Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21721Mensaje

Que bien hice en dejar de ver a la selección y con lo podrido que está, pues mis sospechas de llevar a los culerdos era obvio para revalorizarlo en el mercado.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#21722Mensaje

_Jesus_ escribió:Que bien hice en dejar de ver a la selección y con lo podrido que está, pues mis sospechas de llevar a los culerdos era obvio para revalorizarlo en el mercado.
Se dijo aquí hace tiempo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21723Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Que bien hice en dejar de ver a la selección y con lo podrido que está, pues mis sospechas de llevar a los culerdos era obvio para revalorizarlo en el mercado.
Se dijo aquí hace tiempo. :sisi: :sisi:
No era normal tantos críos sin experiencia y en un Barca que hacía agua con Koeman. Distinto hubiera sido que lo están rompiendo y por méritos van a la selección, pero eso no estaba sucediendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21724Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Que bien hice en dejar de ver a la selección y con lo podrido que está, pues mis sospechas de llevar a los culerdos era obvio para revalorizarlo en el mercado.
Se dijo aquí hace tiempo. :sisi: :sisi:
No era normal tantos críos sin experiencia y en un Barca que hacía agua con Koeman. Distinto hubiera sido que lo están rompiendo y por méritos van a la selección, pero eso no estaba sucediendo.
Estaba cantado. Una cosa es llevar un jugador y otra uno tras otro y más un equipo que esta haciendo el ridículo está temporada.

Corrupción del fútbol sin precedentes
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21725Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Que bien hice en dejar de ver a la selección y con lo podrido que está, pues mis sospechas de llevar a los culerdos era obvio para revalorizarlo en el mercado.
Se dijo aquí hace tiempo. :sisi: :sisi:
No era normal tantos críos sin experiencia y en un Barca que hacía agua con Koeman. Distinto hubiera sido que lo están rompiendo y por méritos van a la selección, pero eso no estaba sucediendo.
Estaba cantado. Una cosa es llevar un jugador y otra uno tras otro y más un equipo que esta haciendo el ridículo está temporada.

Corrupción del fútbol sin precedentes
Ya no era porque no convocará jugadores del Real Madrid, la verdad. Pero cuando en esas listas hay debate y tantos jugadores que merecían ir y no iban, y luego se veía chicos del Barca sin experiencia y jugando muy mal con Koeman, pues olía raro. Además yo sabía que la federación había subido al Andorra a dedo y hace 2/3 años salió la empresa de Piqué metido con la Federación en el asunto de la Supercopa. Esta todo muy podrido desde la federación con Rubi y la liga con Tebas /Roures.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21726Mensaje

Yo creo que habría que investigar muy de cerca a Luis Tabique
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21727Mensaje

"No descarto que un día me metan una holsa de cocaina en el maletero" O_o :lol:

Pero este de dónde salió? :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21728Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que habría que investigar muy de cerca a Luis Tabique
Indicios como los casos de Pedri, Eric Gª, Gavi, Mingueza mueven a ello. Habría que investigar a fondo ese interés por la cantera catalanista y sobre todo aacotándola por el lado del amiguísimo De la Peña. Ver si han existido comisiones ocultas y demás mierdas que creo posible ya que el interés de este señor por esta cantera es sospechosamente enfermizo y atractivo para una buena investigación concienzuda como a todo español 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21729Mensaje

EXCLUSIVA | Piqué llamó a Rubiales por la vacante del Reus y le pidió un grupo fácil para su FC Andorra #SupercopaFiles
https://t.co/Q2Igm77CAv
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#21730Mensaje

Redwhovian escribió:Según parece la parte variable del sueldo de Rubiales es del 15% de los ingresos que consiga mediante contratos para la federación, cada año que el Barcelona no se clasifique para la supercopa son 5 millones de euros menos de ingresos, si en esos 6 años de contrato el Barcelona no jugase nunca la supercopa la federación dejaría de ingresar 30 millones, es decir, el Sr. Rubiales dejaría de ganar 4,5 millones de euros, el 15% de esa cantidad y ¿nos quieren hacer creer que el sr. Rubiales no tenía interés económico en subir en la clasificación al Barcelona esta temporada, cuando andaba perdido en la mitad de la tabla? y ojo, lo mismo pasa con el Madrid, yo no sé como los demás clubs siguen callados.

Lo que no se puede es organizar una competición de estas características y ligar los ingresos en función de que participen determinados equipos o no, porque a partir de ese momento todo queda bajo sospecha.

Creo que este escándalo tiene que ser un punto de inflexión en este futbol empodrecido por el dinero, clubs estado, mundiales comprados, jugadores multimillonarios arruinando clubs que juegan cuando les sale del nabo.
Tengo que rectificar, lo que se lleva Rubiales es un 0,15% de los ingresos que consiga para la federación bajo su mandato, y no el 15% como puse ayer, que era una barbaridad.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#21731Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Que bien hice en dejar de ver a la selección y con lo podrido que está, pues mis sospechas de llevar a los culerdos era obvio para revalorizarlo en el mercado.
Se dijo aquí hace tiempo. :sisi: :sisi:
No era normal tantos críos sin experiencia y en un Barca que hacía agua con Koeman. Distinto hubiera sido que lo están rompiendo y por méritos van a la selección, pero eso no estaba sucediendo.
Con las decisiones de Luis Enrique se han saltado la generación de Fabian, Fornalls, Ceballos, Mayoral.....así de un plumazo. Ellos fueron campeones sub19 y sub21 de Europa.

Todos ellos ya maduros para dar un buen rendimiento en la selección y que no cuentan.

Luis Enrique no ha respetado los tiempos porque cree ser un revolucionario y ha querido volver a apostar por el tiki taka metiendo a juveniles del Barcelona con calzador.

La Eurocopa fue un engaño porque empatamos 5 partidos de 6, cuando había que ganar o penaltis o a casa.

Todavía tiene la oportunidad de contar al menos con esos 4 jugadores para llevar un equipo realmente competitivo al mundial de Qatar, junto con algunos de los que ya está llevando.

Es una pena que un seleccionador no siga la linea de trabajo de varias generaciones en la federación por sus caprichos personales.

Aunque visto lo visto la SIMBIOSIS federación, Barcelona, Luis Enrique es clarisima. Todos quieren ayudar al Barcelona porque la liga, federación etc...necesitan un Barcelona fuerte para vender el producto mejor.
En este último sentido lo podría hasta entender como interes para el futbol español, pero lo de saltarse varias generaciones de trabajo en la federación, como que no es lo más correcto por parte de un seleccionador, suena hasta dictatorial.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21732Mensaje

Yo no creo en las conspiraciones arbitrales, es imposible sostener objetivamente que el presidente de la federación llame a un árbitro para pedirle que se equivoque a favor o en contra de un equipo.

Estamos hablando de un delito que te lleva a la cárcel si se demuestra, y estoy convencido que sí un árbitro recibe esa orden va a denunciarlo.
Llevamos 100 años de fútbol y nunca nadie en España ha denunciado nada al respecto, y sin embargo si haces una encuesta a aficionados al fútbol el 90% te dirán que sí hay corrupción arbitral.

Lo que sí creo es que los árbitros son muy malos, que pueden actuar condicionados por factores externos y que en algún momento algún árbitro intente perjudicar o favorecer a un equipo por sus propios gustos y fobias personales.
Oye estás ahí, tienes el poder de perjudicar al que odias o beneficiar al tuyo y porqué no? Son humanos y ellos saben cuándo se puede equivocar sin que eso le perjudique.

Qué equipo no se queja de los árbitros? Quién no se siente perjudicado?
Al final lo que preocupa es ver las estadísticas de penaltys a favor y en contra, amarillas, rojas y blabla y que haya tanta diferencia a favor del Barsa con respecto a los demás.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#21733Mensaje

La entrevista anoche a Rubí
[youtube]bem3eECL7Rs[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21734Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Que bien hice en dejar de ver a la selección y con lo podrido que está, pues mis sospechas de llevar a los culerdos era obvio para revalorizarlo en el mercado.
Se dijo aquí hace tiempo. :sisi: :sisi:
No era normal tantos críos sin experiencia y en un Barca que hacía agua con Koeman. Distinto hubiera sido que lo están rompiendo y por méritos van a la selección, pero eso no estaba sucediendo.
Con las decisiones de Luis Enrique se han saltado la generación de Fabian, Fornalls, Ceballos, Mayoral.....así de un plumazo. Ellos fueron campeones sub19 y sub21 de Europa.

Todos ellos ya maduros para dar un buen rendimiento en la selección y que no cuentan.

Luis Enrique no ha respetado los tiempos porque cree ser un revolucionario y ha querido volver a apostar por el tiki taka metiendo a juveniles del Barcelona con calzador.

La Eurocopa fue un engaño porque empatamos 5 partidos de 6, cuando había que ganar o penaltis o a casa.

Todavía tiene la oportunidad de contar al menos con esos 4 jugadores para llevar un equipo realmente competitivo al mundial de Qatar, junto con algunos de los que ya está llevando.

Es una pena que un seleccionador no siga la linea de trabajo de varias generaciones en la federación por sus caprichos personales.

Aunque visto lo visto la SIMBIOSIS federación, Barcelona, Luis Enrique es clarisima. Todos quieren ayudar al Barcelona porque la liga, federación etc...necesitan un Barcelona fuerte para vender el producto mejor.
En este último sentido lo podría hasta entender como interes para el futbol español, pero lo de saltarse varias generaciones de trabajo en la federación, como que no es lo más correcto por parte de un seleccionador, suena hasta dictatorial.
Estos cerdos corruptos han dejado muchas víctimas en la cuneta. Después se me reprocha que soy un faltón Joder. Si es que clama al cielo lo que están haciendo con el fútbol de todos menos de los españoles. Me cago en diez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21735Mensaje

Nos toman por idiotas :lol:

[youtube]QFHJOWimKqg[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21736Mensaje

17 goles esta temporada de Aspas... otra vez el mejor delantero español

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21737Mensaje

Espana gana su primer partido frente a Turquia en el Europeo Sub17 2 a 0 por el momento. Yusi y Pol Fortuny jugaron de titulares.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#21738Mensaje

Que lleve a Eric Garcia y no a Nacho o a otro es de vergüenza
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21739Mensaje

Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford)

Defensas: Iñigo Martínez (Athletic), Pau Torres (Villarreal), Carvajal (Real Madrid), Jordi Alba, Eric García (Barcelona), Laporte (Manchester City), Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets y Gavi (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Rodri (Manchester City), Thiago (Liverpool) y Carlos Soler (Valencia).

Delanteros: Morata (Juventus), Marco Asensio (Real Madrid), Raúl de Tomás (Espanyol), Dani Olmo (RB Leipzig), Sarabia (Sporting Club), Ansu Fati y Ferran Torres (Barcelona).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21740Mensaje

ducati escribió:Que lleve a Eric Garcia y no a Nacho o a otro es de vergüenza
Y a Ansu Fati que habrá jugado 10 partidos.

:meparto: :meparto: :meparto:

En fin, ya no me sorprende.
Responder