Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24101Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Canales todavía puede dar 2 años a muy buen nivel y Thiago cuando está en forma hace la diferencia

Un mediocampo con Thiago, Canales, Ceballos y Rodri, tendría mucha creación. Y luego tienes a Fabián si falta marca

El problema es la delantera y el lateral derecho, ahí estamos muertos
Porro no es tan malo, a pesar de lo del otro día.

Lo del ataque es un drama pero se puede jugar con solo 2 delanteros como bien dices, aunque el problema es elegir cuáles porque Aspas no está para estas cosas y tampoco vas a poner a 2 tanques.

Quizás Gerard Moreno si estuviera sano alguna vez acompañando a un 9.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#24102Mensaje

La Liga busca una baja salarial del 40% a todos los árbitros de la federación, cabe destacar que tienen los sueldos más altos de Europa, y como es de esperar, el colectivo arbitral planea una huelga en todas las divisiones en respuesta.

Habrá que traer árbitros de Portugal, o algo así.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24103Mensaje

FG_Guti escribió:La Liga busca una baja salarial del 40% a todos los árbitros de la federación, cabe destacar que tienen los sueldos más altos de Europa, y como es de esperar, el colectivo arbitral planea una huelga en todas las divisiones en respuesta.

Habrá que traer árbitros de Portugal, o algo así.
La más alta de Europa y encima la de menor calidad también. Se ve cada "craco" de decisión cada domíngo que produce risa que cobre mucho más que cualquier otro colegiado europeo. Es España. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24104Mensaje

Hoy la Asamblea de LaLiga puede decidir prescindir de los árbitros de la RFEF: a la p... calle todos los ladrones del Varcelona de Negreira. :sisi:

30 millones paga LaLiga al año por los ladrones de Rubiales. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24105Mensaje

tito Florentino escribió:Hoy la Asamblea de LaLiga puede decidir prescindir de los árbitros de la RFEF: a la p... calle todos los ladrones del Varcelona de Negreira. :sisi:

30 millones paga LaLiga al año por los ladrones de Rubiales. :facepalm:
La experiencia me dice que todo va a quedar en aguas de borraja y sólo puede haber cambios de esta índole bajo imposición ministerial ante tantos escándalos e inseguridades. Por ello, no habrán cambios ninguno, sería una gran sorpresa que los hubiera. Está todo atado y muy bien atado por Rubiales Todo esto es un paripé, una escenificación miserable e inútil :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24106Mensaje

En una liga amistosa de la Universidad nos ahorrabamos el coste de los árbitros poniendo un jugador de cada equipo para arbitrar un partido en el que no jugasen los suyos.

A mí me tocó una vez y es la cosa más difícil que he hecho en mi vida. Las gradas estaban llenas de compañeros y compañeras de ambos equipos y también de compañeros míos.

No había jueces de línea, así que, naturalmente, no pinté ni un solo fuera de juego. En la mayoría de las jugadas no me enteraba de nada y le daba el balón al que más protestaba. Los de la grada me insultaban y mis compañeros de facultad se descojonaban de mí.

Llegó un momento que los futbolistas pasaban de mí. Se arbitraban solos y sacaba el primero que llegaba sin esperar a que yo decidiese nada.

El momento más tenso llegó cuando pité un penalti que tenía un 50% de posibilidades de no haber sido. El defensor se acercó a mí y me dijo que era un pringado, yo tenía 19 años y la sangre caliente, así que me fui a por él, varios jugadores se metieron por medio a separarnos. Le habría expulsado, pero sabía que no me iba a hacer caso.

En fin, un bochorno. Pero ahí lo dejo como idea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24107Mensaje

Pues por lo que dices tienes el nivel para arbitrar en Primera División
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24108Mensaje

DelBosque escribió:Pues por lo que dices tienes el nivel para arbitrar en Primera División
Entonces no porque podía correr 10 kms en 45 minutos. Ahora sí, porque bajo al Mercadona en ascensor y me fundo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24109Mensaje

Ha comenzado el Europeo sub 17.
España 2-1 Italia

Convocados del Madrid: 2
Atleti: 4
Barça: 6

Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#24110Mensaje

Apostata escribió:En una liga amistosa de la Universidad nos ahorrabamos el coste de los árbitros poniendo un jugador de cada equipo para arbitrar un partido en el que no jugasen los suyos.

A mí me tocó una vez y es la cosa más difícil que he hecho en mi vida. Las gradas estaban llenas de compañeros y compañeras de ambos equipos y también de compañeros míos.

No había jueces de línea, así que, naturalmente, no pinté ni un solo fuera de juego. En la mayoría de las jugadas no me enteraba de nada y le daba el balón al que más protestaba. Los de la grada me insultaban y mis compañeros de facultad se descojonaban de mí.

Llegó un momento que los futbolistas pasaban de mí. Se arbitraban solos y sacaba el primero que llegaba sin esperar a que yo decidiese nada.

El momento más tenso llegó cuando pité un penalti que tenía un 50% de posibilidades de no haber sido. El defensor se acercó a mí y me dijo que era un pringado, yo tenía 19 años y la sangre caliente, así que me fui a por él, varios jugadores se metieron por medio a separarnos. Le habría expulsado, pero sabía que no me iba a hacer caso.

En fin, un bochorno. Pero ahí lo dejo como idea.
LFP estará enviandote una propuesta muy pronto. Si eres de moral flexible, ya tienes pie y medio dentro
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24111Mensaje

Europeo Sub 17
Descanso
España 2-0 Eslovenia
2° gol de Osacar Mesa, canterano blanco para hacer cartera.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24112Mensaje

A la parroquia blanca le interesa más cualquier bolo del Palmeiras que seguir a los propios canteranos en un europeo sub 17. Los mismos que reparten carnets de madridistas.
Cuestión de gustos.
Cuestión de marketing.

El Barça tiene 2 proyectos interesantes: Lamine Yamal y Marc Guiu, los nuevos Ansu y Pedri.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#24113Mensaje

Blanco Polar escribió:A la parroquia blanca le interesa más cualquier bolo del Palmeiras que seguir a los propios canteranos en un europeo sub 17. Los mismos que reparten carnets de madridistas.
Cuestión de gustos.
Cuestión de marketing.

El Barça tiene 2 proyectos interesantes: Lamine Yamal y Marc Guiu, los nuevos Ansu y Pedri.

Hombre en el palmeiras juega un jugador nuestro que supuestamente esta llamada a ser el futuro 9 no me parece mal quien vea los partidos :roll:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24114Mensaje

Al Barça parece que le ha fallado Ansu Fati.
No pasa nada.
Ahí está Lamine Yamal, español.
Veremos cuánto tarda el Javi en incluirle definitivamente en el primer equipo.
España 3-1 Eslovenia
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24115Mensaje

España 3-0 Irlanda

Marc Guiu, máximo goleador. Lamine Yamal, el mejor. Ambos del Barça.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24116Mensaje

Europeo Sub-17
Semifinal: España-Francia
20h. Teledeporte
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24117Mensaje

En la otra semifinal Polonia va ganando 2-1 a Alemania.
Teledeporte
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24118Mensaje

Empata Alemania en el 56'.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24119Mensaje

Del 2-1 para Polonia al 2-3 para Alemania y ahora empate 3-3.
Por ocasiones podrían ir 6-6.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24120Mensaje

5-3 para una Alemania globalista.
Todos sus inmigrantes saben jugar a fútbol. Además, son grandotes.
Los de España menos.
Se dedican a otras cosas. Digo yo.

Los pobres polacos son todos polacos de varias generaciones.
Responder