Yo creo que Argentina puede dar la sorpresa. Tienen una media y defensa rácanas pero sólidas (Otamendi, Acuña, Foyth, Guido del Betis, De Paul, Paredes), un buen portero y arriba algo de pólvora con Martínez, Di María y alguno más
Si siguen jugando a depender de Messi no llegan a buen puerto, pero el equipo que tienen es sólido y perfecto para eliminatorias a pártido único
DelBosque escribió:Es verdad se me olvidaba que el enano deforme tiene que tener su Mundial. Cambio mi voto y pongo el vídeo de lo que creo será la final entre Argentina y Francia
Mister White escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:52 pm
Ojalá. Brasil es mi debilidad futbolística tradicional.
Pues van a tener que mejorar muchisimo, pero muchisimo para pelear por algo. De momento tiene el peor medio campo de su historia.
Hace unos dias vi un resumen de 2 minutos de Garrincha en youtube, obviamente la calidad del video era malisima, pero por dios, que jugador que me hubiese encantado ver jugar. Bailaba con el balon
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 3:00 pm
Pues van a tener que mejorar muchisimo, pero muchisimo para pelear por algo. De momento tiene el peor medio campo de su historia.
Hace unos dias vi un resumen de 2 minutos de Garrincha en youtube, obviamente la calidad del video era malisima, pero por dios, que jugador que me hubiese encantado ver jugar. Bailaba con el balon
Si ves que Danilo es titular, además con 35 años, lo entiendes todo. Espero que se recupere ese fútbol que añoramos todos porque vaya tela.