MarquesRM escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:10 pm
Increible la falta de tensión de Portugal en el gol de España.
La decepción del Mundial ha sido Portugal. Muy por encima de Brasil o Alemania.
Con el mediocampo que tienen, y no han jugado a absolutamente nada en todo el Mundial, decepción gorda. Vitinha y João Neves no estaban ni al 60% del nivel del PSG.
Por cierto Bruno Fernandes la eterna mentira, jamás le he visto nada de nada ni hacer ni un partido bueno.
Portugal ha sido una decepción . Sobre todo su entrenador y el centro del campo. Donde se supone que está casi al nivel de España .
Ha vivido de las paradas de Diogo Costa y el portento de Nuno Mendes todo el mundial .
Incompresible que Gonçalo no jugara de titular y haya apostado más por Conceiçao que parecía el único con desborde .
Plegarse a Cristiano por parte de Roberto Martínez han tenido su justo premio .
Otro fracaso en un mundial cuando siempre van de favoritas y jamás se comen un rosco .
Bruno Fernandes otro engañabobos amantes de las estadísticas .
Como jugador es demasiado vulgar .
MarquesRM escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:10 pm
Increible la falta de tensión de Portugal en el gol de España.
La decepción del Mundial ha sido Portugal. Muy por encima de Brasil o Alemania.
A mí ya desde el primer día me dejaron dudas al ver su estado físico sobretodo. Para mí Cristiano ha jugado muchos minutos. El mediocampo lo he visto muy fundido. Yo aposté por ellos como campeones antes de empezar pero ya el primer día vi que no iba a ser.
Pienso igual. De todas formas yo pensé que irían cogiendo ritmo tras los partidos como le ha pasado a Rodri pero ha sido al contrario, muy espesos y sin juego de bandas.
Coincido en que CR7 no puede tener esas minutadas con 41 tacos
No pensaba que Cristiano iba a jugar tantos minutos. Podría haber jugado más en fase de grupos pero ya en eliminatorias ser suplente y solo salir si Portugal necesita gol o el partido está sentenciado para ellos.
El Roberto Martínez este siempre me ha olido raro, catalán nunca ha entrenado en España... huele a indepe que echa para atrás al igual que su paisano Pepe Hucha.
Me ha hecho gracia verlo cantar el himno portugués, sí que se lo aprendió rápido.
Última edición por Spencer el Mar Jul 07, 2026 12:00 am, editado 1 vez en total.