Es un jodido escándalo.
Yo era un esceptico con las conspiraciones arbitrales pero los últimos acontecimientos en clubs y selecciones me hicieron cambiar de opinión.
Es muy clamoroso tantísimos penaltis a favor y mirando los datos :
Alemania, España y Portugal un penalti en sus últimos 9 partidos.
Brasil 0 penaltis.
Y en cambio Francia tiene 4 todos ellos en Qatar y esto me deja claro que el dueño del Psg quería a sus 2 estrellas en la final. Fijate en los últimos 9 partidos de la Euro :
Es un jodido escándalo.
Yo era un esceptico con las conspiraciones arbitrales pero los últimos acontecimientos en clubs y selecciones me hicieron cambiar de opinión.
Es muy clamoroso tantísimos penaltis a favor y mirando los datos :
Alemania, España y Portugal un penalti en sus últimos 9 partidos.
Brasil 0 penaltis.
Y en cambio Francia tiene 4 todos ellos en Qatar y esto me deja claro que el dueño del Psg quería a sus 2 estrellas en la final. Fijate en los últimos 9 partidos de la Euro :
Alemania 2
Francia y Portugal 1
España 0
Encima, la configuración del equipo, renunciando a las bandas y con cuatro hostiadores en el medio, invita a pensar que saben perfectamente lo que hay y que se aprovechan de ello.