Aquí muchos todavía no se han enterado del país en el que viven, donde está todo tan polarizado entre Madridismo-Antimadridismo y donde el 60% de la población es antimadridista.roisiano escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:37 am Yo reconozco sin problema que NO quiero que gane España este Mundial.
Como madridistas, NO nos conviene, así es como yo lo veo.
Que triunfe España, con casi total seguridad, va a significar un "triunfo indirecto" para el FCB, y hasta es posible que el BdO para alguno de sus futbolistas.
Yo, como seguidor:
Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Celta > Otros equipos gallegos >> España.
Por filias y fobias, en esta ocasión, creo que solo querría que España ganase una hipotética F del Mundial si le toca ante Argentina***, y me lo pensaría ante Brasil*** (en los Mundiales, voy siempre con cualquiera que juegue ante Argentina o Brasil; en una hipotética F entre ambos, iría con el árbitro![]()
; Italia es otra selección a la que no puedo "ni ver", pero ya no tengo que preocuparme por eso
![]()
).
Por cercanía, voy con Portugal. Por conveniencia, también con Francia (si gana Francia, con un poco de suerte y según las circunstancias, Mbappé podría ser BdO, bueno para el Madrid... y, además, sería maravillosamente divertido ver el foro si algo así sucediese![]()
![]()
).
Por historial, también con Alemania (siempre me gustó su camiseta, debe ser por el blanco![]()
).
NO creo que vaya a seguir el campeonato con interés. Si me cuadra en casa y a una "hora razonable", pues veré algún partido; puede que a partir de las eliminatorias ponga "cierto interés" en ver alguna eliminatoria.
Por supuesto, si pierden Argentina o Brasil, tal vez vea algo de esos partidos en diferido, llegado el caso (si ganan, NO los veo en diferido ni de coña, claro![]()
).
*** Hay un usuario de este foro que tiene por avatar la camiseta de Messi con Argentina. Yo, irracionalmente, querría que fuese baneado, pues solo podría "odiar" más a un avatar de Messi con la camiseta del FCB, creo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte, si gana Brasil... joder... cualquiera aguanta a @Mister White con lo de "O melhor". Solo por eso, no vería con tan malos ojos que ganase España![]()
A ésto me refería cuando no quería que ganase Florentino. Tener que ir contra España pero sí con las selecciones en las que jueguen los Konaté, Dumfries o Mendy, por ahí no pienso pasar. No quiero acabar así.roisiano escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:37 am Yo reconozco sin problema que NO quiero que gane España este Mundial.
Que triunfe España, con casi total seguridad, va a significar un "triunfo indirecto" para el FCB, y hasta es posible que el BdO para alguno de sus futbolistas.
Yo, como seguidor:
Por filias y fobias, en esta ocasión, creo que solo querría que España ganase una hipotética F del Mundial si le toca ante Argentina***, y me lo pensaría ante Brasil*** (en los Mundiales, voy siempre con cualquiera que juegue ante Argentina o Brasil; en una hipotética F entre ambos, iría con el árbitro![]()
; Italia es otra selección a la que no puedo "ni ver", pero ya no tengo que preocuparme por eso
![]()
).
Por cercanía, voy con Portugal. Por conveniencia, también con Francia (si gana Francia, con un poco de suerte y según las circunstancias, Mbappé podría ser BdO, bueno para el Madrid... y, además, sería maravillosamente divertido ver el foro si algo así sucediese![]()
![]()
).
Por historial, también con Alemania (siempre me gustó su camiseta, debe ser por el blanco![]()
).
NO creo que vaya a seguir el campeonato con interés. Si me cuadra en casa y a una "hora razonable", pues veré algún partido; puede que a partir de las eliminatorias ponga "cierto interés" en ver alguna eliminatoria.
Por supuesto, si pierden Argentina o Brasil, tal vez vea algo de esos partidos en diferido, llegado el caso (si ganan, NO los veo en diferido ni de coña, claro![]()
).
*** Hay un usuario de este foro que tiene por avatar la camiseta de Messi con Argentina. Yo, irracionalmente, querría que fuese baneado, pues solo podría "odiar" más a un avatar de Messi con la camiseta del FCB, creo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte, si gana Brasil... joder... cualquiera aguanta a @Mister White con lo de "O melhor". Solo por eso, no vería con tan malos ojos que ganase España![]()
No "tienes que" nada. Puedes ir a favor o en contra de quien quieras y por las razones que estimes oportunas... o por ningún motivo en particular.
Yo antes conectaba mucho con la selección; en este mismo foro llegué a escribir que era más de España que del Madrid. Más que nada porque, aparte de gustarme el fútbol, me consideraba un patriota y no me cabía en la cabeza que un ciudadano no apoyase a su país.roisiano escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:37 am Yo reconozco sin problema que NO quiero que gane España este Mundial.
Yo, como seguidor:
![]()
).
![]()
).
).
).
![]()
![]()
![]()
![]()
Colega Roisiano, hay veces en la vida que hay que dejarse llevar por la pasion y olvidarse de la razonroisiano escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:32 amNo "tienes que" nada. Puedes ir a favor o en contra de quien quieras y por las razones que estimes oportunas... o por ningún motivo en particular.
En todo caso, si ese es tu punto de vista... ¿entonces quieres que el Madrid, con Floper como presidente, gane o pierda?
Yo quiero que el Madrid gane, seguro. España, en esta ocasión... NO![]()
![]()