Brasil no es un país tercermundista y el Palmeiras es el Real Madrid de Brasil. Otra cosa es que no sea muy agraciado físicamente y parezca más mayor, pero me cuesta creer ese rumor.
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 19, 2026 5:55 pm
Lo de convocar al Rayan, 19 años, extremo derecho, Bournemouth, sólo 963 minutos jugados en 13 partidos
El zoquete vividor haciendo el papel de descubridor de talento. A buenas horas, pelele.
El legado de Rayan tiene más que ver con lo que logró jugando para el Vasco da Gama (la mayor revelación del club en muchos años) que con lo que hizo en Inglaterra.
Lo que más me llama la atención de Ancelotti es que haya acabado siendo seleccionador de Brasil antes que de Italia. Y sí, ya sé que legalmente y profesionalmente cualquier entrenador puede dirigir a cualquier selección, pero personalmente siempre he pensado que el seleccionador debería tener algún vínculo fuerte con el país al que representa.
No digo necesariamente que tenga que haber nacido allí, pero sí cierta conexión cultural, deportiva o emocional. Al final una selección no es exactamente igual que un club, porque representa algo más que lo puramente futbolístico.