abelguga escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 1:51 am
Yo vivo en sede mundialista y te puedo decir que mi emoción es 0
Cualquier persona en México, Canada o USA te van a decir que los estadios no estan listos... la seguridad es pesima.
Otra cosa es claro que las aficiones daran lo suyo y cargaran con el mundial, pero en preparacion tanto la FIFA como los paises sede dejan mucho que desear. Y luego ves lo que hay de paises y en cuanto a futbol promete para el peor mundial hasta que comiencen los cuartos o semis a este paso.
Un mundial solamente en México hubiera sido mucho mejor. Hasta solo en EEUU también, aunque tengan al payaso ese de presidente y lo del ICE. Lo de la inseguridad es todo dinero y los carteles se guardan 2 meses, lo mismo que en Brasil y la "purga" que tantas veces hacen. Y lo mismo pasó en otros mundiales para que nadie haga problemas.
A mi me hace más ilusión ver el Madrid ganando la Champions o el Betis la copa del rey antes que cualquier título que gane España, que si que me gusta que gane España y tal, pero siento más con el Madrid y el Betis.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:26 am
A mi me hace más ilusión ver el Madrid ganando la Champions o el Betis la copa del rey antes que cualquier título que gane España, que si que me gusta que gane España y tal, pero siento más con el Madrid y el Betis.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:26 am
Este mundial lo va a ganar Portugal
Yo voy con España y si mi, pues me da igual quien lo gane. Pero Portugal tiene un equipazo como lo tenía Bélgica y no se si podrán con esa presión de favoritos. Veo a Francia muy peligrosa porque no necesita generar juego y tiene un ataque muy bestia con Mbappé, Dembele y Olise. Luego Argentina es canchera y Alemania es raro que no se guerra, veo un mundial muy igualado y España quizás es la que mejor circula la pelota.
GRUPO A ---> México - Rep Checa - Corea del Sur - Sudáfrica GRUPO B ---> Canadá - Suiza - Bosnia - Qatar GRUPO C ---> Brasil - Marruecos - Escocia - Haití
GRUPO D ---> Estados Unidos - Paraguay - Turquía - Australia GRUPO E ---> Alemania - Ecuador - Costa de Marfil - Curaçao GRUPO F ---> Países Bajos - Japón - Suecia - Túnez
GRUPO G ---> Bélgica - Egipto - Irán - Nueva Zelanda GRUPO H ---> España - Uruguay - Arabia Saudí - Cabo Verde GRUPO I ---> Francia - Noruega - Senegal - Iraq
GRUPO J ---> Argentina - Austria - Argelia - Jordania GRUPO K ---> Portugal - Colombia - RD Congo - Uzbekistán GRUPO L ---> Inglaterra - Croacia - Ghana - Panamá
la FIFA es de las organizaciones mas corruptas del mundo, tienen un problema estructural pero tambien cultural dentro de la FIFA que data desde hace decadas y ademas se expande a todas las regiones Conmebol, EUFA, etc, es realmente epidemico...
La presidencia de Havelange (24 años en el poder) fue de una corrupcion tremenda, luego continuo (y quizas se profundizo) con Blatter (17 años) y ahora Infantino (ya van 10 años). Una vez que logran llegar a la presidencia, se vuleven millonarios y utilizan la corrupcion para atornillarse al poder. La verdad no tengo conocimiento de los presidentes anteriores al brasilero, pero no me sorprenderia que esto haya comenzado inclusive antes de Havelange.