Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
MarquesRM

#981Mensaje

VARGENTINA
AbsolutaLeyenda

#982Mensaje

Malditos cerdos corruptos
Berto69

#983Mensaje

Europa acabará con vosotros sucios
AbsolutaLeyenda

#984Mensaje

Kuja87

#985Mensaje

Nada de lo que pueda salir me sorprenderá, tengo claro que a esta selección se le está ayudando por algún motivo: nada es gratis.
_Jesus_

#986Mensaje

Stiffmeister

#987Mensaje

En lo que llevamos de Mundial 2026 solo he visto dos polémicas. La no roja a Messi en el primer partido y el gol anulado a Egipto por falta 80 metros antes, que si bien está perfectamente señalada, no es algo que se suela revisar con tanto énfasis.

Es claro que hay ciertas tendencias pero no han tenido lugar grandes robos, los penaltis dan por culo por la cantidad pero es que son bien señalados

Lo que sí es cierto es que Argentina tiene 3 estrellas y todas ellas con su tufillo :lol:
rauluc

#988Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 08, 2026 5:20 pm En lo que llevamos de Mundial 2026 solo he visto dos polémicas. La no roja a Messi en el primer partido y el gol anulado a Egipto por falta 80 metros antes, que si bien está perfectamente señalada, no es algo que se suela revisar con tanto énfasis.

Es claro que hay ciertas tendencias pero no han tenido lugar grandes robos, los penaltis dan por culo por la cantidad pero es que son bien señalados

Lo que sí es cierto es que Argentina tiene 3 estrellas y todas ellas con su tufillo :lol:
Yo creo que tienes mala memoria:

Penal contra Arabia Saudita no fue
Penal contra Polonia no fue
Penal contra Croacia muy justito
Penal contra Francia no fue
Penal contra Egipto ayer muy justito, de los que a muchas otras selecciones no se la han cobrado este mundial dado que se está dejando jugar más.

Depsues te pido que veas las 6 faltas que le dieron a Messi cerca del área contra Cabe, la falta que tira cuando el arquero estaba armando la barrera y él pidió barrera, etc

60 faltas con solo 3 tarjetas mientras Inglaterra tiene 20 menos y 7 tarjeta.

En los pequeños detalles es donde se nota la ventaja deportiva que tienen.
abelguga

#989Mensaje

Racistas
Stiffmeister

#990Mensaje

rauluc escribió: Mié Jul 08, 2026 5:27 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 08, 2026 5:20 pm En lo que llevamos de Mundial 2026 solo he visto dos polémicas. La no roja a Messi en el primer partido y el gol anulado a Egipto por falta 80 metros antes, que si bien está perfectamente señalada, no es algo que se suela revisar con tanto énfasis.

Yo creo que tienes mala memoria:

Penal contra Arabia Saudita no fue
Penal contra Polonia no fue
Penal contra Croacia muy justito
Penal contra Francia no fue
Penal contra Egipto ayer muy justito, de los que a muchas otras selecciones no se la han cobrado este mundial dado que se está dejando jugar más.

Depsues te pido que veas las 6 faltas que le dieron a Messi cerca del área contra Cabe, la falta que tira cuando el arquero estaba armando la barrera y él pidió barrera, etc

60 faltas con solo 3 tarjetas mientras Inglaterra tiene 20 menos y 7 tarjeta.

En los pequeños detalles es donde se nota la ventaja deportiva que tienen.
Igual mi memoria no es la mejor pero creo que me mencionas un par de cositas de otro Mundial, no?
rauluc

#991Mensaje

Pensé que te referías a la suma de penales en ambos mundiales que son 9, una locura. Los mundiales son más exigente para dar penal excepto si eres la Argentina de Messi.
Paul Breitner

#992Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 08, 2026 5:20 pm el gol anulado a Egipto por falta 80 metros antes, que si bien está perfectamente señalada, no es algo que se suela revisar con tanto énfasis.
Imagen
Madri_dista

#993Mensaje

Argentina, si no me equivoco, tuvo una presidenta que fue juzgada y condenada por corrupción. Eso demuestra que el problema de la corrupción ha sido importante allí.

Aunque en España tampoco podemos presumir demasiado. Hemos tenido casos de corrupción que han afectado a distintos gobiernos y partidos. La diferencia es que, en muchos casos, da la sensación de que aquí las responsabilidades políticas o judiciales tardan más en llegar o no siempre acaban teniendo las mismas consecuencias.
Responder