Si Paolo no levanta esto nadie en toda Italia puede.
oficial Maldini nuevo dt y Leonardo nuevo 'advisor'
Director Técnico quiere decir entrenador ??
No, es un cargo de planificación ejecutivo y estratégica. El entrenador es quien dirige desde el banquillo.
Lo que me pregunto es si tanto se notará que haya un director deportivo o no, porque que yo sepa en la RFEF tenemos a Karanka desde el año pasado y no noto diferencia
es un proyecto a largo plazo , también va a dirigir el proyecto de las juveniles en sinergia con el del primer equipo
Y se sabe a quien ha elegido como seleccionador o todavía no ??
Berto69 escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 9:14 pm
Guardiola en Italia es como el oso polar en Texas, las cosas como son
Pues yo si veo a Guardiola en Italia
Es una nueva forma de defenderse, de entender el cantenaccio y el drama que amamos para ganar los partidos; esto es una opera que no termina hasta matar la esperanza del rival.
Además en Italia existe más talento y calidad tecnica con el balon de lo que se aparenta, lo que se perdio fueron otras cosas como nuestros centrales fuertes o el atacante milagroso que metia goles de la nada. Asi que el estilo Guardiola no vendria mal.
Es una nueva forma de defenderse, de entender el cantenaccio y el drama que amamos para ganar los partidos; esto es una opera que no termina hasta matar la esperanza del rival.
Además en Italia existe más talento y calidad tecnica con el balon de lo que se aparenta, lo que se perdio fueron otras cosas como nuestros centrales fuertes o el atacante milagroso que metia goles de la nada. Asi que el estilo Guardiola no vendria mal.
Entro al post de Italia (X) y no encuentro ni una sola escena subida de tono.
Sinceramente, no me parece bien.
Si vas a titularlo así, mínimo que haya algo acorde al nombre, porque esto parece una estafa conceptual.