eso habla de lo interesante que es este torneo. Muy bien por la UEFA esta vez.
Arnold S

#94Mensaje

A mi me empezo gustando, pero ahora lo piensas y..., los ultimos descienden, que pueden ser Alemania, Inglaterra o Croacia, por ejemplo y suben equipos como Ucrania, o Rusia o Checoslovaquia.. de risa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Es una chorrada de competición. El año que viene otra vez todos en liguillas como siempre y los clasificados a buscarse amistosos de relleno....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

zam escribió:Es una chorrada de competición. El año que viene otra vez todos en liguillas como siempre y los clasificados a buscarse amistosos de relleno....
Pues si ,fue un invento del corrupto platini ,así que imagina
asher

#97Mensaje

En una palabra: nosirvepaná.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#98Mensaje

Italia saca medio campo de bajitos. Novedad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

El campeón de Europa se resuelve en la Eurocopa... el del mundo en el Mundial...

¿para qué sirve la liga de naciones de Europa?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#100Mensaje

Italia con este estilo nuevo al menos da gusto verla, están jugando bien.
Responder