Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
FlorenVeteYa

#29061Mensaje

Yo llevaría a Yeremay, pero parece que si estás en segunda no puedes ir a la selección.
Asllani

#29062Mensaje

Comienza en teledeporte el España-Brasil sub20 el que pierde se va para casa.
TOPOR

#29063Mensaje

Asllani escribió: Sab Oct 04, 2025 10:04 pm Comienza en teledeporte el España-Brasil sub20 el que pierde se va para casa.
juega Endrick :roll:
Asllani

#29064Mensaje

TOPOR escribió: Sab Oct 04, 2025 10:05 pm
Asllani escribió: Sab Oct 04, 2025 10:04 pm Comienza en teledeporte el España-Brasil sub20 el que pierde se va para casa.
juega Endrick :roll:
No ese no está,
juegan del Castilla, Fran el portero, Fortea el lateral derecho y Pitarch de mediocentro.
David774

#29065Mensaje

Gol de Iker Bravo. 1-0 ganando España.
TOPOR

#29066Mensaje

David774 escribió: Sab Oct 04, 2025 11:10 pm Gol de Iker Bravo. 1-0 ganando España.
pero que edad tiene iker Bravo para jugar sub-20. Este tiene una cara de Jese-delofeu que tira para atrás
FlorenVeteYa

#29067Mensaje

Tiene 20 creo. Pero con ese peinado no merece jugar a futbol.
FlorenVeteYa

#29068Mensaje

Fran para eh. Es verdad que en el Castilla no ha encontrado regularidad, pero tampoco creo que haya jugado 15 partidos seguidos.

Es curioso porque tenemos un potencial porterazo de futuro y nunca hablamos de él. Si fuera del Barsa unos cuantos estarían llorando y maldiciendo su suerte.
MarquesRM

#29069Mensaje

Así es
Stardust

#29070Mensaje

Fran para, y si no lo hiciese no estaria donde está. El problema son las cantadas y la regularidad de sus acciones, pues a veces recibe goles en los que falla clamorosamente o debería haber hecho algo más. Y con la altura que tiene, tampoco ofrece la seguridad y fiabilidad que debería en balones aéreos.

Hoy mismamente, a poco le cuelan uno por su palo por confiarse/despistarse, que no ha entrado de milagro porque ha tenido la fortuna de dar el balón en el palo, rebotar en su mano y justo detenerse sobre la línea.

En cuanto al resto, tuvo tres acciones decisivas en este partido, aunque en realidad solo una es verdaderamente destacable, la que para en un 1vs1 sacando una mano vital. Esa sí es una parada de enorme mérito. Las otras dos no lo son tanto, porque realmente una es por fallo del brasileño y la otra no tenía gran dificultad. En la primera le rematan directamente al cuerpo teniendo el delantero toda la portería. Es decir, se la tiran a él y Fran se la encuentra encima. Y la otra que parece muy espectacular por su gestualidad corporal, era una parada obligada porque en realidad era bastante sencilla ya que la tiran arriba y al centro y simplemente tiene que subir la mano para sacarla fácil a córner.
Stardust

#29071Mensaje

Por cierto, viendo las posibilidades de resultados en los dos grupos que quedan por jugarse y aplicando algo de lógica, hay una altísima probabilidad de que el rival de España (tercera del grupo C) en los octavos de final sea Ucrania (primera del grupo B). La otra opción, aunque mucho menos probable, sería Japón (primera del grupo A).

Y eso que de las 6 posibles variantes, 5 son con Japón como rival, pero resulta que la única con Ucrania es la más factible de las 6 con diferencia.

Tiene pinta que la clave será el Colombia - Nigeria. Se necesitaría una victoria de Colombia por 2-0 o más de 2 goles. Y eso teniendo en cuenta que los colombianos ya están clasificados y el empate les vale a ambos para lograr sus objetivos (Nigeria se clasificaría y Colombia seguro prefiere ser segunda y cruzarse con Paraguay antes que a ser primera o tercera y cruzarse con Francia o Argentina).
FlorenVeteYa

#29072Mensaje

Stardust escribió: Dom Oct 05, 2025 5:11 am Fran para, y si no lo hiciese no estaria donde está. El problema son las cantadas y la regularidad de sus acciones, pues a veces recibe goles en los que falla clamorosamente o debería haber hecho algo más. Y con la altura que tiene, tampoco ofrece la seguridad y fiabilidad que debería en balones aéreos.

Hoy mismamente, a poco le cuelan uno por su palo por confiarse/despistarse, que no ha entrado de milagro porque ha tenido la fortuna de dar el balón en el palo, rebotar en su mano y justo detenerse sobre la línea.

En cuanto al resto, tuvo tres acciones decisivas en este partido, aunque en realidad solo una es verdaderamente destacable, la que para en un 1vs1 sacando una mano vital. Esa sí es una parada de enorme mérito. Las otras dos no lo son tanto, porque realmente una es por fallo del brasileño y la otra no tenía gran dificultad. En la primera le rematan directamente al cuerpo teniendo el delantero toda la portería. Es decir, se la tiran a él y Fran se la encuentra encima. Y la otra que parece muy espectacular por su gestualidad corporal, era una parada obligada porque en realidad era bastante sencilla ya que la tiran arriba y al centro y simplemente tiene que subir la mano para sacarla fácil a córner.
La del palo ha sido rara sí.

Si no te falta razón, pero pueden ser errores de juventud o de falta de concentración. Igual estoy equivocado pero dudo que en el Castilla haya jugado 15 partidos seguidos. Es verdad que alguna vez comete un error, pero en los porteros jóvenes suele pasar.

Yo no sé si va a ser nuestro portero de futuro, pero resulta extraño que nadie en este foro (ni yo) ha pensado en él.
Y lo que más me fastidia es que unos cuantos foreros estarían seguro expresando su envidia insana si este chaval jugara en el Barsa.
FlorenVeteYa

#29073Mensaje

Yeremay fichar.

Es como Brahim pero en bueno, y si mal no recuerdo pasó por la cantera. Un tipo así eléctrico es lo que necesitamos, que encare y pueda jugar en ambas bandas.
Stardust

#29074Mensaje

Como era de esperarse, empate entre Colombia y Nigeria, por lo que el rival de España en octavos será Ucrania.

Grupo A: Japón (9p) - Chile (3p) - Egipto (3p) - Nueva Zelanda (3p)
Grupo B: Ucrania (7p) - Paraguay (4p) - Corea del Sur (4p) - Panamá (1p)
Grupo C: Marruecos (6p) - México (5p) - España (4p) - Brasil (1p)
Grupo D: Argentina (9p) - Italia (4p) - Australia (3p) - Cuba (1p)
Grupo E: EE.UU. (6p) - Sudáfrica (6p) - Francia (6p) - Nueva Caledonia (0p)
Grupo F: Colombia (5p) - Noruega (5p) - Nigeria (4p) - Arabia Saudí (1p)

Cuadro de octavos:

7 oct ---> Chile vs México
8 oct ---> Argentina vs Nigeria
7 oct ---> Ucrania vs España
8 oct ---> Colombia vs Sudáfrica

9 oct ---> Estados Unidos vs Italia
9 oct ---> Marruecos vs Corea del Sur
8 oct ---> Paraguay vs Noruega
8 oct ---> Japón vs Francia
madridistaaatope

#29075Mensaje

mi 11 cuando todos estén en forma

David Raya
LLorente Huijsen Le Normand Cucurella
Rodri
Pedri Fabian
Yamal Ferrán Nico Williams

Mi única duda es meter a Ferrán o a Mikel Merino
redondo

#29076Mensaje

Por fin se hace justicia con Llorente.

Hace mucho tiempo que salvo Carvajal, nadie está a su nivel de lateral derecho, y encima siendo también un posible mediocentro e interior, es kafkiano que no haya ido antes. Está por delante de Porro de calle, pero es que ha llegado a ir gente como Mingueza o Navas antes que él.

En fin. Me alegro.

Mi once y convocatoria a día de hoy sería:

-------------------------------Unai Simón (Raya/Joan García)-----------------------------------------------------

-Llorente/P.Porro------Le Normand/Vivian-------Huijsen/Laporte-------Cucurella/Carreras------------

---------------------------Fabián/Barrios-------------Rodri/Zubimendi------------------------------------------

--Yamal/Bryan Gil--------------------------Pedri/Olmo-----------------------------N.Williams/Barrenetxea

-----------------------------------------------Merino/Ferrán/Samu-------------------------------------------
zam

#29077Mensaje

Se cae Rodri... este hombre no puede ser objetivo del Club a estas alturas.
Capa

#29078Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Oct 06, 2025 5:51 am mi 11 cuando todos estén en forma

David Raya
LLorente Huijsen Le Normand Cucurella
Rodri
Pedri Fabian
Yamal Ferrán Nico Williams

Mi única duda es meter a Ferrán o a Mikel Merino
Para el juego de España viene mucho mejor Oyarzábal que Ferrán , que es más un sustituto de cualquier de los extremos .
Responder