Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Berto69

#11321Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 1:28 am En fin

Partido para recordar que tenemos que tener nervio previo a la final, no se si vamos a poder dormir
Hay que relajarse. Confiar en nosotros mismos.
Miroku

#11322Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 19, 2026 1:36 am Hay que relajarse. Confiar en nosotros mismos.
A mí me da ya algo igual porque sería la España culerda o hormonel era la peor final posible para mí jaja. Pero igual ya con el record de un Madridista goleador de la historia de mundiales, entonces debo ir con la España culerda para evitar goles hormonas jeje..

Osea me sentire sucio por un solo partido, pero nunca más pasará eso ya sin el hormonas en mundiales con argentina, y si tamal hace un mal partido mucho mejor o si no se gana la final por jugadores culerdos será bien eso.
Capa

#11323Mensaje

El mejor ajedrecista de la historia sabe.
:sisi:
Mister White

#11324Mensaje

Tras ver a Inglaterra hoy, estoy aún mas convencido de que Tuchel es un inepto.
Xetorg

#11325Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:46 am A mí me da ya algo igual porque sería la España culerda o hormonel era la peor final posible para mí jaja. Pero igual ya con el record de un Madridista goleador de la historia de mundiales, entonces debo ir con la España culerda para evitar goles hormonas jeje..

Osea me sentire sucio por un solo partido, pero nunca más pasará eso ya sin el hormonas en mundiales con argentina, y si tamal hace un mal partido mucho mejor o si no se gana la final por jugadores culerdos será mucho mejor..
España culerda...

Juegan 3 titulares y uno, a expensas de que mañana meta un hattrick, ese uno es el peor jugador del 11 titular de España...

Además recuerda que como norma general a los culés, la mayoría independentistas catalanes, lo que más le duele es ver ganar a España y que ellos tengan un partido amistoso al año con un estadio semi vacía para ver jugar "a su selección" contra Venezuela, Qatar...
Miroku

#11326Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 1:51 am España culerda...

Juegan 3 titulares y uno, a expensas de que mañana meta un hattrick, ese uno es el peor jugador del 11 titular de España...

Además recuerda que como norma general a los culés, la mayoría independentistas catalanes, lo que más le duele es ver ganar a España y que ellos tengan un partido amistoso al año con un estadio semi vacía para ver jugar "a su selección" contra Venezuela, Qatar...
Igual solo 3 titulares Pero para la prensa vendida española anti Madrid y la del mundo es la españa culerda con 8 jugadores y tamal estrella, pero igual que gane España con gol de cucurella todos felices jeje..
abelguga

#11327Mensaje

Si España sale campeona se revalida al jugador español

Si se revalida al jugador español estos suben de precio y cotizacion

Y la mejor cantera de toda España es la del Real Madrid, quienes forman y venden más canteranos que alimentan ya no solo a la Liga si no a varios equipos de Europa somos nosotros... asi que nuestros jugadores tambien se volveran más cotizados.

Si Argentina gana no se quien gana con eso. Honestamente ni siquiera para fichar jugadores argentinos asi nos ha ido con Mastantuono, Gago, Ezequiel Garay, Higuain, Walter Samuel, Feuillassier... llevamos una lista de desastres de jugadores argentinos en la cantera y primer equipo. El unico que salio bueno fue Nico y ya lo vendimos.
abelguga

#11328Mensaje

La ratita diciendo que Messi va a marcar mañana y Vinicius que no le den la final al Bernabeu del siguiente mundial porque España es racista

Luego que porque no se les quiere.
michael37

#11329Mensaje

Solo hay dos formas de q gane Argentina, robando y atracando. FIN.
Dovakin

#11330Mensaje

Vamos España.
Voy claramente con España está noche,porque de ninguna manera la selección más ladrona y más racista del mundo debe ganar otro mundial.
Lo Mejor sería un 4 a 0 con goles de Oyarzabal, Cucurella, Rodri y Fabián, pero que gane España ,aunque sea con actuación estelar de Lamine por favor.
ducati

#11331Mensaje

Partido difícil, que ni yendo 2-0 en el min 70 puedes alegrarte del todo. Me da miedo que nos marquen primero porque no veo que tengamos delanteros de nivel, Baena y Oyarzabal han cumplido pero en una final no lo sé, del que tampoco me fío es de Cubarsí, al que creo que le falta mucho colmillo

Ya se verá, ojalá gane España
melabufa

#11332Mensaje

Que huevos tiene Rabiot señalando a sus compañeros cuando él es parte del problema
https://as.com/futbol/mundial/rabiot-in ... f202607-n/
Berto69

#11333Mensaje

Llegó el día, el día del juicio final
assvak

#11334Mensaje

El partido de anoche no le gustará a los entrenadores pero yo me lo pasé teta.
Paul Breitner

#11335Mensaje

Informo de que hay un hilo dedicado a la final para que no se dispersen los comentarios entre Copa del Mundo y Selección española.
Madri_dista

#11336Mensaje

Hoy se acaba el Mundial. Han sido, si no me equivoco, unas tres semanas de competición y el Mundial más largo de la historia. El formato de 48 selecciones se me ha hecho un poco extraño y, en líneas generales, creo que el nivel ha sido algo más bajo que en otras ediciones. Aun así, hemos visto muy buenos partidos y, sobre todo, ha merecido la pena ver a España llegar a la final después de tantos años y completar un gran torneo.

Lo que sí me parece lamentable es lo que tienen preparado para el descanso de la final. Creo que con una ceremonia de clausura era más que suficiente y que el protagonismo debería ser para el fútbol.
assvak

#11337Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jul 19, 2026 10:46 am Hoy se acaba el Mundial. Han sido, si no me equivoco, unas tres semanas de competición y el Mundial más largo de la historia. El formato de 48 selecciones se me ha hecho un poco extraño y, en líneas generales, creo que el nivel ha sido algo más bajo que en otras ediciones. Aun así, hemos visto muy buenos partidos y, sobre todo, ha merecido la pena ver a España llegar a la final después de tantos años y completar un gran torneo.

Lo que sí me parece lamentable es lo que tienen preparado para el descanso de la final. Creo que con una ceremonia de clausura era más que suficiente y que el protagonismo debería ser para el fútbol.
Mas de un mes
madridistaaatope

#11338Mensaje

el mundial de 48 selecciones es un peñazo, y hace que sea divertido a partir de cuartos de final, el resto quitando algún partido suelto es morralla
Madri_dista

#11339Mensaje

assvak escribió: Dom Jul 19, 2026 11:10 amMas de un mes
Eso es, ha sido más de un mes, calculé mal. Aun así, se me ha hecho un Mundial muy largo, aunque al final ha habido bastantes partidos entretenidos y lo mejor, sin duda, ha sido el gran torneo de España.
MarquesRM

#11340Mensaje

2 pausas de recaudacion, entretiempo de 30 min, pausas de VAR......

Ya queda menos para que los jugadores lleven casco de NFL
Responder