Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
unde

#161Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 01, 2026 1:51 am Yo vivo en sede mundialista y te puedo decir que mi emoción es 0

Cualquier persona en México, Canada o USA te van a decir que los estadios no estan listos... la seguridad es pesima.

Otra cosa es claro que las aficiones daran lo suyo y cargaran con el mundial, pero en preparacion tanto la FIFA como los paises sede dejan mucho que desear. Y luego ves lo que hay de paises y en cuanto a futbol promete para el peor mundial hasta que comiencen los cuartos o semis a este paso.
Un mundial solamente en México hubiera sido mucho mejor. Hasta solo en EEUU también, aunque tengan al payaso ese de presidente y lo del ICE. Lo de la inseguridad es todo dinero y los carteles se guardan 2 meses, lo mismo que en Brasil y la "purga" que tantas veces hacen. Y lo mismo pasó en otros mundiales para que nadie haga problemas.
_Jesus_

#162Mensaje

A mi me hace más ilusión ver el Madrid ganando la Champions o el Betis la copa del rey antes que cualquier título que gane España, que si que me gusta que gane España y tal, pero siento más con el Madrid y el Betis.
Luxemo

#163Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 2:26 am A mi me hace más ilusión ver el Madrid ganando la Champions o el Betis la copa del rey antes que cualquier título que gane España, que si que me gusta que gane España y tal, pero siento más con el Madrid y el Betis.
Este mundial lo va a ganar Portugal
_Jesus_

#164Mensaje

Luxemo escribió: Mié Abr 01, 2026 2:33 am
_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 2:26 am A mi me hace más ilusión ver el Madrid ganando la Champions o el Betis la copa del rey antes que cualquier título que gane España, que si que me gusta que gane España y tal, pero siento más con el Madrid y el Betis.
Este mundial lo va a ganar Portugal
Yo voy con España y si mi, pues me da igual quien lo gane. Pero Portugal tiene un equipazo como lo tenía Bélgica y no se si podrán con esa presión de favoritos. Veo a Francia muy peligrosa porque no necesita generar juego y tiene un ataque muy bestia con Mbappé, Dembele y Olise. Luego Argentina es canchera y Alemania es raro que no se guerra, veo un mundial muy igualado y España quizás es la que mejor circula la pelota.
Responder