Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#29641Mensaje

También hay que reconocer que mucho público contrarrestó con pitos.

No podemos ser con estas cosas incongruentes y defenderlo solo cando pasa con uno nuestro. Pero en fin.

Lo de Joan estando con la sección, pues también es una cosa que no se entiende.

Pero ya sabemos que hay muchos que se toman la vida y hasta el deporte como.una guerra continua. Lástima.
Ozilista leal

#29642Mensaje

Imagina el dinero que podrías hacer si pones tú inglés un poco más crema.

Es decir, el sol, las terracitas, y la paella no están mal, pero ahora mismo tienen un costo muy alto.

Salir de España por 3 o 4 años y hacerte 25.000 o 30.000 € antes de que los quede Pedro Sánchez para luego regresar y pagar la entrada de un piso( por ejemplo) se lo recomiendo a cualquiera.

Además del crecimiento personal que uno se lleva. Recuerdo que regresé a España después de un año por un mes, y parecía que había estado fuera como 5 años en vez de uno.

Gracias a mis circunstancias vitales y personales me fui, pero lamento no haberlo hecho con 20 años cuando uno tiene más vitalidad.

En fin, cada uno tiene su tiempo.
Gracias a Dios elijo donde quiero estar, y por el momento, no quiero que me roben.
nettox

#29643Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 10:55 am ¿Por qué se ha pitado el himno de Egipto? ¿Qué han hecho?

Por otro lado, ¿Yamal es musulmán? ¿Tendría que botar?
La realidad es que en Barcelona están hasta el nabo de los musulmanes y de sus robos...
Ir por las ramblas es deporte de riesgo si quieres conservar tus pertenencias

Y así está aumentando a saco la extrema derecha alli, ya sean indepes que votan a Alianza Catalana o patriotas que votan a Vox.

Hay un caldo de cultivo allí que estallará más pronto que tarde..
FlorenVeteYa

#29644Mensaje

Los aficionados opinaron libremente, aquí la libertad de expresión existe para todos y no solo para los que les interesa a los rojos.

En ningún país civilizado y avanzado se llamaría racismo a lo que ocurrió ayer.

Que alguien me explique qué parte de la frase se puede considerar racismo y no libertad de expresión. Y que no me lo explique uno de esos que apoya a psicópatas, denuncias falsas o asesinatos en forma de eutanasia.

Es la misma mierda de siempre. Una vez más defendiendo la mentira y en el lado malo de la historia.
Capa

#29645Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 1:47 pm Los aficionados opinaron libremente, aquí la libertad de expresión existe para todos y no solo para los que les interesa a los rojos.

Que alguien me explique qué parte de la frase se puede considerar racismo y no libertad de expresión. Y que no me lo explique uno de esos que apoya a psicópatas, denuncias falsas o asesinatos en forma de eutanasia.

Es la misma mierda de siempre. Una vez más defendiendo la mentira y en el lado malo de la historia.
Has escuchado Radio Marca, verdad ?

O_o
degas

#29646Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 1:26 pm Imagina el dinero que podrías hacer si pones tú inglés un poco más crema.

Es decir, el sol, las terracitas, y la paella no están mal, pero ahora mismo tienen un costo muy alto.

Salir de España por 3 o 4 años y hacerte 25.000 o 30.000 € antes de que los quede Pedro Sánchez para luego regresar y pagar la entrada de un piso( por ejemplo) se lo recomiendo a cualquiera.

Además del crecimiento personal que uno se lleva. Recuerdo que regresé a España después de un año por un mes, y parecía que había estado fuera como 5 años en vez de uno.

Gracias a mis circunstancias vitales y personales me fui, pero lamento no haberlo hecho con 20 años cuando uno tiene más vitalidad.

En fin, cada uno tiene su tiempo.
Gracias a Dios elijo donde quiero estar, y por el momento, no quiero que me roben.
Que sí, que eres el más listo de la clase y que no se nota que hablas desde el rencor. Cada uno justifica no ver el sol en 360 días al año. Me alegro.
degas

#29647Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 1:47 pm
:meparto: :meparto:
madridista991

#29648Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 12:49 pm
madridista991 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:38 am
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 10:44 am Luego salen algunos a decir que en España no hay racismo, y echarle mierda a Vini por señalar el tema.

Lo simplifico, imaginad que en algún país musulmán cantan :<<cristiano el que no bote es es>> o <<judío el que no bote es es>> a ver si los que dicen que el cantico es una tontería siguen pensando lo mismo.
Racismo hay en todos lados. La gran mayoría de españoles vota a partidos antiracistas, pero obviamente de los 40 millones de habitantes que tiene España siempre habrá algunos que sean racistas, como en todos lados, no puedes conseguir que los 40 millones sean todos antiracistas, el pensamiento unico total no existe (sino seguramente seriamos una sociedad de cyborgs).

Por ejemplo en Arabia no dejan entrar a La Meca a cristianos ni a ninguna persona que no sea musulmán practicante. Si yo que soy cristiano quiero ir allí a hacer una visita y unas fotos en plan turista, no me dejarían pasar si saben que no soy musulmán. Peor discriminación es esa por poner un ejemplo.
Y ya que sacas lo de Vinicius y tal, decirte que el racismo que hay en Brasil es mucho más chungo que el racismo en España, que aquí somos uno de los paises más tolerantes del mundo, donde los inmigrantes tienen sanidad y todo tipo de derechos gratis, menu halal en las escuelas.... venga hombre, tiene cojoned que digáis que España es racista, encima que os damos la mano nos agarráis el brazo! :facepalm:
Claro en todos los países hay racismo, pero hablo de España porque vivo aquí, y Vini porque juega y vive aquí también.
Que en España no hay racismo es una mentira como un piano, ni tú ni nadie me da una mano, igual hasta trabajo más que tú, ni pido ayudas, ni voy a comedores sociales, bancos de alimentación...etc, en más de 20 años que llevo aquí jamás lo hice ni lo haré, este cuento con otro.
Primero, nadie ha dicho aquí que no trabajes o vivas de ayudas.

Segundo, a estas alturas deberíamos saber que a los campos de futbol acude mucha chusma, es el deporte que más descerebrados y cretinos atrae, y con diferencia. Lo que pase en los campos de futbol es competencia de los clubes y organismos pertinentes, que deben poner medidas para evitar que estas situaciones se repitan.

Está claro que siempre va a haber racistas en una sociedad, igual que siempre va a haber ladrones, asesinos, violadores, etc. Tú y yo y cualquiera de nosotros cuando salimos de nuestra casa a la calle a hacer nuestras vidas podemos topar en nuestro camino gente mala, psicópatas, delincuentes, etc. que nos puedan molestar, acosar, agredir, hacernos bullying, etc. porque por desgracia la vida es así aunque a ninguno nos guste... yo lamento qur haya gente que trate mal o insulte a otros por su color de piel, o por su orientación sexual, o por cualquier otro motivo, que también te pueden hacer bullying por llevar gafas, por estar calvo, o gordo, o feo, o flaco, orejas grandes, o porque te vean callado o tímido, etc, etc. y eso es así y sufrir faltas de respeto es algo a lo que todos estamos expuestos en esta sociedad, el problema en general es la falta de respeto al prójimo. El racismo es un problema que forma parte de otro problema más grande, que es el bullying en general. A una persona le pueden hacer bullying por multiples causas, y una de ellas es por racismo, aunque no la única.

Pero también te digo que España es un pais donde en general se trata bastante bien a la gente que viene de fuera, y creo que somos fe los paises del planeta más amables con el inmigrante, así que yo no acepto que haya gente que diga que los españoles somos racistas solo porque te hayas encontrado algún energúmeno por ahí, que claro que los hay igual que delincuentes de todo tipo. Pero en general se trata bien al inmigrante, que tiene mas derechos, facilidades y mejor acogida en España que en muchos otros países, así que no, no acepto que se diga que los españoles somos racistas, y por cuatro energúmenos que la lien y lo sean no vamos a generalizar con un pueblo entero, eso no es justo y lo sabes.
Última edición por madridista991 el Mié Abr 01, 2026 2:23 pm, editado 1 vez en total.
degas

#29649Mensaje

Pero bueno, son las 14 y 15, y aún nadie ha explicado por qué se ha pitado el himno de Egipto.
Última edición por degas el Mié Abr 01, 2026 2:18 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#29650Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 2:14 pm
Tus risitas ya sabes por dónde me las paso. Como no tienes argumentos, risitas.

No te esfuerces, estoy mayor para perder el tiempo leyendo soplapolleces. Ya todos sabemos de qué pie cojeais los de siempre.
FlorenVeteYa

#29651Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 2:17 pm Pero bueno, son más 14 y 15, y aún nadie ha explicado por qué se ha pitado el himno de Egipto.
Porque les salió del nabo. A ti no te tienen que dar explicaciones.
degas

#29652Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 2:17 pm
degas escribió: Mié Abr 01, 2026 2:14 pm
Tus risitas ya sabes por dónde me las paso. Como no tienes argumentos, risitas.

No te esfuerces, estoy mayor para perder el tiempo leyendo soplapolleces. Ya todos sabemos de qué pie cojeais los de siempre.
Deberías leer antes de escribir porque lo acabas de poner es ridículo. ¿Tú crees que es libertad de expresión "seig heil"?

Estamos a dos pasos de hablar de "cazar moros" y de linchar a sus hijos porque "delinquen mucho y viven de ayudas".

Luego "negro de mierda" es un insulto y "musulmán el que no bote" libertad de expresión. Las tragaderas, madre mía. :meparto: :sisi:
Última edición por degas el Mié Abr 01, 2026 2:20 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#29653Mensaje

Inaceptable los cánticos. El colmo de lo absurdo es que también insultaron a Vinicius, no??

:facepalm:
degas

#29654Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 2:18 pm
degas escribió: Mié Abr 01, 2026 2:17 pm Pero bueno, son más 14 y 15, y aún nadie ha explicado por qué se ha pitado el himno de Egipto.
Porque les salió del nabo. A ti no te tienen que dar explicaciones.
La libertad de expresión es "lo que les salió del nabo". Pues ese es el argumento de la gente que sabe. Me parto. :meparto: :meparto:
Ozilista leal

#29655Mensaje

Quién viva en España y piense que es un país racista, que haga las maletas y se vaya a otro país que no lo sea.
_Jesus_

#29656Mensaje

Yo no pitaria a ningún hinno y creo que hay que respetar, eso está en mis valores. Tampoco creo que en un estadio sea para insultar y meterse con los jugadores. Ahora que una grada que se quiere divertir pita o el cántico tan tonto eso de botar no es un insulto, es una manera de que las personas boten, cante y se lo pase bien, y decir que no son mulsumanes no es ninguna mentira. Anda que en Málaga en una feria o en la Rosaleda no han gritado sevillano quien no bote y nunca escuché nada de la prensa sobre eso.
_Jesus_

#29657Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 2:29 pm Quién viva en España y piense que es un país racista, que haga las maletas y se vaya a otro país que no lo sea.
España es un país tontisimo y hay muchísimo menos educación como más odio en la mayoría de países antes que en España, eso te lo confirmo desde ya.
Zeus17

#29658Mensaje

Esto no va de racismo va de que la sociedad española esta despertando es mas diria yo la europea porque cada dia sale algo nuevo…

Estamos hartos de que nuestros paises se llenwn de delincuentes que casualmente y segun todos las estadisticas publicas la mayoria de los delitos sexuales, hurtos, ocupaciones violentos… son en su mayoria obra de esta gente que llega y no viene a respetar.

Solo a estos y unicamente a los que no respetan es a los que deberiamos de echar al dia siguiente de cometer cualquier delito.

Si esto es ser racista… querer echar a gente que mata que roba que viola esta sociedad esta muy podrida.
Ozilista leal

#29659Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 2:17 pm Pero bueno, son las 14 y 15, y aún nadie ha explicado por qué se ha pitado el himno de Egipto.
Ya expuse mis puntos arriba del porqué existe cierto recelo de la gente autóctona por esa cultura. Esto pasa a nivel europeo, no solo en la península

El himno de Japón nunca lo pitan.
thewelshdragon

#29660Mensaje

Si a cambio de cerrar todas las mezquitas de España nos dejarán sin Mundial, sin Lamine y sin mano de obra en semiesclavitud, firmaría de inmediato.
Responder