Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#741Mensaje

Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2026

#742Mensaje

Mejor equivocarse en el primer partido que en semifinales. Creo que ya tiene su equipo titular..el equipo que jugo ayer de principio con Una duda en el extremo Izquierdo, Baena/Nico y Muñoz.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#743Mensaje

Ayer demostró porque es un seleccionador muy bueno.

Cuatro cambios necesarios.


Igual que hizo Scaloni en su dia.


Luis Enrique será mejor entrenador pero seguiría erre y erre con su plan. Ser seleccionador tiene otros matices, y aunque Joan de la Font es un poco culé es bueno para Espanya
thewelshdragon
Mensajes: 12041
Registrado: Dic-2016

#744Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Madri_dista
Mensajes: 2739
Registrado: Feb-2022

#745Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Yo lo veo más como que contra Cabo Verde no tuvimos suerte. El equipo jugó bien, pero no entró la pelota como sí pasó contra Arabia Saudí. Además, Cabo Verde también le sacó un empate a Uruguay, así que no parece un rival tan fácil como puede parecer.

Al final, en torneos así también influyen los momentos. En el Mundial de 2010 empezamos peor y acabamos ganando, y en la Euro 2020/21 empatamos los dos primeros partidos, luego ganamos a Eslovaquia y terminamos llegando a semifinales.

Por eso creo que no hay que dramatizar demasiado por un partido o un resultado concreto.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#746Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 22, 2026 11:46 am
thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Yo lo veo más como que contra Cabo Verde no tuvimos suerte. El equipo jugó bien, pero no entró la pelota como sí pasó contra Arabia Saudí. Además, Cabo Verde también le sacó un empate a Uruguay, así que no parece un rival tan fácil como puede parecer.

Al final, en torneos así también influyen los momentos. En el Mundial de 2010 empezamos peor y acabamos ganando, y en la Euro 2020/21 empatamos los dos primeros partidos, luego ganamos a Eslovaquia y terminamos llegando a semifinales.

Por eso creo que no hay que dramatizar demasiado por un partido o un resultado concreto.
El equipo no jugó bien contra Cabo Verde.

Espeso y lento.
Madri_dista
Mensajes: 2739
Registrado: Feb-2022

#747Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jun 22, 2026 11:52 am
Madri_dista escribió: Lun Jun 22, 2026 11:46 am
thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Yo lo veo más como que contra Cabo Verde no tuvimos suerte. El equipo jugó bien, pero no entró la pelota como sí pasó contra Arabia Saudí. Además, Cabo Verde también le sacó un empate a Uruguay, así que no parece un rival tan fácil como puede parecer.

Al final, en torneos así también influyen los momentos. En el Mundial de 2010 empezamos peor y acabamos ganando, y en la Euro 2020/21 empatamos los dos primeros partidos, luego ganamos a Eslovaquia y terminamos llegando a semifinales.

Por eso creo que no hay que dramatizar demasiado por un partido o un resultado concreto.
El equipo no jugó bien contra Cabo Verde.

Espeso y lento.
A mí me pareció que el equipo fue mejorando con el paso de los minutos y que incluso generó ocasiones.

Ayer, en cambio, contra Arabia me dio la sensación de que se jugó demasiado acelerado en ataque, algo que ya he comentado en otras ocasiones.
Responder