Inglaterra (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10837
Registrado: Jun-2025

#161Mensaje

No se puede leer peor un partido.

Imposible
Kutijas
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2024

#162Mensaje

Inglaterra ha jugado con una bombona de oxígeno desde el partido contra México, Siempre tienen buenas selecciones pero les falta ganar algo y quitarse la presión.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7762
Registrado: Abr-2025

#163Mensaje

Les falta un mejor tecnico, los que han tenido los hacen jugar muy mal, se suponen es un equipo de Premier League, pero juegan como un equipo de concacaf que se salva por chispazos de sus figuras.
pepex31
Mensajes: 4445
Registrado: May-2020

#164Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 16, 2026 2:09 am Lo de Tuchel no tuvo nombre, van a pasar años y años y siempre recordaremos esta actuacion tan bochornosa.
Tampoco es que Southgate fuera un defensor del fútbol alegre y ofensivo. Inexplicablemente perdió una final en su casa contra Italia después de adelantarse al inicio del partido. Y contra España en 2024 también fue bastante amarrategui y siempre fue a remolque todo el partido. No es de extrañar que perdiera las 2 finales de la Eurocopa como técnico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38689
Registrado: Ene-2011

#165Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 16, 2026 8:22 am No se puede leer peor un partido.

Imposible
El 0-4 de Angelote a Guardiola en el Alianz Arena. "No, es que ellos son atletas". Joder, y si ya lo sabías, pa que los dejas correr, ¡¡¡TOOONTO!!!, ¡¡¡QUE ERES MU TOOONTO!!!
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10837
Registrado: Jun-2025

#166Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 16, 2026 11:30 pm El 0-4 de Angelote a Guardiola en el Alianz Arena. "No, es que ellos son atletas". Joder, y si ya lo sabías, pa que los dejas correr, ¡¡¡TOOONTO!!!, ¡¡¡QUE ERES MU TOOONTO!!!
Sí, Pepe Guardiola tiene una buena colección contra el Madrid.

Mismamente la temporada pasada dejando desamparado todo el centro del campo.

Pese a sus múltiples titulos su complejo de culé segundón cuando ve el blanco todavia le puede.
Madri_dista
Mensajes: 3210
Registrado: Feb-2022

#167Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 16, 2026 11:30 pm El 0-4 de Angelote a Guardiola en el Alianz Arena. "No, es que ellos son atletas". Joder, y si ya lo sabías, pa que los dejas correr, ¡¡¡TOOONTO!!!, ¡¡¡QUE ERES MU TOOONTO!!!
El que sí fue por ese camino fue el directivo del Bayern que dijo aquello de que "iban a arder los árboles en Múnich". Creo que esas declaraciones terminaron motivando aún más a los jugadores del Madrid y, al final, el único que salió "ardido" fue su propio equipo, que acabó perdiendo 0-4.

Viéndolo con perspectiva, quizá habría sido mejor que no hubiera hecho esas declaraciones o que después se hubiera retractado. Aunque, siendo egoístas, a nosotros nos vinieron bastante bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38689
Registrado: Ene-2011

#168Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 16, 2026 11:34 pm Sí, Pepe Guardiola tiene una buena colección contra el Madrid.

Mismamente la temporada pasada dejando desamparado todo el centro del campo.

Pese a sus múltiples titulos su complejo de culé segundón cuando ve el blanco todavia le puede.
José Guardiola es el peor entrenador libra por libra de la Historia de Fútbol, al menos desde que salió del barsa. Con los jugadores a los que ha entrenado y el dineral que se han gastado sus clubs a lo largo de 20 años, debería tener 10 Champions y tiene 3. Porque ganar tu liga con el equipo más caro del campeonato no debería ser ninguna hazaña.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 283
Registrado: Jun-2026

#169Mensaje

Son malos de cojones,solo Harry jugaría con España. Keep talking..Como Los Argentinos 1x1 no valen nada.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 1371
Registrado: Ene-2026

#170Mensaje

Imagen


Gareth Southgate se fue por perder contra la selección del Varcelona. :facepalm:

Por lo menos Inglaterra jugaba a algo, no como con Tuchel. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 1371
Registrado: Ene-2026

#171Mensaje

Kutijas escribió: Jue Jul 16, 2026 10:10 pm Inglaterra ha jugado con una bombona de oxígeno desde el partido contra México, Siempre tienen buenas selecciones pero les falta ganar algo y quitarse la presión.

Tienen un Mundial (de 1966) y con Gareth Southgate jugaron semifinales de Mundial y Nations League y dos finales de Eurocopa.
Berto69
Mensajes: 26835
Registrado: Jul-2017

#172Mensaje

Inglaterra nunca ha sido plata ni bronce en los Mundiales. Ha sido una vez primera y dos veces cuarta por lo tanto ahora mismo está consiguiendo su segundo mejor Mundial de la historia si logra este tercer puesto.
Berto69
Mensajes: 26835
Registrado: Jul-2017

#173Mensaje

Inglaterra termina tercera por primera vez en su historia. Su segundo mejor puesto. El oro de 1966, el bronce de 2026 y dos cuartos puestos en 1990 y 2018. No tienen platas.

Salvo la tontería y grave de Tuchel en la semifinal es un buen Mundial de los ingleses.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10837
Registrado: Jun-2025

#174Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 18, 2026 11:47 pm Inglaterra nunca ha sido plata ni bronce en los Mundiales. Ha sido una vez primera y dos veces cuarta por lo tanto ahora mismo está consiguiendo su segundo mejor Mundial de la historia si logra este tercer puesto.
Nadie se acuerda del segundo como para acordarte del tercero.

Y el cuarto ya ni te cuento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 89834
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40572
Registrado: Mar-2012

#176Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 3:48 am
Muy bonito,parecido a lo que pasara con Tchouameni y Valverde cuando se vuelvan a ver en pretemporada O_o
Empirico
Mensajes: 3427
Registrado: Dic-2013

#177Mensaje

Un tercer puesto en un Mundial es un buen resultado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40572
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

Inglaterra sabia que no iba a ganar este Mundial con lo que un tercer puesto es un exito tremendo.Encima se despiden con una victoria ante Francia,que no valdra para nada pero seguro que tampoco les molesta.
Responder