Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21521Mensaje

michael37 escribió:Creo que hay una confusión en el concepto ese del tiki-taka que tiene "atontao" al mundo del fútbol.

Hace poco me llega un tik-tok con el titulo " El mejor equipo del mundo".

Es una jugada entre Messi, Busquets, Iniesta y Xavi con la aparición de Villa en un extremo que la toca hacia atras, despúes de 20-25 toques en una especie de "burreo" a nuestro querido equipo. EL BALÓN ACABA EN VICTOR VALDES. :facepalm:

El caso es que en la selección sin Villa o en el Barcelona sin Messi el Tiki-toke se hubiese quedado en nada.

Gavi parece un futbolista más moderno en el sentido que es más vertical e intenso que aquellos, aunque puede que técnicamente sea inferior.

Que un partido se controla a traves del balón es una buena filosofía, pero sin verticalidad se queda en nada.
Si una jugada tocada por Messi y Villa acaba en Valdés es una aberración futbolística. Ya sea el entrenador Guardiola, Ancelotti o Paco Jemez.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#21522Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Creo que hay una confusión en el concepto ese del tiki-taka que tiene "atontao" al mundo del fútbol.

Hace poco me llega un tik-tok con el titulo " El mejor equipo del mundo".

Es una jugada entre Messi, Busquets, Iniesta y Xavi con la aparición de Villa en un extremo que la toca hacia atras, despúes de 20-25 toques en una especie de "burreo" a nuestro querido equipo. EL BALÓN ACABA EN VICTOR VALDES. :facepalm:

El caso es que en la selección sin Villa o en el Barcelona sin Messi el Tiki-toke se hubiese quedado en nada.

Gavi parece un futbolista más moderno en el sentido que es más vertical e intenso que aquellos, aunque puede que técnicamente sea inferior.

Que un partido se controla a traves del balón es una buena filosofía, pero sin verticalidad se queda en nada.
Si una jugada tocada por Messi y Villa acaba en Valdés es una aberración futbolística. Ya sea el entrenador Guardiola, Ancelotti o Paco Jemez.
Visto ahora con retrospectiva muchas jugadas acababan en los centrales y en el portero con eso de tener paciencia hasta q aparezcan los espacios, cambiar de orientación etc....

En el fútbol actual los equipos son disciplinados tácticamente y físicamente más preparados, por eso necesitas de veeticalidad para romper esa monotonía. Antes había más espacios por donde atacar, ahora se cubre mejor todo el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21523Mensaje

¿Por qué coño tiene que opinar el seleccionador de España de la mano de Xavi en el FCB?

Acojonante la jeta del zumbado.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#21524Mensaje

Lo que más se ha notado hasta ahora ha sido la mano que les ha echado el VAR.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21525Mensaje

degas escribió:¿Por qué coño tiene que opinar el seleccionador de España de la mano de Xavi en el FCB?

Acojonante la jeta del zumbado.
:sisi: :sisi: :sisi:

Cuando un verdadero seleccionador tiene que ser totalmente neutral para no herir suceptibilidades de tus otros "clientes" pero a este cenutrio se la repampinfla porque está por encima del bien y del mal ¿Cómo quereis que yo sea seguidor de mi selección con un tipo así? Ya sólo le faltaría opinar sobre el "penalty" que le regalaron a su Farsa en el Campo Nuevo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21526Mensaje

Y esta pvta mierda señores es la base de la selección española
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21527Mensaje

Marca:

España vuelve a ser del Barça

El fichaje de Ferran Torres apuntala la presencia culé en La Roja

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#21528Mensaje

España ya tuvo sus años de gloria, ahora les tocará esperar otros 100 años más.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21529Mensaje

LQDY escribió:Marca:

España vuelve a ser del Barça

El fichaje de Ferran Torres apuntala la presencia culé en La Roja

:meparto: :facepalm: :meparto:
Cada vez dan más asco el marca y as.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21530Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:Marca:

España vuelve a ser del Barça

El fichaje de Ferran Torres apuntala la presencia culé en La Roja

:meparto: :facepalm: :meparto:
Cada vez dan más asco el marca y as.
Hombre yo creo que Luis Amunique no había dudas. Así pasa, que España no se va a comer los mocos en una década con semejante equipo de mierda.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#21531Mensaje

El Barcelona le está haciendo la convocatoria para el mundial. :facepalm:
:sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#21532Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:
LQDY escribió:Marca:

España vuelve a ser del Barça

El fichaje de Ferran Torres apuntala la presencia culé en La Roja

:meparto: :facepalm: :meparto:
Cada vez dan más asco el marca y as.
Hombre yo creo que Luis Amunique no había dudas. Así pasa, que España no se va a comer los mocos en una década con semejante equipo de mierda.
Seguramente no.
Pero si hace la convocatoria con los nuestros mucho mejor no le iría.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21533Mensaje

Pues para la Seleccion es mejor que todos los jugadores juegan en el mismo club la verdad, con el nivel de mierda del futbol de selecciones me parece una una gran ventaja tener 80% del equipo en el mismo club...España no tiene muchas estrellas eso es claro pero una semi en la Eurocopa y una final en la LDN tampoco son malos resultados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21534Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pues para la Seleccion es mejor que todos los jugadores juegan en el mismo club la verdad, con el nivel de mierda del futbol de selecciones me parece una una gran ventaja tener 80% del equipo en el mismo club...España no tiene muchas estrellas eso es claro pero una semi en la Eurocopa y una final en la LDN tampoco son malos resultados.
Campeones del "Casi" como el Atleti :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#21535Mensaje

DelBosque escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues para la Seleccion es mejor que todos los jugadores juegan en el mismo club la verdad, con el nivel de mierda del futbol de selecciones me parece una una gran ventaja tener 80% del equipo en el mismo club...España no tiene muchas estrellas eso es claro pero una semi en la Eurocopa y una final en la LDN tampoco son malos resultados.
Campeones del "Casi" como el Atleti :lol:
Peor fueron los dos mundiales anteriores
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21536Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues para la Seleccion es mejor que todos los jugadores juegan en el mismo club la verdad, con el nivel de mierda del futbol de selecciones me parece una una gran ventaja tener 80% del equipo en el mismo club...España no tiene muchas estrellas eso es claro pero una semi en la Eurocopa y una final en la LDN tampoco son malos resultados.
Campeones del "Casi" como el Atleti :lol:
Peor fueron los dos mundiales anteriores
Eso es claro, España es tercera favorita en los bookmakers para ganar el Mundial...yo veo el Brasil favorito y despues Alemania pero bueno.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#21537Mensaje

Selección competitiva hemos llevado a falta de algunos retoques que son más cabezonería de Luis Enrique que otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21538Mensaje

Aspas 80 goles y 30 asistencias en los ultimos 5 torneos

Es el delantero español en los ultimos 5 años con mejores números, es el delantero de esta epoca. TIENE QUE IR A QATAR.
1477740058593701890
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21539Mensaje

España volvera a jugar en Cataluña despues de 18 años, frente a Albania O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21540Mensaje

abelguga escribió:Aspas 80 goles y 30 asistencias en los ultimos 5 torneos

Es el delantero español en los ultimos 5 años con mejores números, es el delantero de esta epoca. TIENE QUE IR A QATAR.
1477740058593701890
Que este tío no esté yendo a la selección junto a otros, es una coña del seleccionador.
Responder