_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 7:27 pm
Es un sinvergüenza y luego te hablan de valores. El mundial debería ser repartido entre la península ibérica y Sudamérica.
Hablas de Sudamérica como si hay allí países democráticos, tápate un poco hombre que tu odio te ciega.
Uruguay no es un país democrático? Y luego desde cuando no se juega un gran evento deportivo en Uruguay? Chile? Argentina? Y que me ciega el odio? Gracias por el cumplido, pues si voy en contra del Islam y de los países que van en contra de los derechos humanos. Así que yo no me tapo y digo lo que pienso, guste o no.
Deja de hacer el ridículo, países sudamericanos y democracia no van de la mano.
Gracias por reconocer tu odio no como otros.
El ridículo dice? A veces pienso detrás de una pantalla se escribe muchas estupideces porque en mi cara no sería capaz de decírmelo, la verdad. Y respecto a Uruguay no hay democracia y que en Sudamérica al menos se respetan más las mujeres que en países como Marruecos es una gran verdad, así que estoy encantado de tener ese odio.
Ah vale no hay democracia, sólo respetan a las mujeres jajaja
Y si te lo digo en la cara, me vas a pegar o qué?
De qué vas?
Hablas de Sudamérica como si hay allí países democráticos, tápate un poco hombre que tu odio te ciega.
Uruguay no es un país democrático? Y luego desde cuando no se juega un gran evento deportivo en Uruguay? Chile? Argentina? Y que me ciega el odio? Gracias por el cumplido, pues si voy en contra del Islam y de los países que van en contra de los derechos humanos. Así que yo no me tapo y digo lo que pienso, guste o no.
Deja de hacer el ridículo, países sudamericanos y democracia no van de la mano.
Gracias por reconocer tu odio no como otros.
El ridículo dice? A veces pienso detrás de una pantalla se escribe muchas estupideces porque en mi cara no sería capaz de decírmelo, la verdad. Y respecto a Uruguay no hay democracia y que en Sudamérica al menos se respetan más las mujeres que en países como Marruecos es una gran verdad, así que estoy encantado de tener ese odio.
Ah vale no hay democracia, sólo respetan a las mujeres jajaja
Y si te lo digo en la cara, me vas a pegar o qué?
De qué vas?
En mi cara lo dudo que seas capaz, la verdad. De que me vas me dice?. Primero que no comparta mi opinión es muy respetable y sin más, pero faltar el respeto que si ridículo y bla bla, y encima me dice de que voy? Únicamente te dije que esas contestación tuya (ridículo) no me lo diría en mi cara y es fácil de comprenderlo, muy fácil. Y ahora si quieres debatir, pues perfecto y sin faltar. Y mirate si Uruguay es un país democrático y respecto a las mujeres como el colectivo Lgtbi en el siglo que vivimos me parece una coña que ciertos países actúen así, y dónde está la gracia?
La democracia perfecta no existe, pero dentro de una sociedad me parece muy heavy que existan países que te condenen por la homosexualidad y que las mujeres sean como mercancías, y con una religión que parece que procesa odio. Y esta claro que habrá árabes que sean personas maravillosas y de hecho conozco un marroquí que trabaja, y se gana su pan con su sudor muy honradamente. Pero yo pienso que estos países que restringen tanto al ser humano y tal, pues no me daría un mundial. Y prefiero países como Argentina y la propia Uruguay con más sedes de mundial, es lo que pienso yo.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 8:28 pm
La democracia perfecta no existe, pero dentro de una sociedad me parece muy heavy que existan países que te condenen por la homosexualidad y que las mujeres sean como mercancías, y con una religión que parece que procesa odio. Y esta claro que habrá árabes que sean personas maravillosas y de hecho conozco un marroquí que trabaja, y se gana su pan con su sudor muy honradamente. Pero yo pienso que estos países que restringen tanto al ser humano y tal, pues no me daría un mundial. Y prefiero países como Argentina y la propia Uruguay con más sedes de mundial, es lo que pienso yo.
Lo decía por el otro compañero que piensa q en Sudamérica no hay países democráticos.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 8:28 pm
Lo decía por el otro compañero que piensa q en Sudamérica no hay países democráticos.
Bueno yo no tengo nada en contra del chico, solo me hizo pensar porque me dice ridículo y me falta el respeto sin venir a cuento . Y me parece perfecto que tenga su manera de pensar y es respetable, pero que respete también a los demás.