Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#19041Mensaje

Si el partido de Sarabia lo hace Vinicius nos matamos a pajas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19042Mensaje

assvak escribió:Si el partido de Sarabia lo hace Vinicius nos matamos a pajas.
A mi en los tiempos que la gente lo flipaba con Thiago el que me gustaba era Sarabia. Luego yo creo que se ha quedado un poco estancado.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19043Mensaje

Sigo igual de ilusionado :facepalm:

Lo de ayer no sirve para redimirse más bien más preocupado pq ahora está Búsquets y no Rodri, Llorente no está en el 11 y Nuestro 9 no marca ninguno de los 5 goles del equipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19044Mensaje

Haya gustado más o menos el equipo, el cruce es Croacia y se puede seguir quemando etapas.

Así es el fútbol.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19045Mensaje

En una Eurocopa o en un mundial si tienes suerte en los cruces puedes llegar a tener 2 o 3 rivales fuertes para ser campeón.

De momento evitando problemas en los cruces vamos avanzando hasta que nos toque un tiburón y a ver que saca Luis Enrique para competirlos.

Sigo diciendo que puede sacar mucho mejor equipo del que está sacando pero el sigue apostando por un tiki-taka del siglo XXI y así parece que seguiremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19046Mensaje

Hay que tener en cuenta compañero, que las selecciones que han tocado, con todo el respeto, quizá tampoco piden una España exprimida al 100% de potencial o aprovechamiento por parte del entrenador. Al menos para pasar.

Esta historia el madridismo ya la ha vivido, y el rival igual que quita, también concede.

A España le han quitado más de lo que la han concedido, pues como dice DelBo, de tres partidos hemos ganado uno.

Pero con eso vale.

Este formato también, con el tema de las mejores terceras, es complicado quedarse fuera. Y hablamos que en el grupo de España, no ha estado una de las mejores terceras. Y ganando ese partido ha bastado.

El problema es, y esto también lo ha vivido el madridismo, que esta falsa sensación de éxito va a potenciar a Luís Enrique a seguir haciendo lo que hacía. Y veremos qué dice el fútbol.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19047Mensaje

El fútbol dictará sentencia.

Pero no se puede negar que estamos apostando por un estilo contrario a lo que está dominando el fútbol en los últimos 6-7 años y ganando ligas, champions y torneos de selecciones.

Si nos toca una selección fuerte tendrá que al menos fortalecer el medio campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#19048Mensaje

ElCyborg escribió:La Eurocopa se viene pa casa, Eric Garcia es el mejor central del mundo + Pedri el nuevo Iniesta, no podemos perder eso.
La pena es que nuestros Pablo Ramon y Arribas se siguen pudriendo en 2ªB y el dia que salgan de ahi será traspasados por 3 millones en plan De Frutos, Fidalgo, Fran Garcia.
Despues rabiaremos porque no hay madridistas en la selección.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19049Mensaje

assvak escribió:
ElCyborg escribió:La Eurocopa se viene pa casa, Eric Garcia es el mejor central del mundo + Pedri el nuevo Iniesta, no podemos perder eso.
La pena es que nuestros Pablo Ramon y Arribas se siguen pudriendo en 2ªB y el dia que salgan de ahi será traspasados por 3 millones en plan De Frutos, Fidalgo, Fran Garcia.
Despues rabiaremos porque no hay madridistas en la selección.
El tufillo está claro que lo hay.

Interesa que el Barcelona no quiebre, hay que crear valor. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19050Mensaje

assvak escribió:
ElCyborg escribió:La Eurocopa se viene pa casa, Eric Garcia es el mejor central del mundo + Pedri el nuevo Iniesta, no podemos perder eso.
La pena es que nuestros Pablo Ramon y Arribas se siguen pudriendo en 2ªB y el dia que salgan de ahi será traspasados por 3 millones en plan De Frutos, Fidalgo, Fran Garcia.
Despues rabiaremos porque no hay madridistas en la selección.
Fue Munir convocado jugando en 2B y ha ido Eric García sin haber jugado este año.

Está claro que los méritos son diferentes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19051Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#19052Mensaje

michael37 escribió:Sigo igual de ilusionado :facepalm:

Lo de ayer no sirve para redimirse más bien más preocupado pq ahora está Búsquets y no Rodri, Llorente no está en el 11 y Nuestro 9 no marca ninguno de los 5 goles del equipo. :facepalm:
Pues la verdad, no me gusta para nada Busquets (demasiado lento a mi gusto) pero lo que hizo ayer no lo puede hacer Rodri (ademas Rodri es una tortuga tambien) creo que Busquets debe jugar si o si, el problema me parece mas en Koke+Pedri, yo jugaria con Thiago o Fabian + Llorente, o con 4 en el mediocampo frente a los equipos 'fuertes' con Busquets + Fabian/Koke + Thiago + Llorente.

A ver como lo hacemos frente a Croacia, si pasamos pues normalmente nos tocara Francia, que ya no tiene laterales Izquierdo con las lesiones de Digne y Lucas, a ver si se lesionan Mbappé o Kanté frente a Suiza tambien. :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#19053Mensaje

No vi nada del otro mundo a España y si una Eslovaquia absurda que dio pie a esta engañosa goleada,ahora nos creemos los reyes del mambo y en el futbol nunca se sabe pero veo favorita a Croacia ante nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#19054Mensaje

Aunque me duela reconocerlo España hizo un partidazo .
El rival ? No creo que Eslovaquia sea la peor selección de esta Eurocopa .
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#19055Mensaje

Slovaquia es un poco mejor que Hungaria, y mucho mejor que Macedonia por ejemplo, y es verdad que España lo hizo bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#19056Mensaje

Capa escribió:Aunque me duela reconocerlo España hizo un partidazo .
El rival ? No creo que Eslovaquia sea la peor selección de esta Eurocopa .
No es la peor y ni siquiera tiene tan mala defensa,pero hizo el partido que hizo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19057Mensaje

ElCyborg escribió:
michael37 escribió:Sigo igual de ilusionado :facepalm:

Lo de ayer no sirve para redimirse más bien más preocupado pq ahora está Búsquets y no Rodri, Llorente no está en el 11 y Nuestro 9 no marca ninguno de los 5 goles del equipo. :facepalm:
Pues la verdad, no me gusta para nada Busquets (demasiado lento a mi gusto) pero lo que hizo ayer no lo puede hacer Rodri (ademas Rodri es una tortuga tambien) creo que Busquets debe jugar si o si, el problema me parece mas en Koke+Pedri, yo jugaria con Thiago o Fabian + Llorente, o con 4 en el mediocampo frente a los equipos 'fuertes' con Busquets + Fabian/Koke + Thiago + Llorente.

A ver como lo hacemos frente a Croacia, si pasamos pues normalmente nos tocara Francia, que ya no tiene laterales Izquierdo con las lesiones de Digne y Lucas, a ver si se lesionan Mbappé o Kanté frente a Suiza tambien. :fiesta:
Con ese medio campo que propones nos iría bastante mejor contra los equipos fuertes.

Busquets incluso estaría más acompañado a la hora de repliegues etc... a pesar de estar ya mayorcete para partidos de ritmo alto.

El partido de ayer si sigue con la misma idea es un espejismo, porque a nuestros jugadores se les presupone cierto nivel y casi con cualquier combinación en el 11 hubiesemos ganado.

Sin olvidar que se nos puso de cara por un error del portero de ellos.

A ver que alineación sigue sacando....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#19058Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
ElCyborg escribió:La Eurocopa se viene pa casa, Eric Garcia es el mejor central del mundo + Pedri el nuevo Iniesta, no podemos perder eso.
La pena es que nuestros Pablo Ramon y Arribas se siguen pudriendo en 2ªB y el dia que salgan de ahi será traspasados por 3 millones en plan De Frutos, Fidalgo, Fran Garcia.
Despues rabiaremos porque no hay madridistas en la selección.
Fue Munir convocado jugando en 2B y ha ido Eric García sin haber jugado este año.

Está claro que los méritos son diferentes.
Estoy de acuerdo. Un culé tiene que hacer muy poco para ir. Tienes razon.

Pero tambien son diferentes los meritos para jugar en el Madrid si eres canterano o si no lo eres.
No diré yo que culaquiera valga para el primer equipo pero Pacheco, Achraf, Hermoso, Diego Llorente, Reguilon, Marcos Llorente, Dani Parejo, Sarabia, Morata o RDT podrian pertenecer a la Primera plantilla, y ahora vienen los Miguel, Fran, Blanco, Arribas, Gela o Latasa. A ver cual de estos llega y se queda porque está claro que sera uno o ninguno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19059Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
[/quote]
:lol: :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19060Mensaje

Lunes a las 18 horas contra Croacia.

Todavía queda tiempo para que Morata siga metiendo la pata en las ruedas de prensa. :facepalm:

Que si amenazas en las redes que si......tal y pascual. No se puede controlar a tanto descerebrado en las redes, pero tarda medio segundo en sacarlo en prensa para desviar atenciones y dar "penita". :facepalm:

Que lo deje ya y se dedique a jugar y a marcar.
Responder