Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9889
Registrado: Jun-2025

#741Mensaje

Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#742Mensaje

Mejor equivocarse en el primer partido que en semifinales. Creo que ya tiene su equipo titular..el equipo que jugo ayer de principio con Una duda en el extremo Izquierdo, Baena/Nico y Muñoz.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9889
Registrado: Jun-2025

#743Mensaje

Ayer demostró porque es un seleccionador muy bueno.

Cuatro cambios necesarios.


Igual que hizo Scaloni en su dia.


Luis Enrique será mejor entrenador pero seguiría erre y erre con su plan. Ser seleccionador tiene otros matices, y aunque Joan de la Font es un poco culé es bueno para Espanya
thewelshdragon
Mensajes: 12046
Registrado: Dic-2016

#744Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Madri_dista
Mensajes: 2751
Registrado: Feb-2022

#745Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Yo lo veo más como que contra Cabo Verde no tuvimos suerte. El equipo jugó bien, pero no entró la pelota como sí pasó contra Arabia Saudí. Además, Cabo Verde también le sacó un empate a Uruguay, así que no parece un rival tan fácil como puede parecer.

Al final, en torneos así también influyen los momentos. En el Mundial de 2010 empezamos peor y acabamos ganando, y en la Euro 2020/21 empatamos los dos primeros partidos, luego ganamos a Eslovaquia y terminamos llegando a semifinales.

Por eso creo que no hay que dramatizar demasiado por un partido o un resultado concreto.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9889
Registrado: Jun-2025

#746Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 22, 2026 11:46 am
thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Yo lo veo más como que contra Cabo Verde no tuvimos suerte. El equipo jugó bien, pero no entró la pelota como sí pasó contra Arabia Saudí. Además, Cabo Verde también le sacó un empate a Uruguay, así que no parece un rival tan fácil como puede parecer.

Al final, en torneos así también influyen los momentos. En el Mundial de 2010 empezamos peor y acabamos ganando, y en la Euro 2020/21 empatamos los dos primeros partidos, luego ganamos a Eslovaquia y terminamos llegando a semifinales.

Por eso creo que no hay que dramatizar demasiado por un partido o un resultado concreto.
El equipo no jugó bien contra Cabo Verde.

Espeso y lento.
Madri_dista
Mensajes: 2751
Registrado: Feb-2022

#747Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jun 22, 2026 11:52 am
Madri_dista escribió: Lun Jun 22, 2026 11:46 am
thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Yo lo veo más como que contra Cabo Verde no tuvimos suerte. El equipo jugó bien, pero no entró la pelota como sí pasó contra Arabia Saudí. Además, Cabo Verde también le sacó un empate a Uruguay, así que no parece un rival tan fácil como puede parecer.

Al final, en torneos así también influyen los momentos. En el Mundial de 2010 empezamos peor y acabamos ganando, y en la Euro 2020/21 empatamos los dos primeros partidos, luego ganamos a Eslovaquia y terminamos llegando a semifinales.

Por eso creo que no hay que dramatizar demasiado por un partido o un resultado concreto.
El equipo no jugó bien contra Cabo Verde.

Espeso y lento.
A mí me pareció que el equipo fue mejorando con el paso de los minutos y que incluso generó ocasiones.

Ayer, en cambio, contra Arabia me dio la sensación de que se jugó demasiado acelerado en ataque, algo que ya he comentado en otras ocasiones.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10293
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#748Mensaje

Tiene su Modo Invictus personal, hace bien en emular la mítica racha.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#749Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:21 pm Estaba claro que se equivocó poniendo a Gavi en el primer partido. Este once tenía más sentido.

Infravaloró a Cabo Verde.

Y aunque sean malos, pues los tipos también saben encerrarse atrás.
El problema de hacer tonterías (porque no es un error) es que tiene consecuencias. Ahora te juegas el primer puesto del grupo en un partido a cara de perro contra una selección sucia, violenta y barriobajera que se juega la eliminación.

De no haber hecho el idiota, el partido contra Uruguay sería un trámite para suplentes con el primer puesto asegurado.
Uruguay no nos mete un gol ni jugando 10 partidos seguidos, son malos ..ganaremos sin despeinarnos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41223
Registrado: Ago-2016

#750Mensaje

Los uruguayos si ven durante el partido que no tienen opciones de pasar . ' como consuelo ' nos van a lesionar a dos o tres jugadores, lo saben aquí y en Montevideo .

Además intuyo que los españoles no caen muy bien por allá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37921
Registrado: Ene-2011

#751Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 23, 2026 3:12 pm Los uruguayos si ven durante el partido que no tienen opciones de pasar . ' como consuelo ' nos van a lesionar a dos o tres jugadores, lo saben aquí y en Montevideo .

Además intuyo que los españoles no caen muy bien por allá.
Hasta donde sé, sólo nos pueden lesionar un jugador. A los demás, como si los retiran.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10293
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#752Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 23, 2026 3:12 pm Los uruguayos si ven durante el partido que no tienen opciones de pasar . ' como consuelo ' nos van a lesionar a dos o tres jugadores, lo saben aquí y en Montevideo .

Además intuyo que los españoles no caen muy bien por allá.
¿Ellos no pueden pasar siendo terceros?, yo creo que les conviene un partido lo más calmado posible, incluso creo que defendiendo el empate.
Responder