Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#10981Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ThebeautifulGame

#10982Mensaje

pu.. calvo
AbsolutaLeyenda

#10983Mensaje

La jugada infalible de la ArgenFIFA

Imagen
Mister White

#10984Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 18, 2026 8:53 pm He decidido que el Francia-Inglaterra lo va a ver la mamá de Tuchel.
:meparto: :meparto:
Madri_dista

#10985Mensaje

Desde que Blanco Polar desapareció del foro de una forma un tanto incomprensible (siendo además el autor del hilo y uno de los que más participaban), creo que el premio al mejor sentido del humor se lo lleva Apostata. 😄
Berto69

#10986Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 18, 2026 8:53 pm He decidido que el Francia-Inglaterra lo va a ver la mamá de Tuchel.
Lo verá pero desde el césped ya que la sacará de central
melabufa

#10987Mensaje

La Federación y De la Fuente han convertido la selección en un cupo autonómico disfrazado de convocatoria, donde el antimadridismo federativo pesa más que el fútbol.
España puede ganar el Mundial con seis campeones sin jugar ni un minuto:
David Raya, Joan García, Eric García, Grimaldo, Zubimendi y Víctor Muñoz.
Seis.
Sin un minuto.
Campeones del mundo.Pero Carvajal, Gonzalo García o Huijsen se quedan fuera porque no encajan en el reparto territorial que se han montado en los despachos.
Esto no es meritocracia: es cuota, es sectarismo, es miedo a que el Madrid aparezca en la foto.La selección debería ser la élite del fútbol español, no un PowerPoint de equilibrios autonómicos.
Y De la Fuente, lejos de arreglarlo, lo ha firmado encantado.
AbsolutaLeyenda

#10988Mensaje

melabufa escribió: Sab Jul 18, 2026 10:13 pm La Federación y De la Fuente han convertido la selección en un cupo autonómico disfrazado de convocatoria, donde el antimadridismo federativo pesa más que el fútbol.
Seis.
Sin un minuto.
Campeones del mundo.Pero Carvajal, Gonzalo García o Huijsen se quedan fuera porque no encajan en el reparto territorial que se han montado en los despachos.
Esto no es meritocracia: es cuota, es sectarismo, es miedo a que el Madrid aparezca en la foto.La selección debería ser la élite del fútbol español, no un PowerPoint de equilibrios autonómicos.
Dos de esos seis son los porteros suplentes, Víctor está lesionado.
Al único que quizá hubiera llevado yo es a Carvajal por un tema de jerarquía... pero seamos serios, ha hecho una temporada espantosa, Huijsen también.

Gonzalo juega en una posición donde está Oyarzavicius, Ferrandinho y Merino.
Madri_dista

#10989Mensaje

A mí me generaba más contradicción una selección dirigida por personas que se habían declarado nacionalistas, como en su día Javier Clemente, o con jugadores que habían manifestado públicamente que no se sentían españoles, como Pep Guardiola. Si alguien afirma que no se siente identificado con España, me parece llamativo que después represente a la selección nacional, aunque entiendo que cada uno pueda tener sus motivos profesionales o personales.

Recuerdo que Guardiola comentó en alguna ocasión que, si hubiera existido una selección catalana oficial reconocida, le habría gustado jugar con ella. Es una postura respetable, aunque a mí me resulta paradójica en alguien que acabó siendo internacional con España.

En cambio, de los jugadores actuales no me molesta que sean vascos o catalanes. Otra cosa sería que hubieran manifestado públicamente un compromiso con el independentismo y, aun así, representaran a España. Hasta donde yo sé, futbolistas como Oyarzábal o Unai Simón no se han definido públicamente como nacionalistas vascos, y tampoco me consta que los actuales jugadores del Barcelona sean independentistas por el hecho de jugar allí. Por eso prefiero no atribuirles una postura política que no han expresado.
Última edición por Madri_dista el Sab Jul 18, 2026 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#10990Mensaje

melabufa escribió: Sab Jul 18, 2026 10:13 pm La Federación y De la Fuente han convertido la selección en un cupo autonómico disfrazado de convocatoria, donde el antimadridismo federativo pesa más que el fútbol.
Seis.
Sin un minuto.
Yo soy el más crítico con la basura de la Real Federación Culerda de Fútbol, pero tampoco seamos fanáticos... qué jugador del Madrid podría haber ido? Carvajal que está más acabado que Chendo? Huijsen que ha sido un flan toda la temporada y le han pitado varias veces en el Bernabéu? Gonzalo que jugado 4 ratos en toda la temporada?

Si el Real Madrid fuera un club bien gestionado, en los últimos años se hubiera fichado a gente como Fabián, Pedro Porro, Rodri, Mikel Merino, repescado a Víctor Muñoz, e incluso traído a Joan García el verano pasado, y ahora tendríamos a 6 o 7 internacionales con España.

Todos más baratos que los Tchouaménis, Mastantuonos, Camavingas y demás...

Aquí más que criticar a la RFEF, al que hay que criticar es a Florentino Pérez que lleva 20 años despreciando al futbolista español.
Arminio

#10991Mensaje

cosas de incels amargados
Huijsen es +blando q la merdé
no convoqué
mortadelo desgraciao federación corrupta q no convoca a Huijsen
melabufa

#10992Mensaje

Caravan escribió: Sab Jul 18, 2026 10:24 pm Yo soy el más crítico con la basura de la Real Federación Culerda de Fútbol, pero tampoco seamos fanáticos... qué jugador del Madrid podría haber ido? Carvajal que está más acabado que Chendo? Huijsen que ha sido un flan toda la temporada y le han pitado varias veces en el Bernabéu? Gonzalo que jugado 4 ratos en toda la temporada?

Si el Real Madrid fuera un club bien gestionado, en los últimos años se hubiera fichado a gente como Fabián, Pedro Porro, Rodri, Mikel Merino, repescado a Víctor Muñoz, e incluso traído a Joan García el verano pasado, y ahora tendríamos a 6 o 7 internacionales con España.

Todos más baratos que los Tchouaménis, Mastantuonos, Camavingas y demás...

Aquí más que criticar a la RFEF, al que hay que criticar es a Florentino Pérez que lleva 20 años despreciando al futbolista español.
Decir que Florentino lleva 20 años despreciando al fútbol español suena bien, pero es una simplificación enorme.
Claro que ha habido españoles que podrían haber jugado en el Madrid, nadie lo niega.Pero si hablamos de “20 años”, también habrá que hablar de que la Federación lleva 30 años funcionando con cuotas, amiguismos y casos que huelen peor que el Negreira, y eso también influye en que la selección sea lo que es hoy.Vamos, que no es solo Florentino:
la RFEF lleva tres décadas haciendo convocatorias que parecen más un puzzle territorial que una lista por méritos.
Empirico

#10993Mensaje

Ahí está la clave. Si estos años atrás, en lugar de a los Vinicius, Rodrigo, Camavinga, Tchiumeni, Militao, Mendy y compañía, hubiésemos fichado a los Olmo, Fabián, Rodri, Mikel Merino, Pedri, Cucurella y/o Pedro Porro, ahora seríamos el club con más internacionales en la Selección española y, sin duda, el mejor equipo del mundo con diferencia
melabufa

#10994Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 18, 2026 10:32 pm Ahí está la clave. Si estos años atrás, en lugar de a los Vinicius, Rodrigo, Camavinga, Tchiumeni, Militao, Mendy y compañía, hubiésemos fichado a los Olmo, Fabián, Rodri, Mikel Merino, Pedri, Cucurella y/o Pedro Porro, ahora seríamos el club con más internacionales en la Selección española y, sin duda, el mejor equipo del mundo con diferencia
La teoría de que “si el Madrid hubiera fichado a Olmo, Fabián, Rodri, Merino, Pedri, Cucurella o Porro seríamos el mejor equipo del mundo” está muy bien para el modo carrera, pero en la vida real muchos de esos jugadores no tenían nivel Madrid cuando tocaba ficharlos, y con la competencia que había aquí igual ni habrían sido titulares.Y mira que yo soy el primero que me quejo de varios de los que tenemos ahora, pero de ahí a pensar que montar un once de “superespañoles” nos habría convertido en el club perfecto…
pues oye, esto empieza a sonar más a manual del jugador patrio ideal que a análisis futbolístico.El Madrid fichó a los que te ganan Champions, no a los que encajan en una teoría de laboratorio.
melabufa

#10995Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jul 18, 2026 10:23 pm A mí me generaba más contradicción una selección dirigida por personas que se habían declarado nacionalistas, como en su día Javier Clemente, o con jugadores que habían manifestado públicamente que no se sentían españoles, como Pep Guardiola. Si alguien afirma que no se siente identificado con España, me parece llamativo que después represente a la selección nacional, aunque entiendo que cada uno pueda tener sus motivos profesionales o personales.

Recuerdo que Guardiola comentó en alguna ocasión que, si hubiera existido una selección catalana oficial reconocida, le habría gustado jugar con ella. Es una postura respetable, aunque a mí me resulta paradójica en alguien que acabó siendo internacional con España.

En cambio, de los jugadores actuales no me molesta que sean vascos o catalanes. Otra cosa sería que hubieran manifestado públicamente un compromiso con el independentismo y, aun así, representaran a España. Hasta donde yo sé, futbolistas como Oyarzábal o Unai Simón no se han definido públicamente como nacionalistas vascos, y tampoco me consta que los actuales jugadores del Barcelona sean independentistas por el hecho de jugar allí. Por eso prefiero no atribuirles una postura política que no han expresado.
Sí, sí, todo eso de no atribuir posturas políticas está muy bien…
pero luego te salen Piqué, Xavi, Guardiola, Etxeberria y compañía diciendo que jugaron con España porque no existían una vasca o catalana.
Vamos, que algunos ya han dejado claro lo que harían si pudieran.Y oye, perfecto, cada uno con sus ideas.
Pero tampoco podemos hacer como que nadie ha dicho nada nunca.Yo, por mi parte, etiquetas pocas:
madrileño gato y anti selección española de fútbol, y tan tranquilo.
Berto69

#10996Mensaje

Vamos vamos que se viene partidazo por el bronceee
melabufa

#10997Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 18, 2026 10:48 pm Vamos vamos que se viene partidazo por el bronceee
Eso,eso :fiesta: a ver qué Tuchelada hay hoy, aunque Deschamps tambien le va a la zaga al colega
abelguga

#10998Mensaje

¿Cómo convences a los ingleses a salir hoy a dejarse todo en la cancha cuando no lo hicieron en los ultimos 30 minutos del partido anterior que los llevaba a la final?

Francia entiendo, ellos dieron todo y no les alcanzo... pero hoy los ingleses es imposible salir y que hagan un buen partido sabiendo que todo lo que hagan bien hoy fue algo que no hicieron ayer por culpa de Tuchel
Asllani

#10999Mensaje

melabufa escribió: Sab Jul 18, 2026 10:49 pm Eso,eso :fiesta: a ver qué Tuchelada hay hoy, aunque Deschamps tambien le va a la zaga al colega
Cholismo francés vs cholismo inglés
Arminio

#11000Mensaje

no nos gusta el fútbol, no queremos partidos x el 3 puesto, no queremos mundiales con tantos países, no queremos la nations de selecciones, no queremos la 1 fase de champions pq es coñazo, no queremos jugar copa d rey pq por lo q sea, no queremos liga con 20 equip pq son muchos, no queremos mundial clubs, no queremos eurocopa con tantos países, lo mejor es eliminar el fútbol por el bienestar de los futbolistas y q se dediquen a la publicidad y para terminar me paso el día gilipolleando en un foro por ser incel y sosote y cuando llega el france-england q lo vean otros pq yo no y tonto el q lo vea y no le ajunto
Responder