Italia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AbsolutaLeyenda

#741Mensaje

forzainter escribió: Mié Abr 01, 2026 4:19 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 01, 2026 3:55 am Personalmente las italianas siempre me han parecido personas con mucho ego y un físico normal. Quizá fuera del Mediterráneo eso guste.

Exceptuando las del sur del sur del país transalpino (sí, lo dije dos veces, no es un accidente), las cuales son más humanas, pero es que las demás... a mí dame una turca o una polaca, incluso una de la península ibérica me llama más la atención.

Dicho esto, se les echará de menos en el mundial. Gattuso no debería seguir siendo seleccionador.
Las italianas son de lo peor la verdad… como dijiste, tienen un ego increíble (culpa de la familia que las cría como princesas sin defectos y de los comentarios en Facebook/Instagram de tíos desesperados) , solo exigen y no dan nada a cambio… salvo algunas del sur profundo que aún tienen valores tradicionales (pero quedan poquísimas)
Pero bueno, como dijiste tú, fuera del Mediterráneo gustan…
Te cuento un caso: una napolitana que conozco está con un alemán guapísimo (rollo Loris Karius) y el tío parece su esclavo… hace todo , trabaja y encima en casa cocina, limpia, lava…
La típica napolitana con sobrepeso, tetona, boca grande (retocada)… y no se calla ni un segundo (en dialecto, claro 😂).
No sé cómo aguanta ese pobre alemán… para mí que algo tendrá en la cama, porque si no no se explica… pero aun así, no puedes rebajarte así…
Tú me entiendes bien :lol:
Berto69

#742Mensaje

Como se ha dado la vuelta al hilo para tapar el ridículo de Italia. De fútbol a moda y belleza.
michael37

#743Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 8:53 am Como se ha dado la vuelta al hilo para tapar el ridículo de Italia. De fútbol a moda y belleza.
Quizás han dado con el origen del problema, antes les gustaba el fútbol, hablaban de ello y les ocupaba el tiempo… Ahora están más en modo moda y belleza, y el fútbol ha pasado a segundo o tercer plano entre los chavales. :facepalm: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#744Mensaje

michael37 escribió: Mié Abr 01, 2026 9:32 am
Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 8:53 am Como se ha dado la vuelta al hilo para tapar el ridículo de Italia. De fútbol a moda y belleza.
Quizás han dado con el origen del problema, antes les gustaba el fútbol, hablaban de ello y les ocupaba el tiempo… Ahora están más en modo moda y belleza, y el fútbol ha pasado a segundo o tercer plano entre los chavales. :facepalm: :meparto:
FlorenVeteYa

#745Mensaje

A nadie le importa la eliminación de Italia.

2 mundiales en los años 30 que valen nada porque aquello no eran mundiales ni era fútbol, otro de chiripa que aún no se lo creen en el 82 y el del 2006. Es la Uruguay europea, una mentirijilla del mundo del fútbol.

Y lo de que la mejor Brasil es la del 82 porque se lo ha contado su colega Maldini huele a tufillo de superior moral de lejos. Ni era la mejor porque no ganaron, ni tenían a los mejores jugadores.
michael37

#746Mensaje

Italia encadena tres Mundiales sin aparecer, eso quiere decir q un niño que nació en Agosto cuando jugó el último, en 2014, ya tiene 11 años para 12 y todavía no la ha visto en un Mundial.
Y para rematar, le han dicho que Italia es tetracampeona del mundo… y no sabe si creérselo o pensar que es una leyenda urbana.

Entiendo q el niño solo hable de moda y belleza perfectamente. :fiesta:
Va a tener 16 y no ha visto a Italia en un mundial.
Paul Breitner

#747Mensaje

Antes jugaban en la calle porque había calle. Ahora sólo hay coches.
michael37

#748Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 01, 2026 10:02 am
Antes jugaban en la calle porque había calle. Ahora sólo hay coches.
En Nápoles siguen jugando pero menos.
Caravan

#749Mensaje

Tienen un problema de cantera tremendo desde hace lustros.

En los 90's y 00's sacaban jugadores de clase mundial en cada línea como churros: Maldini, Nesta, Cannavaro, Pirlo, Roberto Baggio, Del Piero, Totti, Inzaghi, Vieri...

Cuántos cracks de verdad ha sacado Italia en los últimos 15 años? Cracks que digas que son top3-5 mundial en su posición.

No sé si es un problema de estructura en el fútbol formativo de allí, si es que los chavales han perdido el interés por el fútbol, pero no es normal que un país con tanta cultura futbolera y tradición atraviese esta crisis de casi 20 años ya.

Los que tenemos más de 30 y pico años tenemos ese recuerdo de pequeños de Italia siempre ser una de las selecciones más temibles en los Mundiales
michael37

#750Mensaje

El Como es uno de los equipos revelación de la Serie A.

Este año Goldaniga es el único jugador del equipo italiano que ha jugado en SERIE A, la friolera de 1 minuto.

Probablemente haya un abuso de jugadores extranjeros a partir de la sub21.
LaManoBlanca

#751Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 9:56 am A nadie le importa la eliminación de Italia.

2 mundiales en los años 30 que valen nada porque aquello no eran mundiales ni era fútbol, otro de chiripa que aún no se lo creen en el 82 y el del 2006. Es la Uruguay europea, una mentirijilla del mundo del fútbol.

Y lo de que la mejor Brasil es la del 82 porque se lo ha contado su colega Maldini huele a tufillo de superior moral de lejos. Ni era la mejor porque no ganaron, ni tenían a los mejores jugadores.
Para superioridad moral la tuya y la de tus cuñadismos, maestro.
Ozilista leal

#752Mensaje

Yo creo que Italia desde hace quizás una década, vive futbolísticamente un periodo complejo de transición.

El calcio italiano con equipos como el Como, Atalanta( no los he visto jugar) pero todos dicen que son equipos ofensivos que buscan un fútbol vistoso y de posesión, parecen haber adoptado, o al menos querer una tendencia un poco más orientada a filosofía española. ( Desarrollar más el juego y construir las jugadas desde atrás, tener paciencia con la pelota para generar espacios..etc)

La selección italiana parecía también intentar eso con gente como Verrati, Montolivo y otros en el pasado, peloteros con más pausa, criterio y buen pie.

En este sentido, creo que Italia todavía está intentando encontrarse, y no le está resultando sencillo.

Igual estoy equivocado pero creo que podría ir por ahí.
Capa

#753Mensaje

Quisieron copiar a España, además dicho por ellos .
Y si es cierto que durante un tiempo se veía un cierto cambio . Pero al no tener la calidad y la naturaleza de los jugadores españoles se quedaron en tierra de nadie y ahí siguen .

Al final ni defienden bien , ni atacan ni nada, no se identifican con ningún estilo y ni siquiera tienen ese gen ganador de los años 90 -2000( ayudados por el doping del que algún día hablaremos )
_Jesus_

#754Mensaje

El problema de Italia es que perdió su sello de juego y quisieron copiar el estilo de España hace más de 10 años. Y luego nunca entenderé porque Capello nunca agarró a esa selección o el propio Ancelotti, y además Italia tiene cantera y en las inferiores son muy tops. Esta claro que es muy difícil dar con el relevo de Buffon, Pirlo y cía, pero no me jodais Italia con los jugadores que tienen es para estar clasificados para el Mundial.
Capa

#755Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:49 am Google no miente!!
La IA para CIERTAS COSAS te pone lo que quiere que leas básicamente . Está entrenada para eso precisamente , darte más conversación , 'regalarte' elogios y que sigas utilizando sus servicios . Esto útimo es el fin

Te hace sentir una especie de efecto placebo y de autoafirmación, busca enlaces inteligentemente y seleccionados cuidadosamente para ' darte la razón ' , y así funciona la cosa .

Son muy listas pero algunos lo somos más . O_o
_Jesus_

#756Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 01, 2026 2:28 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:49 am Google no miente!!
La IA para CIERTAS COSAS te pone lo que quiere que leas básicamente . Está entrenada para eso precisamente , darte más conversación , 'regalarte' elogios y que sigas utilizando sus servicios . Esto útimo es el fin

Te hace sentir una especie de efecto placebo y de autoafirmación, busca enlaces inteligentemente y seleccionados cuidadosamente para ' darte la razón ' , y así funciona la cosa .

Son muy listas pero algunos lo somos más . O_o
Lo puse de broma y al igual que dije por decir que Sara Montiel o Carmen Sevilla eran más guapa que la Sofía Loren. Además Italia me flipa muchísimo y es el país que más me gusta después de España. Como puso eso de hombres más atractivos y tal, además 0 problemas con el compi italiano y me cae muy bien.
zam

#757Mensaje

Me da penilla que un histórico como Italia no esté, la verdad, siempre dará más juego que muchos clasificados, pero así es el fútbol.
Responder